capitulo 36. Mi diario azul

301 14 3
                                    

-¿Quién vive aquí?.-pregunte al chico de ojos verdes mientras admiraba la gran casa frente a mis ojos.

-de hecho, tu eres la que vive aquí.-dijo el

Me condujo hasta la entrada de la casa y frente a mí la gran puerta de madera se abrió. Al entrar una simpática señora, me abrazo y beso mi frente, su rostro se me hace algo familiar, no mucho, pero si más que las otras personas en aquella casa, un hombre alto, bien vestido que dice ser mi padre y  una anciana algo regordeta con una sonrisa muy falsa que dice llamarse mi abuela. La señora que me recibió parece ser la nana, me dio de comer una deliciosa cena y un dulce pastel de chocolate, la debo de querer mucho pues cada vez más se me hace más familiar, lo que me pregunto es ¿Por qué no puedo recordar  a mi padre y a mi abuela? Se supone que ellos son mi verdadera familia, ¿Por qué recuerdo más a mi nana que a mi propia familia?

Después de saludar un poco confundida el chico me condujo a la que parecía ser mi habitación, necesitaba descansar.

-el doctor dijo que debes descansar.-dijo  al entrar a la habitación

Mire a mi alrededor, mi habitación era grande de paredes azuladas, con una enorme cama de sábanas blancas, sin dudarlo me abalance sobre ella, en realidad me sentía muy cansada.

-bien, ¿quieres que haga algo por ti? Lo que sea, solo pídemelo.-dijo el chico.

-¿Cómo te llamas?, no logro recordar tu nombre, ni tampoco a ti.-pregunte.

-soy Antón…

-oye Antón, tu…¿eres mi novio?.-la duda daba vueltas en mi cabeza, necesitaba preguntárselo.

Una sonrisa apareció en su rostro. Se sentó en mi cama.

-no.-respondió- soy tu amigo, solo eso, además me gusta tu hermana…

-¿tengo hermanos?.-pregunte.

-si, una hermana, se llama Jane ¿la recuerdas?

-de hecho no….y…¿Qué hay de Porter?

Antón abrió los ojos sorprendido.

-¿recuerdas a Porter?

-bueno, no exactamente…-dije y señale un dibujo que colgaba de la pared.

Aquel era un dibujo infantil: dos caricaturas tomadas de mano bajo los nombre de Porter y Ros.

-¿Quién es exactamente Porter?.-pregunte.

-digamos que si…es tu hermano, pero no de sangre, tú y el crecieron juntos…-dijo Antón.

Sonreí, pues un vago recuerdo volvió a mi memoria, recordé mi infancia junto con Porter, todas las cosas que vivimos juntos, recordé muy poco  a mi padre y también a una mujer….

-creo que recuerdo un poco.-dije.-creo que ya está volviendo a mi memoria, pero aun no te recuerdo a ti.

Antón se lanzó a abrazarme.

-me alegra que recuerdes, no importa si no te acuerdas aun de mí, lo importante es que vuelvas a ser tu.-dijo

-hola Ros.-escuche una voz provenir de la puerta.

-ella es Jane, tu hermana.-dijo Antón.

-¿así que ella es la que te gusta?.-le dije

Antón se puso rojo de vergüenza. La chica también se apeno un poco.

-bueno, las dejare solas.-dijo Antón y salió de la habitación.

Me levante y me acerque a Jane, la mire de arriba abajo, en realidad se parecía mucho a mí, pero su cabello era claro y el mío muy oscuro. La tome por lo hombros y la abrace.

-R…Ros…¿Por qué me abrazas?.-pregunto sorprendida.

-eres mi hermana.-le dije.-pensé que te gustaría.

Sus ojos me miraron fijamente y en ellos un destello de ilusión sobresalto.se lanzo de nuevo a mí y me abrazo.

Charle un rato con ella, la verdad resulto agradándome mucho, tal vez debemos ser hermanas muy unidas y debemos de querernos mucho.

-¿tu y yo nos llevábamos bien?.-le pregunte.

Jane dudo unos segundos en contestar.

-tengo que ser sincera contigo, pues la verdad es que no, no nos llevábamos bien.-dijo

-pero ¿Por qué? Eres genial, me agradas mucho, ¿me hiciste algo malo acaso?.-dije

-creo que todo lo que intentado desde que llegue es agradarte.-dijo- creo que no te agradaba por culpa de nuestra madre.

-¿madre? ¿Qué me hizo ella?

-bueno, básicamente no estuvo todos estos años contigo.-dijo

-¿y dónde está ahora?.-pregunte

Jane agacho la cabeza.

-no lo sé, no la veo desde ya varios años.

-¿Qué le pasa a esa mujer?¿ Tiene hijos solo para abandonarlos?.-dije indignada.

-tal vez sea así, igual nunca he tenido una familia, hasta ahora, que tu padre me acogió en su casa.

-entonces somos familia.-dije sonriendo.

-¿enserio? ¿Quieres que sea parte de tu familia?.-dijo jane

-claro que si, eres mi hermana y me caes muy bien.- le dije.- espero que pueda conocerte mejor y lleguemos a ser buenas amigas.

….

Al día siguiente era hora de ir a la preparatoria, de ella, no recuerdo mucho.

Llegue a la preparatoria y camine por el largo pasillo principal. Allí todos me miraban y murmurabas cosas, no entendía porque lo hacían, pues me veían como si fuera una especie de monstro o algún fenómeno de otro planeta.

Entre a mis clases, las cuales solo tengo una palabra para describir: incomodas. Todos los chicos me miraban raro y al parecer no tenía amigos, pues nadie se acercó a mí a saludar o preguntar cómo estaba.

Sonó el timbre de salida y en el parqueadero me esperaba Antón junto con jane. Me monte al auto y salimos de la preparatoria. Antes de ir a casa, paramos por unos helados. Me divertí mucho con Antón y jane. Luego fuimos a casa y vimos una película. Me di cuenta de que tenía una linda familia: jane.

…..

Me desperté a las 7:00am, no tenía preparatoria, pero simplemente no podía dormir, un recuerdo se apodero de mi mente, de hecho, siempre tenía sueños sobre aquello. En el recuerdo había una mujer que me hablaba y me acariciaba, algunas veces me cantaba hermosas canciones y otras me contaba historias, no sabía exactamente quién era pero algo en mi sentía que la conocía muy bien.

Me levante de mi cama, era inútil intentar dormir, así que decidí bajar a comer algo. Tome mi celular pero este se resbalo de mis manos haciendo que callera debajo de mi cama. Me agache para recogerlo, debajo de mi cama había una caja, la saque junto con mi celular. ¿Qué había en la caja? No dude un segundo en abrirla pues al fin y al cabo debía ser mío. Lo primero que vi, fue un cuaderno azul ¿acaso era un diario? Bueno pues si era mi diario, seguramente me ayudaría a recordar más, me sería muy útil para recordar quien era y todo lo que sentía antes de aquel accidente.

**bueno no se si lo recuerden pero este libro azul que encontro Ros era su diario, en el cual escribio toda su historia, lo de su madre, todos sus problemas y lo miserable que era su vida, recuerden que tambien escribio sobre sus sentimientos por Hugo, de que bueno, nadie sabe nada**

siento haberme demorado, pero esta semana fue de lo peor, estudio, estudio y mas estudio, apenas y tengo tiempo de ir al baño y la otra semana sera peor D:. Bueno pero por lo menos subi el capitulo :v espero que les guste, les prometo que se pondra muy bueno :3 

byeee <3 <3

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora