No respondí nada, aún estaba conmocionada por la furia de Hugo, jamás lo había visto así, en otras circunstancias me habría enojado por tal reclamo, pero, viniendo de Hugo me parecía tan tierno de cierta forma. Lo mire de nuevo, se veía tan lindo enojado, bueno, la verdad siempre lo encontraba lindo. No pude evitar sonreír.
-¿te burlas de mí?, ¿Qué es lo que te causa tanta gracia?.-dijo enojado.
-no me estoy burlando…-dije.-es solo que no entiendo por qué estás tan celoso.
Su expresión cambio totalmente.
-yo no estoy celoso.-dijo tartamudeando.
-¿entonces?, ¿Por qué tan molesto?.-dije dándole un golpecillo en el hombro. Yo aún sonreía como si no estuviese pasando nada.
Hugo se puso nervioso, no respondió nada. Yo lo miraba fijamente y le sonreía, el apartaba su mirada apenado. Me resulto extremadamente tierno verlo así.
-sabes que…. mejor hablamos en la preparatoria.-dijo retirándose.
-no me gusta Porter.-dije antes de que se fuera.-y nunca me gustara, él es como mi hermano, lo quiero mucho, pero como una hermana quiere a su hermano, es gracioso, porque a Jane que si es mi hermana no la quiero tanto.
Hugo no dijo nada, pero sentí que eso era lo que quería escuchar.
-nos vemos en la preparatoria, adiós.-dijo con un tono más calmado.
Sonreí y me despedí de Hugo. Aunque él estaba molesto, a mí me dio cierta alegría.
Al día siguiente llegue algo tarde a la preparatoria, tenía biología con la maestra Thompson, siempre llegaba tarde a esa clase. Entre y Hugo estaba sentado en nuestra mesa de trabajo.
-hola.-dije al sentarme.
-hola.-respondió un poco nervioso.
-y….¿quieres hablar?.-le dije.
-no, ahora no.-dijo sin mirarme a los ojos.
La maestra Thompson empezó la clase. Hugo lucia nervioso, y actuaba muy raro conmigo, no sabía porque, el jamás estaba así, era un chico con una autoconfianza impresionante, un ego enorme y una seguridad admirable. Se me hizo muy extraño verlo tan tímido e inseguro.
La clase termino y antes de que pudiese decirle algo, Hugo salió rápidamente del aula. Tome mis cosas y lo seguí, caminaba muy rápido,” maldito fideo de piernas largas” pensé. No iba a permitir que se fuera sin decirme nada, me abrí paso bruscamente entre la multitud del pasillo, empuje y hasta hice caer a varias personas, corrí lo más rápido que pude y alcance a Hugo justo antes de que se me perdiera de vista.
-Hugo!!!.-dije exhausta por haber corrido.-dijiste que hablaríamos, anda, habla.-dije aun tratando de vocalizar.
-¿podemos habar después?.-dijo nervioso.
-no.-le dije.-dijiste que hablaríamos hoy.-dije impaciente por saber de qué quería hablarme.
-pero…
-pero nada Hugo. No te dejare de molestar hasta que me digas.-insistí.
Hugo suspiro, tomo aire.
-agg no sé porque estoy tan nervioso.-dijo.-nunca me pongo así con este tipo de situaciones
No entendí muy bien lo que dijo.
-y….-dije para que siguiera.
-aquel día en tu casa.-prosiguió Hugo.-cuando estabas con Porter y yo llegue.
-sí, ¿Qué pasa?.
-yo estaba…yo sentí…-dudaba mucho para contestar.
-Hugo habla ya!!! Me acabas la paciencia.-grite.
-estaba celoso, ¿okey?, si, estaba celoso, jodidamente celoso de que estuvieras con Porter, ya! Lo dije!!.
*w*
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LIVE. (Terminada)
RomanceElla, una chica odiosa, prepotente y antipática. El, el chico mas dulce, tierno y amoroso del mundo. -¿como es posible que guardes tanto odio en tu corazón?.-dijo el harto, furioso, enojado. -porque jamas he conocido algo diferente...jamas he conoc...