Las puertas del camión se abrieron dejando que por fin entrara la luz. Baje del vehículo junto con mis antiguas compañeras de celda, unas enormes puertas se abrieron ante nuestros ojos y mientras entrabamos junto con los guardias de seguridad respirándonos en el cuello pude divisar con detalle el lugar en donde pasaría el siguiente mes. Un mes en un reformatorio juvenil es una medida drástica, pero por lo menos no tendré un juicio ni iré a la cárcel de verdad, gracias a Dios aun soy menor de edad, nunca me había alegrado tanto de ello.
Caminamos por un largo pasillo para finalmente visualizar una puerta que sería la entrada a nuestra habitación. Las chicas y yo entramos e intentamos acomodarnos en el pequeño y poco acogedor lugar.
-¿así que ti eres la Baby Doll?.-dijo una de las chicas
-¿disculpa?
-escuche que le pateaste el trasero a un grupo de guardias de seguridad, ¿Qué hiciste? ¿Qué fue lo que robaste?
-no estaba robando.-respondí
-entonces, ¿qué fue lo que hiciste?.-dijo la otra chica con la mirada baja y voz débil
La mire, ella es bastante extraña, en la estación de policía por momentos lloraba y por otros simplemente su mirada se dispersaba, como si estuviera en un viaje hacia su propio mundo y por momentos yo creía que jamás regresaría.
-intentaba ver a mi hermana en un hospital.-le dije
De pronto su expresión cambio y levanto su vista, pero aun sin mirarme a los ojos.
-¿Qué le sucedió?.-pregunto.
-no lose….pero me dijeron que está mejor…-dije con inseguridad
-pero tu no crees eso….-supuso
La mire fijamente al igual que mi otra compañera, me acerque más a ella tratando de ver su rostro oculto esa espesa cabellera negra.
-no….-respondí
El silencio reino en la habitación por unos segundos.
-yo también tenía una hermana.-dijo casi susurrando.
Me agache para quedar as su altura y mirarla de frente.
-¿tenias?...
-ella murió por mi culpa.-dijo apretando sus puños
Un nudo en mi garganta apareció de repente y sentí como mi corazón se aceleraba.
-¿por eso estas aquí?....-pregunte en voz baja
Negó con la cabeza un par de veces y una débil sonrisa apareció en su rostro.
-abecés hacemos cosas que no queremos hacer…pero que debemos hacerlas….-fueron sus únicas palabras.
-¿Cómo te llamas?.-fue lo único que se ocurría preguntar.
Su cabeza se levantó y entre la negra melena aparecieron unos grandes y hermosos ojos verdes.
-soy Kat…-dijo
-yo soy Ros.-dije tomando su mano
-Ros….-repitió mi nombre.-algún día te acordaras de mi….
Mis ojos se abrieron como platos mientras ella me regalaba una cálida sonrisa y se volteaba dándome la espalda.
-que…..
-Rosely Tilly?.-entro un guardia a la habitación.-¿tu eres Tilly?
Lo mire y luego volví mi mirada hacia Kat, ¿Por qué me dijo eso? En serio que esta chica es muy rara, el solo verla provoca escalofríos.
-te vinieron a buscar, eres libre, pero procura no golpear a nadie de nuevo, si lo haces entonces no veremos de nuevo.-dijo el guardia.
……
Después de que mi padre me diera un sermón me monte en su auto y nos dirigimos hacia nuestra casa. Mi mente estaba confundida y muy cansada, me preocupaban muchas cosas y un intenso dolor de cabeza no me dejaba en paz.
Entre a mi casa y fui directo a mi habitación, me lance hacia la cama y de inmediato caí en un profundo sueño.
Desperté al día siguiente a eso del mediodía, en realidad estaba cansada y a pesar de haber dormido tanto aun me sentía no física sino mentalmente agotada. Baje las escaleras directo a la sala. No había nadie. Pronto recordé a jane. Subí las escaleras de nuevo y azote la puerta de su habitación. Ella no estaba allí, de pronto sentí un fuerte dolor en mi pecho y un intenso dolor de cabeza apareció de repente.
“tengo que irme, prométeme que la cuidaras” escuche unas voces en mi cabeza
“dime que volverás, ella algún día tendrá que conocer la verdad”.-escuche la voz que sería de mi padre.
“sabes que la amo más que a nada”.-dijo una voz que aun lo lograba reconocer- “no puedo prometerte que volveré, pero te aseguro que parte de mi si lo hará…..estoy embarazada…”
Caí al suelo casi sin aire, cerré mis ojos con fuerza y en mi mente la imagen de una mujer abrazándome y diciendo que me amaba apareció. Una lágrima salió de mis ojos, aquella era una despedida y una inexplicable tristeza me invadió. Me deje caer en el suelo y cerré mis ojos aun sollozando.
Desperté…..”Fue solo un sueño” supuso mi mente.
-no lo fue.-dije totalmente convencida.
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LIVE. (Terminada)
RomanceElla, una chica odiosa, prepotente y antipática. El, el chico mas dulce, tierno y amoroso del mundo. -¿como es posible que guardes tanto odio en tu corazón?.-dijo el harto, furioso, enojado. -porque jamas he conocido algo diferente...jamas he conoc...