capitulo 28. No te lo permitiré.

525 12 2
                                    

*

-¿quisieras ir a una fiesta conmigo?.-fueron las palabras de Scott.

-¿Qué?.-dije sorprendida y emocionada al mismo tiempo.

Scott sonrió y se acercó más a mí.

-que si quieres ir a una fiesta conmigo.-repitió.-es el sábado y me encantaría que me acompañaras.

Un grito de euforia y emoción me invadió por dentro, estaba muy feliz, Scott prácticamente me estaba invitando a tener una cita. Pero, no sabía si aceptar ir a una fiesta con el, no he ido a una fiesta con un chico nunca, no  conozco muy bien ese ambiente.

-no lo se.-dije con nerviosismo.

-vamos Jane.-suplico Scott.-iras conmigo, yo te cuidare.-dijo tomando mi mano. Eso me convenció totalmente, pues la verdad, Scott me gustaba muchísimo, era tan encantador,  caballeroso y amable. No dude un segundo en aceptar su propuesta.

-bien.-sonrió Scott cuando acepte.-te veo haya.-me giño el ojo y comenzó a alejarse.

-pero, ¿Dónde es?.-pregunte

Scott volteo

-en casa de Marcus.-respondió.

¿Espera que? ¿en casa de Marcus? ¿Marcus? Ese es el amigo de Ros, eso quiere decir que Ros también estará allí, ahora estaba empezando a dudar de ir, eso tal vez le moleste  a Ros. Si es verdad que últimamente había sido “amable” conmigo, pero yo sabía que lo hacía solo por Hugo, no sé por qué pero le agrado mucho y no le gusta que Ros me trate mal, ¿ahora qué hago? No sé si Ros se enoje conmigo, mejor debería no ir, pero ya le dije a Scott que iría, creo que esa es una de esas oportunidades que no puedes desaprovechar.

*

-Ros despierta…

Ignore la voz de Hugo y me acurruque en su pecho para dormir un poco más.

-Ros.-me dijo Hugo al oído

-¿Qué?.-dije con los ojos cerrados.

-son las 6 am.

-¿Qué!?.-dije metiendo un salto.-¿Cómo que son las 6? No puedo llegar a esta hora a mi casa.

-okey no son las 6.-dijo Hugo con una sonrisa burlona.

-tonto.-le lance una almohada.

-hey, es que esa era la única forma de que te quitaras de encima.-dijo

-ah sí?, pues entonces no debería volver  a quedarme dormida cerca de ti.-replique

-sabes que solo bromeo.-me tomo por la cintura me dio un dulce beso en los labios.-gracias por quedarte cerca de mi.-susurro en mi oído y me abrazo.

-sabes que siempre estaré para ti.- le dije

-¿lo prometes?

-lo prometo…

….

Hugo me llevo hasta mi casa de nuevo, cuando llegamos estaban Porter y Marcus en la sala.

-jumm ¿Qué están haciendo? ¿Dónde estaban?.-dijo Porter cruzado de brazos.

-estaba conmigo, en mi casa, galán.-contesto Hugo, estaba bromeando pero yo sabía que en el fondo sentía celos de Porter.

-jajaja ya me queda claro.-dijo Porter.

-hey Ros iras a la fiesta.-dijo Marcus.-bueno, tu y Hugo.

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora