capitulo 2. El chico nuevo.

554 19 4
                                    

Corrí a mi habitación y me tire en mi cama, sentía la furia arder en mi cuerpo, no podía tranquilizarme, necesitaba mis audífonos y mi MP4, la música era lo único que me relajaba, pero mi padre me los había arrebatado, me desespere, entonces encendí la radio tratando de encontrar alguna canción, no encontraba nada, y de la furia y desespero comencé a llorar, no podía evitarlo, sentía tanto odio hacia Jane, no podía creer que mi madre me abandonara y después de 2 años rehiciera su vida y tuviese una hija, sentía más que tristeza o cualquier otra cosa odio, sentía oído hacia todos y todo lo que me rodeaba. Puse una estación en la radio y sonaba “strobe” de deadmau5, su melodía inundo nuevamente mis ojos me lágrimas, pero su delicadeza y suavidad hizo que me calmara, me recosté en la cama y entre las lágrimas secas en mis ojos y la música de fondo me quede dormida.

Al día siguiente el despertador sonó, esta vez  no estaba despierta antes de que sonara, me sentí cansada y muy soñolienta, me levante y fui a el baño, allí mire mi rostro, mis ojos estaban muy hinchados y mi cara parecía como si estuviese enferma, me duche y luego me vestí con un jean oscuro, una camisa sin mangas con una chaqueta de cuero negra y zapatos vans. Salí de mi habitación y baje a la cocina, mi abuela estaba en la sala y no me vio, mi padre seguramente ya se había ido a su trabajo, entre a la cocina y Gigi tenia mis panqueques con jugo de naranja listos, los comí y luego empaque comida extra en mi mochila para comer algo camino a la preparatoria. Pase por la sala y sin que mi abuela se diese cuenta Salí de la casa, fui a garaje, saque las llaves de mi Porsche, lo encendí y conduje hasta la preparatoria.

-¡hey Ros! ¿Te importaría llevarme?-dijo Marcus apareciendo por la ventada del auto.

-sube.-le dije.

-¿estás bien?, es que te noto muy callada.-dijo Marcus.

-suspiro* si lo estoy, es solo que estoy un poco agobiada.-respondí.

-¿problemas con tu padre?.-supuso Marcus.

-con mi padre, mi abuela y…Jane.-dije con fastidio.

-¿quién es Jane?.-pregunto.

-es… hija de m…mi madre.-dije con trabajo.

-ósea que ¿es tu hermana?

-sí.

-no sabía que tenías una hermana.-dijo Marcus sorprendido.

-tampoco yo.-respondí.

Llegamos a la preparatoria, nos bajamos del auto y nos fuimos a nuestras respectivas clases, tenía biología con la maestra Thompson, era bastante estricta y en sus clases siempre se trabajaba en parejas, obviamente ella las escogía y todo el año se quedaría así, el grupo en el que estábamos era impar, por lo que uno quedaba solo, esa era yo, y la verdad lo prefería así, nunca me ha gustado trabajar en equipo.

Entre a el aula y ya había empezado la clase.

-siento haber llegado tarde maestra Thompson.-dije para excusarme.

-ni importa, pase y siéntese señorita Tilly.-me indico.

Algo extrañada pase y me dirigí a el asiento, usualmente en la clase de la maestra Thompson cuando alguien llegaba tarde se iba a la dirección, pero esta vez no fue así.

-bueno, hoy les hare un anuncio importante.-aviso la muestra.-como ya lo saben, aquí en la preparatoria OWSLEY existe el programa de intercambio de estudiantes, como me imagino que lo saben su compañero Willy se fue a Francia en año pasado, dejando así incompleto el grupo y a nuestras compañera la señorita Tilly sin pareja de trabajo, bueno, en fin, les presentare al nuevo estudiante de la preparatoria OWSLEY quien viene desde Francia en reemplazo de nuestro compañero Willy, quiero que por favor saluden y le den una cálida bienvenida a Hugo Leclercq.

A el aula entro el chico nuevo, era alto, vestía con un jean negro, una camiseta blanca con una chaqueta negra encima y zapatos Nike, todas las chicas se quedaron fascinadas viendo a el nuevo chico francés, su cabello era castaño, sus ojos cafés y su nariz era perfecta, él se paró en frente de la clase y sonrió.

- bonjour  mon nom est hugo leclercq et je suis heureux d'être avec vous ce beau académie

-¿qué?.-dieron todos los chicos del aula al no entender lo que acababa de decir Hugo, sin embargo las chicas aunque tampoco habían entendido nada, se quedaron embobadas con el acento del francés.

Hugo sonrió y hablo nuevamente.

- hola mi nombre es Hugo leclercq y estoy feliz de estar con ustedes es esta bonita academia.-dijo aun sonriendo.

-muy bien Hugo, nosotros también estamos muy felices y complacidos de tenerte con nosotros.-dijo la maestra.-ahora pasa y siéntate, la clase ya va a empezar, ya pronto tendrás la oportunidad de conocer a todos tus compañeros.

-señorita Tilly!!!.-grito la maestra.

-¡ah!, ¿Qué? ¿Qué sucede?.-dije metiendo un salto en mi silla, estaba distraída pensando.

Hugo sonrió.

-bueno, te estaba diciendo que les des espacio para sentarse a tu nuevo compañero de clase por el resto del año.-dijo la maestra.

-pero siempre he estado sola.-dije.

-sí, así es, pero ahora va a tener una pareja como todos los demás estudiantes.-replico la maestra.-ahora hazle espacio a Hugo.

-pero, es que la verdad prefiero estar sola…

-no piensa obedecer a lo que le digo.-dijo enojada.

-no, yo….

-bueno señorita Tilly, ahora no solo Hugo será su compañero de clase, sino que también usted será la encargada de enseñarle la escuela, indicarle donde son sus respectivas clases, y ayudarle con todo lo que necesite.-impuso.-¿está claro? O tengo que volver a repetirlo?.-pregunto la maestra.

-está claro maestra Thompson.-respondí.

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora