capitulo 5. ¿sentimientos?

522 20 1
                                    

Me quede dormida en el suelo, al día siguiente la luz del sol que entraba por mi ventana, me despertó, eran ya las 9:00, muy tarde como para ir a la preparatoria, decidí entonces no ir, no me sentía bien como para hacerlo, pero tampoco quería quedarme en mi casa, fui a ducharme, me puse un jean, una camiseta y mi chaqueta de futbol americano, no encontraba mis zapatos, entonces recordé que la noche anterior los había tirado, los busque debajo de la cama y allí estaban, al mirar debajo de mi cama observe  una caja, la abrí y dentro de ella, había un libro, lo abrí, no tenía nada escrito, supe entonces que aquel libro era un diario, recordé que mi padre me lo regalo cuando era pequeña, porque se decía que las niñas utilizaban los diarios para escribir sus emociones y tristezas, yo no lo vi como un regalo, yo quería una consola X-BOX, por eso lo desprecie y lo guarde debajo de mi cama junto con todas las cosas que creía yo, no necesitaba en absoluto.

Termine de alistarme, aliste una mochila con algunas cosas, planeaba decirle a Marcus que si podía quedarme en su casa un par de días, mientras las cosas se calmaban, antes de bajar, volví a observar el diario azul encima de mi cama, y como un impulso, lo tome y lo eche en mi mochila. Rápidamente baje, fui a la cocina sin que nadie se diese cuenta, tome un trozo de torta de chocolate, algo de comida, yogurt y sigilosamente Salí de mi casa, me subí en mi auto y empecé a conducir sin rumbo, no sabía a donde ir, solo quería alejarme lo más que pudiera.

Me detuve en el parque Timblend, que quedaba cerca de la preparatoria, Salí del auto con mi mochila, allí iba a esperar que Marcus saliera de clases, me senté en el verde césped, estaba desolado, no había nadie por allí, a esa hora todos trabajaban o estudiaban, no me sorprendió estar sola, el viento revoloteo mi cabello e hizo que las hojas secas salieran volando por el aire, me sentía terriblemente mal, sentía tristeza, enojo, odio… más que todo odio, sentía que mi corazón estaba lleno hasta el más mínimo milímetro de odio hacia todo el mundo, me sentía sola, no tenía a nadie en el mundo con quien poder desahogarme y hablar de mis problemas, me sentí la persona más sola del mundo y es que en realidad era la persona más sola en la faz de la tierra. Saque el diario de mi mochila y un esfero, y como si estuviera contando mi relato a alguien, empecé a escribir, escribí todo, todos mis problemas, todo mi odio, todo lo que me hacía sentir mal…todo lo malo que había en mi corazón, sin pensarlo, pude desahogarme, me sentí mejor, habiendo sacado todas estas cosas, y aunque nadie me estaba escuchando, yo sentía que aquel diario me escuchaba, me entendía y me aceptaba tal cual y como yo era.

Una gran algarabía desconcentro mis pensamientos, sin haberme dado cuenta, ya era la hora de salida de la preparatoria y todos los estudiantes estaban saliendo, me levante guarde mi diario y mi esfero en mi mochila, me dirigí a la entrada de la preparatoria y empecé a buscar a Marcus con la mirada “¿Dónde estará este idiota?” pensé ya cuento llevaba tiempo buscándolo, en el parqueadero estaban todos los amigos de Marcus, pero él no estaba con ellos, así que decidí entrar, recordé que a la ultima hora Marcus estaba en clase de biología, así que me dirigí hasta el aula, efectivamente él estaba allí, como siempre era el último en salir de clases, tomo su mochila la puso en su hombro, se dirigió a donde la maestra Thompson y empezó a charlar con ella, bufe y rodé los ojos, ahora se iba a demorar más aun, quería entrar y sacarlo de allí, pero si lo hacía, la maestra Thompson me reclamaría de porque hoy no fui a clases, lo menos que quería era un sermón más, al final decidí esperar pacientemente a Marcus fuera del aula. Estaba recostada en la pared esperando cuando sentí la presencia de alguien detrás de mí, unos brazos rodearon mi cintura y sentí una respiración en mi cuello.

Metí un salto espantada.

-jajajaja, ¿te sorprendí?

-casi me matas del susto Hugo.

-lo siento.-se disculpó.-¿Por qué no viniste a clases, hoy no pude encontrara el baño de caballeros.-dijo sonriendo.

Intente reír, pero se vio más como una falsa sonrisa.

-se me hizo muy tarde y decidí que era mejor no venir.-explique.-¿me prestas los apuntes de hoy?

Hugo dudo unos segundos

-hoy explicaron un nuevo tema de matemáticas, es bastante complicado.-dijo

-¿ah sí?, tendré que adelantarme y estudiar, no me va muy bien en matemáticas.-dije preocupada.

-si quieres, puedo explicarte el tema, yo lo entendí muy bien.-me propuso.

-¿harías eso por mí?.

-sí, claro, por ti, lo que sea.-dijo con una mirada coqueta.

Ese comentario me erizo y creo que también me sonroje, era tan lindo y seductor, pero, ¡no Ros¡, tú no puedes enamorarte del francés ni menos corresponder sus coqueteos, algo que no puedo negar es que soy increíblemente celosa, y a Hugo todas las chicas de la preparatoria le coqueteaban, y cuando digo todas, son todas, era el chico más lindo , y todas estaban locas por él, si me enamorara de él, no estaría dispuesta a compartirlo con nadie, pero, claro que eso nunca va a pasar, pero… ¿y qué tal que si?.

Quede con Hugo de estudiar en mi casa el fin de semana, charlamos un rato afuera del aula de biología, Marcus salió y nos vio hablando juntos, Hugo se despidió de mi tomando mi mano y besándola, Marcus lo miro raro, Hugo simplemente sonrió.

-ese francés es todo un galán.-dijo dándome un codazo por el hombro.

-¿Por qué lo dices?.-pregunte.

-¿Qué no te diste cuenta?, te estaba coqueteando, bueno eso hace con todas….

-¿Qué? ¿Cómo que con todas?.-dije mientras mis ojos se abrían como platos.

-bueno pues, hoy en  clase de matemáticas, Kate Miller, se sentó a su lado para que “le explicara matemática”, pero solo le coqueteo y quedaron de encontrarse a estudiar en su casa.

- Kate es una p*ta.-dije

-espera, ¿acaso estas celosa?, no me digas que tú también quieres con el francesito.

-claro que no.-dije enojada.-es solo que me choca que Kate siempre este de culi suelta con todo el mundo, ¿acaso esa chica no tiene respeto por si misma?.

-¡wow!, cálmate Julieta, jajaja, ¿desde cuándo piensas tan filosofal?.-se burló.

-desde que conocí a alguien que me abrió los ojos.-dije refiriéndome a Hugo.

:3...¿acaso Ros esta empezando a sentir algo por hugo?, y si es asi, ¿que es exactamente lo que siente por el?. 

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora