capitulo 8. Te prefiero a ti...

493 16 1
                                    

Me desperté, ya era hora de ir a la escuela, me levante de mi cama, me duche, y me vestí, sencilla como siempre, mire mi celular, 93 llamadas perdidas, ¿de quién? Pues de mi padre, no le había avisado que me quedaría fuera, le deje un mensaje diciendo que estaba en casa de Marcus, yo prácticamente me había criado con él, así que se podía decir que le agradaba a mi padre. Salí con Marcus y Porter quien se había quedado a dormir y fuimos en mi auto hasta la preparatoria. A primera hora la clase de matemáticas me  esperaba, que flojera ver matemáticas tan temprano, entre a el aula y al primero que busque fue a Hugo, él no estaba, me senté en los asientos de la mitad, antes de empezar la clase, la maestra Thompson llego a el aula a dar un aviso sobre los proyectos de biología, de pronto alguien azoto la puerta y entro a el aula muy agitado, era Hugo.

-siento llegar tarde.-dijo tratando de vocalizar.

-pero ¿ qué te paso Hugo?, ¿Por qué vienes tan agitado?.-pregunto la maestra.

-bueno.-tomo aire.-es que esta mañana desperté un poco tarde, Salí a tomar el autobús, pero me di cuenta de que había olvidado mi libro de matemáticas, me devolví corriendo, luego cuando llegue de nuevo a esperar el autobús, ya se había ido, corrí unas 7 cuadras para llegar aquí, llegue tan solo unos minutos tarde, pero no recordaba donde quedaba el aula, así que empecé a correr mirando cual era, de echo esta es la 6 aula a la que entro azotando la puerta.-respiro.-por cierto, siento haber azotado la puerta.-dijo acariciando la puerta como si esta pudiera sentir.

Sonreír al ver a Hugo.

-señorita Tilly!!!.-dijo la maestra Thompson mirándome acusadoramente. La sonrisa desapareció de mi rostro.

-si mal no recuerdo, yo la puse a cargo del joven Leclercq, usted debía acompañarlo en todo momento y enseñarle las instalaciones.-dijo.

-sí, lo se maestra, pero…me interrumpió*

-señorita Tilly.-dijo quitándose los anteojos y frunciendo el ceño.-quiero que por favor, haga lo que le pedí, la puse a cargo del chico nuevo, y quiero que cumpla con esa tarea, si no lo hace, me desquitare con sus notas.

-si maestra, no se preocupe, estaré muy pendiente de Hugo.-dije mientras el volteaba para sonreírme coquetamente.

La maestra de fue del aula, y el maestro Lake comenzó la clase, Hugo se sentó a mi lado, Kate lo me miro con envidia, y eso que se suponía ella era mi amiga, toda la clase estuve muy desubicada, no sabía de qué cojones hablada el maestro, así que arrastre mi pupitre hasta el de Hugo y le pedí ayuda para ubicarme, en serio quería aprender y entender la clase, pero Hugo se la paso sonriéndome y mirándome coquetamente, todas la chicas del aula ardían de ira, yo simplemente me aguantaba la risa.

La clase acabo y me levante a guardar los libros en mi mochila, mientras lo hacía Kate se acercó a Hugo, voltee a verlos.

-hola Rosi.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-hola.-respondí fría.

Era una hipócrita como todos los que se la pasaban con ella, aparte sabía que solo quería coquetearle a Hugo, eso me fastidio. Kate se peinó el pelo con la mano y le hablaba a Hugo tocándolo y acariciándole el cabello, ¿qué chica más ofrecida? Pensé, aunque mi mirada lo dijo todo, sentí que sobraba allí, así que tome mis cosas y me fui a la cafetería, tenía hambre y además estaba molesta, Hugo trato de seguirme pero Kate le tomo del brazo, eso me dio más rabia aun.

Llegue a la cafetería, compre mi comida y me senté en una mesa sola.

-¿estas molesta?.-dijo Hugo sentándose en la mesa.

-que te importa.-conteste fría.

-¿es porque Kate me hablo?.-pregunto.

-¿acaso que te crees?, el adonis del lugar, ¿Por qué me molestaría porque estuvieses hablando con una chica?, apenas y te conozco, me da igual.-dije

-¿entonces porque estas molesta?.-pregunto de nuevo

-no estoy molesta.-dije metiéndole un puño a la mesa.

-no claro que no estas.-dijo alzando los brazos.

-bueno, creo que me iré a buscar ayuda con matemáticas.-dije levantándome de la mesa.

Hugo me tomo del brazo y me sentó de nuevo.

-¿Por qué búcaras ayuda?, ya te dije que yo te iba a explicar.

-si claro.-dije con sarcasmo.-tú estarás muy ocupado explicándole a Kate.-dije al recordar lo que Marcus me había dicho.

-¿Quién te dijo eso?.-pregunto.

-eso que importa, solo sé que tengo que buscar ayuda con matemáticas.

-yo no le explicare nada a Kate…si no quieres que lo haga entonces no lo hare.-dijo poniendo cara de niño regañado.

-¿Por qué harías eso?.-dije cambiando mi tono de voz.

-pues porque entre tú y Kate, te prefiero a ti.-dijo sonriendo.

-no me engañas con eso francés.-dije mirándolo sospechosamente.

-bueno, si no me quieres creer no lo hagas.-dijo levantándose de su asiento.-te veo el sábado en tu casa.-dijo acercándose y dándome un beso en la mejilla.

Hugo se alejó entre la multitud, sonó el timbre de entrada a clases y me dirigí a el aula correspondiente, la clase paso rápido, un timbre sonó nuevamente, esta vez indicando la hora de salida, tome mis cosas y Salí del aula, camine por el pasillo, mientras todos los chicos me miraban y todo el mundo me saludaba, si, así es, soy como el prototipo de chica popular, me juntaba  con los “populares”, pero solo para lograr metas personales, como ser presidenta de los estudiantes, y sobresalir más que las demás personas, eso me encantaba, amaba llamar la atención, seguí caminando, ya estaba llegando a la salida, cuando tropecé con alguien y mis cosas se cayeron al suelo.

-¿eres tonta o qué?.-dije mientras la chica recogía mis cosas.

-lo siento, no fue mi intención.

Voltee a verla, vi su rostro, se prendió la chispa de ira en mí, era esa estúpida que había irrumpido en mi vida, arruinándola aún más, la odiaba con todas mis fuerzas, y ahora, al parecer tendría que verla todos los días de mi p*ta existencia

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora