Ya era fin de semana, Marcus organizaría una fiesta en su casa de nuevo, esta vez no estaba muy emocionada por ir, Porter aún seguía en mi casa, mi padre ya lo noto, pero no dijo nada al respecto, más bien, le agrada mucho la presencia de Porter, él ha sabido ganarse su confianza y hasta su cariño, eso era extraño en mi padre, pero igual me siento feliz de que no pusiera problema por la estadía de Porter en nuestra casa.
Ya era de mediodía y hacía un calor impresionante, Porter y yo bajamos a la sala un par de ventiladores, y pusimos una película. La el timbre de la entrada sonó así que fui a abrir la puerta.
-hola.-dijo Hugo con una enorme sonrisa.
-hola.-dije mientras me percataba de mi aspecto al recibir a Hugo: un short, una camisa sin mangas que utilizaba para dormir, sandalias, y mi cabello mal recogido.
Cerré la puerta de un portazo. Subí a mi habitación a ponerme algo más decente, no encontré nada, así que tome una camiseta grande, baje de nuevo y volví a abrir la puerta, Hugo seguía ahí, con cara de WTF!!.
-lo siento.-dije con una sonrisa nerviosa.
-ammm, no entiendo porque te apenaste de la ropa que traías, te vez linda con cualquier cosa que te pongas.-sonrió.
Me sonroje un poco con el comentario de Hugo, pero disimule lo más que pude. Lo invite a pasar, Porter estaba desparramado en el sofá, al ver a Hugo se levantó a saludarlo, Hugo lo miro extrañado y se sentó en una silla al lado del sofá. Yo me tire prácticamente en el sofá, cayendo encima de Porter.
-oye, no me dejas ver la película.-dijo Porter quitándome de encima.
No le hice caso me tire de nuevo encima de él y le tape lo ojos.
-no jodas Ros.-dijo tirándome de nuevo al sofá y avalándose sobre mí para hacerme cosquillas.
-para.-gritaba mientras manoteaba a Porter.
-jajaja, ¿me vas a seguir fastidiando?.-dijo.
-no, no te fastidiare mas.-dije rendida.
Porter soltó una carcajada y me dejo libre. Mientras me acomodaba de nuevo en el sofá, voltee a ver a Hugo, pero él no estaba en la sala, ¿se habrá ido?, me levante y empecé a buscarlo, tal vez estaba en el baño, pero la puerta estaba abierta y la luz apagada, así que él no se encontraba allí, voltee a ver hacia la cocina y allí estaba, hablaba por teléfono, eso pensé, pero no, estaba hablando con alguien que se encontraba allí.
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LIVE. (Terminada)
RomanceElla, una chica odiosa, prepotente y antipática. El, el chico mas dulce, tierno y amoroso del mundo. -¿como es posible que guardes tanto odio en tu corazón?.-dijo el harto, furioso, enojado. -porque jamas he conocido algo diferente...jamas he conoc...