…y entonces, Hugo me beso.
Aquello que sucedía era mágico, único, era la experiencia más hermosa que había vivido, Hugo me hizo sentir esas ridículas mariposas en el estómago, aquel beso fue maravilloso, tierno, suave, Hugo Pierre leclercq había sido en primer chico que me hacía sentir todas esas cosas en mi interior.
Hugo se separó de mí, yo me quede con ganas de más de sus besos, pero al parecer él estaba apenado.
-lo siento Ros, no sé qué me paso.-se disculpó.
-no tienes de que disculparte.-le sonreí.
La verdad quería lanzarme a besarlo de nuevo, pero con Hugo las cosas eran diferentes a cualquier otro chico, él era respetuoso y tierno, no quise darle la impresión de que era una chica decidida y fuerte. Siempre he sido muy decidida en asuntos de relaciones, no soy la típica chica por la que tengan que ir hasta su casa a recoger, que deje que el chico pague la cena y sea delicada y sentimental, no, yo no soy así, me gusta ver películas de terror, ir a jugar futbol, o a una carrera de autos en la primera cita, aun así, pensé que a Hugo eso le parecería algo agresivo, así que aparentaba ser una típica chica para así agradarle más.
El timbre que indicaba la entrada a clases sonó, Hugo y yo nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Cuando acabaron Salí rápidamente del aula, busque a Hugo con la mirada y lo divise a los lejos, trate de alcanzarlo pero Marcus me detuvo para pedirme el favor de llevarlo a su casa, cuando voltee a ver dónde estaba Hugo, este ya se me había perdido de vista.
-hey ya me estoy cansando de llevarte a todas partes.-dije fingiendo enojo.
-pues ya no tienes de que preocuparte.-dijo
-¿ah si? ¿Por qué?.-pregunte.
-bueno ya tengo el dinero completo para mi motocicleta.-dijo sonriendo.
-wow, ¿ya lo tienes?, Marcus eso es genial, te felicito.
-gracias.-sonrió.-¿oye ese de ahí es Porter?.-dijo señalando a un chico que caminaba por la acera.
-si ese es.-dije acercando el auto.-hey guapo, ¿quieres subir?.-dije bromeando.
Porter metió un salto sorprendido.
-casi me matas del susto tonta.-dijo
-ven guapo sube, únete a el lado oscuro, tenemos chocolate.-dije con cara de pervertida.
Porter y Marcus soltaron una carcajada.
-okey me subiré.-dijo Porter abriendo la puerta trasera.
Dejamos a Marcus en su casa y apenas el bajo del auto Porter paso rápidamente al puesto de adelante.
-¿A dónde iras a hora?.-pregunto.
-a mi casa, tengo hambre.-dije tocándome el estómago.
-¿puedo ir?.-pregunto Porter.
-¿no iras a tu casa?.
-ya no vivo con mis padres.-dijo
-¿Por qué?.-pregunte sorprendida.
-mi casa es un caos, mis hermanos son unos tontos desagradecidos, y mis padres están cada vez peor, ayer tuve una pelea muy fuerte con ellos, y decidí irme de allí, no soporto esa situación.-dijo agobiado.
-te entiendo perfectamente.-dije
-le dije a Marcus que di podía quedarme en su casa mientras encontraba un apartamento, pero sus padres vienen de visita por 2 semanas y no va a haber espacio.
-si quieres te puedes quedar en mi casa.-le propuse.
-¿enserio?, Ros no podría, ¿qué hay de tu padre?
-él no me puede prohibir que te ayude, además nunca está en casa, ni siquiera notara que estas allí, por mi abuela ni te preocupes, le agradas bastante, y es que como no, eres encantador.-dije guiñándole el ojo.
-gracias Ros, enserio te lo agradezco mucho.-dijo sonriendo.
Llegamos a mi casa y Gigi nos recibió con un delicioso almuerzo, comimos hasta no poder más luego empezamos a jugar a tirarnos pedazos de puré de papa, Gigi nos castigó como si fuéramos unos niños pequeños. Salimos de la cocina y nos dirigimos hacia mi habitación, Porter se tiro de inmediato en mi cama, yo para molestarlo me le tire encima e hicimos guerra de almohadas.
-no creas que dormirás aquí.-le dije exhausta por la guerra de hace unos segundos.
-¿cuarto de huéspedes?-supuso.
-exacto.-le dije.
-aññ, no me gusta dormir solo.-dijo haciendo pucheros.
-no caeré con eso.-dije lanzándole una almohada por la cara.
-tonta.-dijo levantándose.-iré a casa de Marcus a recoger mis cosas.-dijo.-adiós enferma.
-adiós retardado.-dije. Porter hizo una mueca tonta y empezó a reír como un retrasado. Solté una carcajada.
Me quede acostada en mi cama escuchando “some chords” de deadmau5, recordé un montón de viejos tiempos, una sonrisa apareció en mi rostro, más que todo, por el beso que Hugo me había dado, no podía evitar no sonreír al pensar en aquello, pero, tenía miedo de ilusionarme demasiado…
Desperté y eran las 6:30, me había quedado dormida escuchando música la noche anterior, eso me pasaba muy seguido, me bañe, me vestí y baje junto por Porter a desayunar, mi padre aun no había notado que Porter estaba allí, no le di mucha importancia, escuche a Jane pasar por la cocina y luego salir de la casa.
-eres muy mala con esa pobre niña.-dijo Gigi sirviendo una panqueca en mi plato.
Porter empezó a reír disimuladamente.
-¿Por qué dices eso?.-le dije con sarcasmo.
-no ha venido a desayunar, solo porque tu estas en la cocina.-dijo Gigi.
-pues si tanto le molesta mi presencia que no vuelva a esta casa entonces.-dije.
-enserio crees que esa niña es igual de antipática a ti?
Porter se aguantó no carcajearse en mi cara, yo me sorprendí ante las palabras de Gigi.
-¿ahora tu también estas de su lado?.-dije un poco molesta.
-no estoy del lado de nadie. Solo digo que juzgas a las personas sin siquiera conocerlas, ella no entro porque sabe que su presencia te molesta, y lo último que quiere es hacerte sentir “incomoda”, es una chica muy dulce y noble, no sabes cuánto me sorprende su inocencia.
Me molesto un poco el comentario de Gigi, ya era la segunda persona que me decía que debía cambiar mi actitud con Jane, a Hugo parecía importarle mucho que fuera amable con ella, y la verdad empecé a considerar tratarla de mejor forma frente a Hugo para que así el pensase que yo estaba cambiando para bien, pero en realidad sentía demasiado odio hacia Jane, pero, ¿acaso estaría dispuesta a aprender a querer a Jane para así poder agradarle más a Hugo?
heyyyy, capitulo nuevo, espero que les guste :3, aproposito ¿que les parece la nueva portada?, se me habia olvidado preguntar... en fin espero que les guste el capitulo y quisiera pedirles el favor de que se pasen por la sinopsis de "changed the way you kiss me" la nueva mini.novela que estoy escribiendo, asi es empezarea escribir novelas cortas :D espero que les guste, y gracias.... las y los quiero a todos *w*
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LIVE. (Terminada)
RomanceElla, una chica odiosa, prepotente y antipática. El, el chico mas dulce, tierno y amoroso del mundo. -¿como es posible que guardes tanto odio en tu corazón?.-dijo el harto, furioso, enojado. -porque jamas he conocido algo diferente...jamas he conoc...