capitulo 14. ¿celos!?

461 14 2
                                    

Hugo salió de la cocina antes de que pudiera entrar, me miro con indiferencia y fue a la sala, miro a Porter y paso de largo. Llego a la puerta. Volteo y casi susurrando dijo: “adiós”. Abrió la puerta y se marchó sin decir una sola palabra más.

¿Acaso Hugo estaba molesto?, pero ¿Por qué?. Otra pregunta invadía mi cabeza ¿con quién hablaba Hugo?, voltee a la cocina, pero no había nadie allí, todo esto me confundía, cada vez más y más, Hugo había llegado a mi casa feliz y sonriendo como siempre, y se había ido con cara de limón y aparentemente molesto, empecé a pensar de nuevo, Hugo había llegado de repente a mi casa, ¿acaso me tenía que decir algo? Él debía tener una razón por la cual venir a verme, pero, ¿Cuál era esa razón?.

 

Pase el resto del día viendo televisión y comiendo con Porter, estábamos aburridos, Porter sugirió ir a la fiesta de Marcus, le dije que si quería fuera, yo no tenía muchas ganas de ir.

-wow! ¿Son mis hermosos oídos los que escuchan esa horribles palabras?.-dijo Porter sorprendido al saber que no quería ir a la fiesta.-tu no eres Ros, ahora dime quien quiera que seas, ¿Qué has hecho con ella?.-dijo mientras me tomaba de hombros y me sacudía.

Empecé al reír.

-soy yo, soy Ros, es solo que no me siento bien, no tengo ánimos de ir.-dije.

-¿tu?, ¿sin ánimos de ir a una fiesta? ¿Qué tienes Ros? Debes estar muy mal.-dijo Porter.

-sé que suena extraño, pero enserio no me apetece ir, ve tu si quieres, no hay problema.-le dije.

-¿enserio te sientes bien?.-dijo serio.

-sí, estoy bien, no te preocupes.

-está bien, pero si te sientes mal no dudes en llamarme, ¿okey?

-okey

Fue lindo que Porter se interesara en mí, pero yo sabía que si lo llegase a llamar, estando en la fiesta, el no contestaría, el también sabia eso, pero intento ser amable.

Me sentí aburrida, en otras situaciones, optaría por ir a molestar a Jane, eso me entretendría muchísimo, pero, pensé en Hugo, él no le gustaba para nada que me portara mal con Jane, así que de inmediato se me quitaron las ganas de fastidiarla.

 

Ya era domingo, eran las 10:46, Porter aún no llegaba a casa, seguramente se había quedado a dormir donde Marcus, igual él vivía a una cuadra de mi casa, almorcé temprano, y Salí, no sabía exactamente a donde, pero necesitaba salir a algún lado, tome mi mochila, mi diario, prendí mi auto y arranque. Me detuve en una cafetería, compre aun botella con agua y me senté en una de las mesas, saque mi diario y empecé a escribir. Para resumir un poco que fue lo que escribí, básicamente todo lo que había pasado en la semana, de la discusión con mi padre, de Jane por supuesto, de la estadía de Porter en mi casa, del beso con Hugo….de Hugo, ese era mi tema favorito para escribir, me encantaba todo de él, su cabello, sus ojos, su hermosa sonrisa, todo de sí, pero, antes de poder de seguir escribiendo lo perfecto y maravilloso que me parecía, el rey de roma, o más bien de Francia, se asomó por el lugar.

-HUGO!!!.-grite al verlo.

El exaltado metió un salto y volteo. Alce mi mano para que me viera. El noto mi presencia, me miro y luego siguió caminando.

Me pare rápidamente de la mesa y lo seguí.

-Hugo.-dije tomándolo del brazo.

-¿Qué quieres?.-dijo frio.

-¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué te fuiste ayer así de mi casa?

-¿así cómo?.-dijo sin mirarme.

-molesto….-dije

El alzo su mirada, soltó un suspiro y de nuevo vi esa mirada enojada. No me gustaba esa mirada.

-te veías muy ocupada, no quería molestarte…

-¿ocupada?,¿en qué o qué?.-pregunte.

-¿Por qué no se lo preguntas a Porter!!!?.-dijo con furia y fastidio al mismo tiempo.

 

¿Pero qué estaba pasando?, ¿Por qué Hugo estaba tan molesto? Y más aún ¿Por qué mencionaba a Porter con tanto fastidio? Se suponía que ellos eran amigos, pero, ¿acaso Hugo creyó que Porter y yo teníamos algo?, ¿pero porque se molestaría por eso?, esa pregunta daba vueltas en mi cabeza una y otra vez, sabia la respuesta pero algo en mí no lo creía. ¿Acaso lo que sentía Hugo eran….celos?....

 

espero que les guste el capitulo *w* (mira a la derecha :3 enamorate <3)

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora