Bueno, creo que a este punto debes conocer un poco mi forma de ser, y como te imaginaras, hice un escándalo, y es que me dio mucha ira que Hugo se hablara con Jane, eso me hacía odiarla aún más, Hugo se molestó un poco, creo, y se fue de la casa, yo insulte a Jane y me fui a mi habitación.
Pase el resto del día encerrada en mi habitación, por suerte, mi padre no había escuchado mi discusión con Jane. El domingo no Salí, me la pase todo el día estudiando para el examen de matemáticas y hablando con Marcus por Skype.
Al día siguiente llegue temprano a la preparatoria, me tocaba química, esa clase no la tenía con Hugo, así que no lo vi sino hasta cuando fui a comer a la cafetería. Me senté en la mesa de siempre, estaba sola, eso no me importaba, aún estaba enojada por lo de Hugo y Jane, si, así es, soy increíblemente rencorosa.
-hey, no me esperaste.-dijo una voz detrás de mí.
Voltee a ver y era Hugo. Lo mire de reojo y seguí comiendo.
-¿Por qué tan sola?.-dijo sentándose en una silla.
No respondí.
Hugo me miro, la sonrisa que traía en su rostro se desvaneció lentamente, se puso un poco serio, era extraño verlo así, siempre estaba alegre y sonriente.
-a ti no te cae muy bien Kate, ¿cierto?.-pregunto.
-¿muy bien?, esa tipa me cae recontramegamal.-dije
-y entonces porque eres su amiga.-dijo
-era su amiga.-aclare.-ahora la detesto.
-¿la detestas?. –dijo extrañado.
-no, sabes que, no la detesto…la odio.-dije poniendo cara de fastidio.
-odio.-dijo poniendo cara rara.-ese sentimiento es muy feo.-me dijo
-bueno pues eso es lo que siento por casi todo el mundo, en especial…por Jane.
Hugo rodo los ojos, se cruzó de brazos y se desparramo en la silla.
-¿Por qué te enojaste tanto cuando le hable en tu casa?. Y más aún ¿Por qué dices que la odias si ella es tu…
-ella no es nada de mí!.-lo interrumpí.- ella es solo una bastarda aparecida, no tiene derecho a ser nada mío, no tiene derecho de vivir en mi casa, no tiene derecho de haberse metido en mi vida y arruinarla aún más.-dije
Hugo se sorprendió al oír mi forma tan agresiva de expresión, pero luego se le paso, suspiro y se levantó de la silla, me extendió la mano para que la tomara, yo confundida la mire pero no la tome, Hugo me agarro de la mano eh hizo que me levantara, y luego sin decir nada me saco tomada de la mano de la cafetería mientras todas la chicas ardían de furia al verme con el francés.
Hugo me saco hasta atrás de la cancha de futbol, a la hora del almuerzo, aquel lugar estaba desolado, me confundí más de lo que ya estaba, ¿Por qué Hugo me trajo hasta aquí?, ¿acaso quería mostrarme o confesarme algo?, la incertidumbre me consumía con cada paso que dábamos.
-¿Por qué me trajiste aquí?.-no aguante más, rompí el silencio entre los dos.
-quería estar a solas contigo, no quiero que nadie nos moleste y quiero que me escuches atentamente y no tengas oportunidad de distraerte.-dijo serio.
Mi corazón se detuvo ¿Qué era lo que quería decirme Hugo?, algo malo, algo bueno o…ambas cosas…
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LIVE. (Terminada)
RomanceElla, una chica odiosa, prepotente y antipática. El, el chico mas dulce, tierno y amoroso del mundo. -¿como es posible que guardes tanto odio en tu corazón?.-dijo el harto, furioso, enojado. -porque jamas he conocido algo diferente...jamas he conoc...