capitulo 19. Gracias a Jane

384 11 3
                                    

Al día siguiente no podía esperar para ver a Hugo. Me levante temprano, no podía dejar de pensar en la hermosas palabras escritas en la carta. No sabía que ponerme, quería lucir muy bien para cuando Hugo me viera, eso nunca me había importado antes pero hoy quería estar lo más bonita posible para él. No soy de esas chicas que le gusten los vestidos, así que no me puse ninguno, aparte el único vestido que tenía era de cuando tenía unos 10 años, opte por unos pantalones sueltos y una camiseta negra ajustada con un escote en v, no me veía mal, pero me sentía muy mostrona, así que me puse una chaqueta blanca encima. Solté mi cabello y lo peine, casi nunca ocupaba tiempo para peinarme y maquillarme, pero este día iba a ser especial y tenía que estar lo mejor posible. Deje mi cabello suelto con ondas en la puntas, cubriendo ligeramente mis hombros, aunque no era muy largo, se veía bien, me maquille muy poco, me puse pestañina, un poco de rubor en mis mejillas y un labial claro en mis labios.

Llegue a la preparatoria y todos se me quedaban viendo, nunca me había vestido tan femenina y bien peinada y maquillada para venir a estudiar, casi siempre me pongo lo primero que encuentro, a duras penas y me peino. Avance entre la multitud con una sonrisa, no solo porque todos admiraban mi vestuario sino porque en mi mente solo estaba Hugo, solo pensaba en que cara pondría cuando me viese.

Entre a mi aula correspondiente, Hugo no estaba allí, me senté en un asiento de en frente. Espere que el cualquier momento Hugo entrara y me viera, pero Hugo no llego. Sentí un poco de rabia. ¿Me había arreglado para que el no viniera a clase?, pero ¿Por qué no vendría a clase?, si me había mandado esa carta era por algo, era porque me quería confesar sus sentimientos. Entonces ¿porque no vino? Era su oportunidad perfecta para decírmelo de frente y hacerme la propuesta que tanto estaba esperando.

 

*

-Hugo!!!.-escuche una voz que me llamaba.      

Voltee a ver y era Jane.

-¿Por qué llegas a esta hora?.-pregunto por mi llegada tarde.

-no dormí casi nada anoche y esta mañana me levante muy tarde.-le dije.-y tú, ¿Por qué llegas a esta hora?

Jane dudo unos minutos para contestar.

-emm, estaba en una cita médica.-dijo

-¿estás bien?

-sí, si estoy bien.-dijo.-tienes que hablar con Ros.-cambio de tema.

-no sé si pueda… es que aún no estoy seguro.-le dije

-pues tienes que estar seguro ahora.-me dijo.-porque a Ros ayer le llego una carta, donde cierto chico le confesaba sus sentimientos por ella.

-¿enserio? ¿ Quién?.-dije algo celoso

-no seas tonto Hugo, hablo de ti.-me dijo

-¿cómo que de mí? Yo no le mande nada a Ros.

-tu no.-dijo.-pero yo si.-sonrió

-¿Qué tu hiciste qué?

-Hugo tú no te decidías, así que quise ayudarte, ahora solo tienes que confírmale que tu escribiste la carta y que todo lo que sientes por ella-

-¿enserio lo hiciste?.-pregunte asombrado.

-si.-respondió.- Hugo necesitabas ayuda con esto, pero ni creas que volveré a hacerlo, así que no desaproveches esta oportunidad.-me dijo.

-gracias Jane.-me lance a abrazarla.-te lo agradezco mucho.

No había soltado a Jane aun cuando escuche una voz detrás de mí.

 

-¿Hugo?, ¿Qué es lo que pasa aquí?.-dijo Ros mirándonos con furia.

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora