HATE TO LIVE.

1.4K 33 0
                                    

pagina inicial.

bueno, que te puedo decir de mi, me presentare primero que todo, mi nombre es Rosely Tilly, pero todos mis "amigos" si es que asi se les puede llamar me dice Ros, tengo 17 años, estudio en la preparatoria OWSLEY, alli soy la tipica chica popular y prepotente, me gusta controlar a las personas, soy egreida y amargada; odio a todo el mundo, odio a los que se dicen llamar mis amigos, oido a mi madre, quien me dejo cuando apenas tenia 4 años, odio a mi padre por jamas preocuparse por mi ni interesarse en lo que hago, odio a toda la gente que es mas feliz que yo, y si, se que sueña arrogante y prepotente, pero asi soy yo, no soy una buena persona. Ayer Jane se mudo a mi casa, a ella, la odio mas que nadie, y es que como puedo sentir aprecio por mi media hermana por parte de la madre a quien odio, estoy sola, me siento terriblemente mal, el odio esta calcomiendo todo lo poco bueno en mi, o por lo menos eso es lo que dice Hugo Leclercq, el chico nuevo de la escuela, quien desde que llego a sentido gran facinacion por mi a pesar de mis constantes rechazos. A pesar de que estoy rodeada de miles de personas, me siento como Michel, el chico renegado del aula que no habla con nadie, y todos los dias se le ve solo, por esto he decidido escribir este diario, aqui puedo expresar lo que en verdad siento lo que en realidad soy, y de esta unica forma puedo descagar de una manera menos "destructiva" mi infinito odio hacia todo lo que me rodea.

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora