capitulo 24. Mentiras...

338 13 2
                                    

-¿en qué piensas Tilly?.-pregunto Hugo por mi pensativa expresión.

Lo mire y le sonreí.

-en ti, mi amado Leclercq.-le dije.

Hugo hizo una expresión de “aww que hermoso vomitare una arcoíris” sonrió y luego se puso serio.

-no en serio ¿ en qué piensa esa mentecilla siniestra?.-dijo

-en nada…

-dime.-dijo simplemente.

-es que… bueno estaba pensando en ir a cine…

-y….-Hugo sabía que había algo más.

-bueno… que tal si…

-¿Qué tal si qué?.

-bueno es que yo….desde que….Jane.

Hugo me miro sorprendido.

-¿quieres que Jane vaya con nosotros a cine?.-sonó como si ni el mismo se lo creyera.

-si…-dije no muy segura.

Hugo se abalanzó sobre mi y me rodeo con sus brazos.

-¿es enserio Ros?.-claro que no era en serio, solo lo hacía para que el pensase que ya era buena persona, soy bastante sincera conmigo misma, se que lo hago por Hugo, mas no por que quiera enmendar las cosas con Jane.

-si.-mentí.-¿te parece bien?.

-es genial Ros, ves, ya estas avanzando…-dijo Hugo alegrado por mi supuesto cambio.

-si, sé que te agrada Jane y bueno, sería bueno enmendar las cosas, empezar de nuevo.-soy una maldita mentirosa, lo que salía de mi boca no era mas que un engaño, me sentía mal mintiéndole a Hugo, pero si no lo hacía tarde o temprano el se iba a molestar por mi comportamiento.

-Ros estoy orgulloso de ti. Es genial que pienses de ese modo. Jane es una chica adorable, ya verás.-dijo emocionado.

*

-hola.-escuche una voz detrás de mí.

Voltee a ver, era un chico, de ojos verdes, cabellos castaño, alto y muy muy atractivo. Era tan guapo que me quede embobada viéndolo, nunca antes un chico que había resultado tan lindo como el.

-¿Cómo te llamas?.-pregunto con una linda sonrisa.

Yo aún lo miraba como una tonta. Ni siquiera reaccione para contestarle.

-hey!.-dijo chasqueando los dedos en frente de mi cara. Eso me hizo reaccionar un poco.

-hola.-dije con una sonrisa tonta.

-hola.-de nuevo sonrió.-¿Cuál es tu nombre?.

Sus ojos me miraban, era tan lindo, ¿mi nombre? espera! ‘¿Cuál es mi nombre?, piensa, piensa, como era. Jack, no espera ese es de chico, jahan, jina, Jane!!! Si ese es mi nombre.

-Jane.-respondí.

El sonrió.

-qué lindo nombre. Yo me llamo Scott.-acerco su mano a mí. Yo la tome y la estreche.

-¿quieres sentarte conmigo?.-me propuso. Mi corazón se aceleró, nunca antes había hablado con un chico que me pareciera tan atractivo.

-si.-dije con voz temblorosa.

Scott me tomo de la mano y me llevo a una de las mesas del patio. Nunca me sentaba allí, ni siquiera me sentaba en la cafetería, mi lugar favorito era la biblioteca, allí era muy tranquilo, me la pasaba leyendo y hablando con Hugo, pero desde que es novio de Ros casi no va a la biblioteca. Nunca me había sentado en un lugar diferente, menos con una persona diferente a Hugo, él era con el único chico que me hablaba en la preparatoria.

-¿es verdad que eres hermana de Ros Tilly?.-pregunto el.

lo mire con timidez, no estaba segura si responderle o callar. El me regalo una sonrisa. Era encantador, sin duda, eso hizo que rápidamente se ganara mi confianza.

-soy su media hermana.-le dije

-ah! Tienen el mismo padre.-supuso Scott, eso era lo más obvio.

-no…-dije con inseguridad.-la misma madre.

Scott me miro un poco impresionado. Para nadie es un secreto que los padres por lo general son los que hacen vida aparte y tienen más hijos, pero las madres no, eso es poco común. Pero en mi caso esto era una realidad, una realidad de la cual no me gustaba hablar mucho….

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora