Ros se quedó parada viendo como abrazaba a Jane, me percate al instante de lo comprometedora que se veía esa escena, solté de inmediato a Jane, Ros quien había pensado lo peor, se alejó rápidamente, estaba furiosa.
-Ros, espera.-le dije tomándola del brazo.
-déjame.-se zafo de mí y seguí caminando.
Corrí y me pare en frente de ella impidiendo que siguiera caminando. Ella trato de evadirme, pero se lo impedí, estaba muy enojada, se veía muy linda cuando estaba así. Sonreí al verla, y al parecer eso hizo que se enojara aún más. Trato de escapar de mí, pero la tome por los hombros, luego tome su cintura y la acerque más a mí. Ya no podía contenerme más, necesitaba besarla, y eso fue lo que hice.
*
Sentí mucha ira al ver a Hugo y Jane juntos, yo me había arreglado para él, y él estaba abrazado con ella. Intente huir pero Hugo me lo impidió, me tomo por la cintura y me beso. El enojo se fue desvaneciendo, claramente me decía que entre él y Jane no había pasado nada. Me estaba volviendo adicta a sus labios, recordé la carta y me alegre mucho más.
-¿y eso que fue leclercq?.-dije sonriendo.
-lo que quería decirte, no lo podía hacer con palabras…
-me encanto la carta.-dije y le di un beso en la mejilla.
-me alegra que te gustara.-dijo.-y… Ros.-dijo y dudo un poco.
Estaba segura de que me iba a hacer una propuesta.
-sé que es pronto y no estoy seguro de que aceptes y bueno yo se que es sido un tonto en este asunto y es porque me pongo muy nervioso cuando estoy a tu lado.-Hugo hablaba y hablaba sin llegar aun al grano.-Ros yo quería decirte, bueno quería proponerte que…
No aguante más, Hugo no paraba de hablar, así que lo calle con un beso.
-si.-dije cuando nos separamos.-si quiero ser tu novia.
-¿Cómo supiste?.-pregunto.
-adivine.-dije riendo. Nuevamente me acerque a él y nos besamos.
No lo podía creer, estaba jodidamente feliz por fin había encontrado un chico que en verdad me agradaba y me hacía sentir esas mariposas en el estómago. Estaba muy feliz, me una duda invadia mi mente, ahora que Hugo y yo éramos novios, ¿Qué pasaría con el asunto de Jane? Hugo le agrada mucho Jane y a mí me cae re mal, el tarde o temprano me reclamaría por mi mal trato hacia Jane, conozco muy bien a Hugo y de eso estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LIVE. (Terminada)
RomanceElla, una chica odiosa, prepotente y antipática. El, el chico mas dulce, tierno y amoroso del mundo. -¿como es posible que guardes tanto odio en tu corazón?.-dijo el harto, furioso, enojado. -porque jamas he conocido algo diferente...jamas he conoc...