Eran las 7:30, el despertador no alcanzo sonar totalmente, estaba despierta hace ya varias horas y lo apague antes de que hiciera el bullicioso timbre, no había dormido mucho, los pensamientos en mi cabeza no me dejaban descansar, estaba preocupada, confundida, agobiada…furiosa, sin duda furiosa, tal vez por la pelea con mi padre la noche anterior, aquellas peleas eran bastante fuertes, mi padre se enfurecía y yo lo hacia el triple, nunca me dejaba de él, contantemente me repito que él no tiene el derecho de reprender mi forma de ser, pues el jamás estuvo conmigo y se interesó en mí, era el típico padre soltero adicto al trabajo, él no trabajaba para vivir, vivía para trabajar, y al parecer el trabajo era más importante que su única hija. Mi crianza se la debo a nana Gigi, quien desde que era muy pequeña cuido y se preocupó por mí, a ella le debo lo que soy hoy, es la única persona por la que siento un gran aprecio y si no fuera por ella sería una peor persona, de lo que soy ahora. La noche anterior había sido diferente a las demás, igual que la pelea con mi padre, esta vez estaba mi abuela, quien junto con mi padre me atacaban constantemente, mi padre me decía lo arrogante, rebelde, odiosa y mala persona que era, y mi abuela me reprochaba mi egoísmo y mi egocentrismo, aquello lo atribuyó a que yo era hija única y por eso estaba acostumbrada a ser el “centro de atención” y a ser una “malcriada”, JA!!!, si claro!!!, yo una malcriada? Y ¿un centro de atención?, pero si toda mi vida luche por algo de atención por parte de mi padre! Y ahora mi abuela me venía a reprochar que mi comportamiento no era porque mi padre no se interesaba en mí, sino porque me ponía demasiada “atención” y por eso era una malcriada, dijo también que la cosas serían muy diferentes si tuviese hermanos, la idea, en aquel instante me pareció absurda e incoherente, pero lo que no sabía es que aquel planteamiento era mi realidad.
Estaba recostada en mi cama con mis audífonos puestos escuchando a todo volumen “rock n roll” de skrillex (escucha la canción en el video adjunto), la puerta de mi habitación estaba abierta, sentí que mi padre paso junto a ella y siguió de largo unos pasos, luego retrocedió, se paró en la puerta y luego de unos segundos entro a mi habitación, sentí su presencia y también que estaba hablando, yo aun con mis audífonos puestos lo ignoraba.
-¿escuchaste lo que te dije?.-dijo quitándome los audífonos.
-¡hey!.-exclame enojada.
-te hice una pregunta.-insistió.
-¿Qué quieres?.-dije volviendo a ponerme los audífonos.
-que me escuches!!!.-volvió a quitármelos y los tiro al suelo.
-¿Qué te sucede? ¿Por qué los tiras así?!!!
-vas a escucharme Rosely, te he dicho que tienes que estar lista para darle la bienvenida.-dijo
-¿bienvenida? ¿a quién?
-¿cómo que a quién?, a Jane.-respondió.
-¿Quién es Jane?.-le dije
-no te hagas la que no sabe nada!, sabes perfectamente de que te hablo, ahora anoche te dije que hoy estarías lista para recibirla.
-no pienso alistarme para nada, ni recibir a nadie.-dije recogiendo los audífonos del suelo.
-¿así que no quieres obedecerme?.-dijo
-NO!!!.-dije enojada.
Él se levantó y empezó a recorrer toda mi habitación, tomo mi laptop, mi consola x-box, mi MP4, y por ultimo me arrebato mis audífonos.
-¿vez esto?.-dijo con todas mis cosas en sus manos.-no le los daré hasta que te alistes, te pongas una ropa presentable, bajes a la sala y junto conmigo y tu abuela recibamos amablemente a la nueva inquilina de esta casa.
-no puedes obligarme!!!.-grite.
-obsérvame.-dijo desafiante.-no te entregare esto hasta dentro de un mes, y si no haces lo que te estoy pidiendo, serán 5 meses!!.
-¡¿Qué?!.-grite sorprendida y furiosa.
-así es, las cosas cambiaran de ahora en adelante, así que lo mejor es que me obedezcas, sino olvídate de todas tus cosas.-dijo.
Solté un grito de furia, el solo me miro, y entonces sin más opciones fui a alistarme para la “bienvenida”. Fui a el baño, me cepille los dientes y me duche, Salí y me puse un jean negro, con una camiseta holgada y unos tenis, recogí la mitad de mi cabello, y sin maquillarme ni alistarme más, baje hasta la sala principal.
Allí estaba mi padre con traje y corbata y mi abuela con un vestido floreado y zapatos cerrados bajos sentados en las sillas de la sala de estar, antes de dirigirme hacia ellos fui a la cocina, salude Gigi, y me dio unos panqueques con jugo de naranja, luego de terminar de comer, di la gracias a Gigi, fui a la sala y me tire en el sofá, mi padre y mi abuela negaron con la cabeza al ver mi vestuario, a mi simplemente de dio igual.
Después de unos minutos la puerta sonó, mi abuela se apresuró a abrirla mientras mi padre con la mirada me decía que me sentase bien, la puerta se abrió y entro una chica unos 2 años menor que yo, tenía un vestido rosa y unas botas largas blancas, su cabello estaba recogido con una coleta alta, tenía unos 15 años pero lucia como una niña de 9.
-hola Jane, bienvenida.-dijo mi padre.
-eres igual a tu madre.-dijo mi abuela con lágrimas en los ojos.-ella ya no está con nosotros pero sin duda vive en ti.-se acercó a ella y la abrazo.
-¿tú eres mi abuela no es así?.-pregunto Jane.
-si cariño, yo soy tu abuela, y quiero que sepas que aunque apenas te conozco te he amado desde que supe que existías.-dijo mi abuela mirándola con los ojos llenos de lágrimas.
-siéntete como en tu casa, ahora seremos tu familia.-dijo mi padre con una sonrisa.
-eres un tonto.-dije aun sentada en el sofá.
-disculpa Rosely dijiste algo.-dijo mi padre.
Quise decirle que era un completo idiota al aceptar a una chica que no solo no era nada suyo, sino que era hija de la mujer que lo abandono y que abandono cuando apenas era una pequeña.
-nada, hablaba conmigo misma.-respondí, al recordar de que el comentario que pensaba hacer podría causarme muchos problemas.
-bueno, pues deja de hablar sola y ver a saludar.-dijo señalando a Jane.
Me levante sin ganas, y me dirigí hacia ella, la mire de arriba abajo y solté una risa.
-¿Qué es lo que te causa tanta gracia?.-dijo mi abuela enojada.
-bueno, es que no sé si es una adolescente a una niñita de 5 años.-dije mirándola.
-discúlpate.-dijo mi padre al notar que Jane analizo su vestuario al escuchar mi comentario.
-porque no dije nada malo, solo la verdad.-me excuse.
-eso fue ofensivo, Rosely, tienes que aprender a ser educada y amable con las personas, en especial con tu hermana.-dijo mi abuela.
-¡ella no es mi hermana!.-dije llevada en furia.-esa tonta no es, ni será nada de mí, es producto de la mujer que me abandono y quien odio, jamás la voy a querer como ustedes creen que pueden obligarme, jamás voy a quererla.-dije señalándola.-odio a tu madre y también te odio a ti.-dije mirándola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LIVE. (Terminada)
RomanceElla, una chica odiosa, prepotente y antipática. El, el chico mas dulce, tierno y amoroso del mundo. -¿como es posible que guardes tanto odio en tu corazón?.-dijo el harto, furioso, enojado. -porque jamas he conocido algo diferente...jamas he conoc...