capitulo 26. Dime lo que sucede.

339 13 1
                                    

-¿Por qué no estas comiendo Rosely? ¿ estas enferma acaso?.-dijo Gigi acercándose para tocar mi mejilla.

-no, estoy bien.-le dije.

-entonces ¿Por qué no comes niña? Debes estar muy mal para no comer.

Sonreí por su comentario. Pero simplemente no tenía cabeza para nada mas, ni siquiera para comer, me había intrigado mucho por qué Hugo hablaba con ese chico Michael, y más que por eso, no me dejaba en paz el pensamiento y la sensación de que Hugo ocultaba algo, no sabía si era algo bueno o algo malo…

-lo siento Gigi, tengo que hacer algo.-dije levantándome de la mesa y dirigiéndome hacia la puerta.

Necesitaba aclarar todo esto, necesitaba saber que estaba sucediendo, era ahora o nunca, no pensaba quedarme con la intriga de no saber que era lo que Hugo ocultaba, necesitaba saber quién era en realidad mi novio. Así que hice algo que no me había atrevido a hacer antes, tal vez porque me daba miedo que esto se volviera muy serio o porque temía conocer a su familia, pero la curiosidad supero mi cobardía, encendí mi auto, verifique la dirección, tome aire y acelere directo a la residencia Leclercq.

Estaba frente a la puerta apunto de tocar el timbre, reflexione sobre todo…no Ros, ya estás aquí, no te arrepientas, toca ese timbre y haz de Hugo te diga que es lo que sucede. Opte por hacer caso a mi mente, me arme nuevamente de valor y toque el timbre.

-sí, ¿Qué se te ofrece?.-dijo un chico alto, bastante parecido a Hugo.

-amm…esta Hugo.-dije con nerviosismo.

-¿eres Ros?.-pregunto.

-si.-dije no muy segura.

-¿eres la novia de mi hermano, no es así?.-dijo él.

Solo hasta que conozca quien es tu hermano realmente, pensé.

-¿quieres pasar?.-dijo.

Asentí y entre a la casa.

-ya le digo a Hugo que viniste.-dijo.-HUGO!!!.-grito desde la sala.

-¿Qué!!!?.-escuche a Hugo gritar desde el segundo piso.

-alguien vino a verte.-grito

-que linda forma de avisarle.-le dije.

-me daba flojera subir las escaleras.-dijo

Ambos reímos.

-¿Qué quieres Thomas? Estaba ocupado hablando con…oh! Hola Ros.-dijo Hugo notando mi presencia.

-por cierto, yo soy Thomas, veo que Hugo no te ha hablado de mi.-dijo Thomas acercando su mano para estrecharla.

-me llamo Ros.-dije aunque el ya lo sabía.

-si, lo se.-dijo mirando a Hugo.-bueno, los dejo solos.-Thomas subió las escaleras y dejo a Hugo solo conmigo.

-y..,¿Qué haces acá?.-dijo Hugo algo nervioso.

-¿Qué acaso no puedo visitarte a tu casa?.-dije seria.

-no…no es  eso…es que me tomas de sorpresa.-dijo.

-¿ah si? ¿y que estabas haciendo?.-pregunte.

-estaba….yo estaba….emm…durmiendo.-dijo

Lo mire con sospechas.

-¿seguro? .-dije entrecerrando los ojos.

-emm….

-¿Por qué no dejas de mentir Hugo? ¿Podrías decirme que es lo que sucede?.-dije al fin.

-¿de qué?.-dijo fingiendo inocencia, aun.

-bueno, tal vez ¿Quién eres? ¿De dónde vienes?....¿porque hablabas con Michael como si se conocieran desde mucho tiempo, cuando apenas llevas 1 mes en este país?.

Hugo se quedó helado apenas le dije eso, estaba nervioso y no sabía que responder.

-Ros yo….

-no Hugo.-lo interrumpí.-pensé que había confianza entre nosotros, pero, al parecer tu no confías lo suficiente en mi.-lo mire con tristeza, ya no soportaba estar más allí. ¿Qué te pasa Ros?, confróntalo, no puedes dejar esto así. Cállate mente, pensé, no puedo hacerlo, mi mente no controla mis emociones, y en ese momento sentí mucha tristeza, quería irme de allí, luchaba una vez más para que las lágrimas no brotaran de mis ojos.

-espera Ros.-Hugo me tomo del brazo e impidió que me fuera de allí.

Voltee a verlo y sin haberme dado cuenta una lágrima de escapo de mis ojos. Hugo me miro, verme así le partió el alma, puede sentirlo. Paso su mano suavemente por mi mejilla limpiando mi lágrima.

-sabes que me parte el corazón verte así.-dijo mientras sentía que ya no podía controlar las ganas de llorar.

Hugo me abrazo y beso mi frente.

-ven conmigo, te contare lo que sucede.-dijo tomándome de la mano y guiándome hacia afuera de la casa…

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora