Una Apuesta que hizo que todo cambiara...

150 5 0
                                    

Despues del cine fuimos a un parque de diversiones y por ultimo fuimos al MacDonald no faltaron fans pidiendo autografos o fotos pero aun asi fue perfecto pero cuando llegamos a casa y vi un hermoso "¿Quieres ser mi novia?" Hecho con rosas casi muero era hermoso.

-Si.

-¿Vamos a estar juntos?

-Mientras podamos...

-Oh joder te amo princesa.-Nos besamos y nos fuimos a dormir habia sido un dua agotador.

A la mañana siguiente me levante y vi a Justin aun durmierdo es como un angelito...me puse su camiseta y fue al baño para asearme,despues baje a la cocina para hacer el desayuno,cuando estaba friendo el bacon que era lo unico que me faltaba unos fuerte brazos con tatuajes abrazaron mi cintura y senti sus labios besar mi cuello.

-Bueno dias mi vida.

-Hola Justin

-Mi camiseta te queda malditamente bien...

-Gracias...

-¿Porque estas haciendo el desayuno?

-Porque queria hacer el desayuno para mi chico.

-Ummm me gusta como suena eso.-Dijo una vez que apague la sarten donde estaba en bacon me dio la vuelta y tomo mis labios con los suyos besandome lentamente su lengua pidio pasi hacia mi boca y se lo di sin chistar era un baile perfectamente coordinado.-Quiero desperta asi todos los dias...

-¿Desayunamos?-Le dije en un susurro sobre sus labios.

-Vamos.

El cogio la bandeja con todo y no me dejo coger nada llegamid al salon y el puso la tele y se sento en el sofa dejando la bandeja en la mesa,yo queria sentarme en su regazo sentirme protegida y amada por el asique simplemente fui hacia el y me acurruque en su regazo como una bebe.

-¿Estas bien princesa?

-Si,solo...me gusta sentirme...asi contigo.

-A mi me encanta que estes asi conmigo mi amor..-dijo el acomodandome ssobre el y acariciando mi espalda.-Te amo.

-Y yo ati mas mi vida.-Levante un poco la cabeza para verle a el mirandome nos miramos fijamente a los ojos y me acerque para besar ligeramente suss labios.-Te amo mucho.

-Eres tan hermosa...

-No que va...

-Lo eres,porcierto Timberlake te quiere en su oficina esta tarde.

-¡Enserio!

-Si,enserio.

En ese momento sono mi movil era un numero desconocido asique lo cogi

*Llamada*

-¿Hola?

-Hola Mile...-Solo habia una persina que me llamaba asi y el era mi peor pesadilla.

-¿Quien eres?

-¿Ya te has olvidado de mi hermosa? Soy Marco...

-¿¡Que mierdas quieres!?

-Simple...ati hermosa todo lo que quiero es ati.

*Fin llamada*

Colgue no podia seguir escuchandole me ponia muy mal e iba a tener un ataque de panico.

-Princes...-El fue a acariciarme el rostro pero me aleje tenia miedo me aparte de su regazo.

-No me toque...Matt,necesito a Matty.

*Narra Matt*

Hoy era mi ultimo ensayo con los coreografos de Bieber estaba tomandome algo con un amigo cuando mi movil suena y es Justin.

*Llamada*

-Hey bro.

-Matty,te necesito,Matt porfavor.-Esa. era la voz de mi pequeña.-Matt nose que ha pasado ha recibido una llamada y se ha puesto asi no quiere que la toque...

-¡Mierda! Voy en camino...dejala no la toques puede desmayarse y descknectar solo asegurate dw que se queda quieta.

*Fin llamada*

Mierda miwrda mierda

-Tio tengo que urme.

-Bien nos vemos otro dia.

Nos despedimos y fui corriwndo a por mi coche no estaba en Londres sino en los Angeles ensayando...fui lo mas rapido que pude a la casa de Justin y encianto llegue empece a llamar a la puerta el abrio.

-¿Donde esta?

-En el salon.-Dijo el.

Corri hasta alli y ahi estaba mi pequeña con los ojos llenos de lagrimas y su carita tambien.

-Hey bebe...¿Que pasa?-Dije tomandola en brazo,ella no hablaba esa es una mala señal muy mala.-Dime que ha pasado mi niña,yo estoy aqui.

Ella seguia en mi pecho acurrucada sin hablar solo cerro los ojos y ya no sollozaba aunque algunas lagrimas salian aun de sus ojos.

-Princesa.-Dije necesitaba hacer que hable,la ultima vez ella no hablo ppr dos semanas es muy delicada y tiene problemas asique no puedo dejar que estas cosas le pasen.-Habla conmigo mi amor...dile a papa que ha pasado.

Ese era un termino que solo usaba cuando ella estaba asi yo era practicamente su padre asique ella cuando escuchaba eso a veces reacciinaba esta no era una de esas.

-Mi niña necesito que me hables y me digas que ha pasaso.

-P-Papa...-di un suspiro al escucharla hablar.

-Si bebe estoy aqui.

-Matty...

-Si mi niña nadie va a hacerte daño ahora bebe...nadie puede hacerte daño.

-Era el Matty.-Dijo balbuceando.

-El,¿quien?

-Marco.-Y ahi toda la pasividad se me fue porque ese gillipollas se habia atrevido a volvee a por mi pequwña y eso no iba a pasar.

-Justin pasame su movil.

El me dio el movil de Emily en el que puse su contraseña que es "Amo a Matty" Si,interesante verdad bueno mire su ultina llamada y llame a ese numero desde mii movil.

*Llamada*

-¿Quien es?

-Yo te voy a decir quien es maldito gilipollas.

-Matt amigo...¿Como estas?

-Alejate de mi hermana.

-Bueno relamente deberias hablar con tu amiguito...Mike.

-¿Que pasa con el?

-El me dio su numero...simplemente es Lo malo de perder una apuesta.

-¿De que mierdas estas hablando?

-Preguntaselo a el.

*Fin Llamada*

No soy como ellas (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora