capitulo 44.¿ oscuros recuerdos o fantásticos relatos?

204 15 0
                                    

Me separe de Hugo por falta de aire. Lo mire y no pudimos contener una sonrisa, chocamos nuestras frentes y nuevamente lo bese. Besarlo era algo maravilloso, era una experiencia única y mágica, me atrevería a decir que aquella sensación no la había sentido nunca antes, pero algo en mi sabía que esto que sentía cuando miraba a  Hugo era algo que ya había pasado.

Por alguna razón todo ya no me resultaba tan desconocido poco a poco mi memoria volvía, cada vez mas cosas me resultaban familiares, pero también comencé a experimentar cosas nuevas y note que cada que recordaba algún suceso de mi vida algo extraño sucedía, algo que no sé cómo describir, simplemente lo sentía, sentía que algo andaba mal, pero no conmigo sino con las personas que me rodeaban.

Hugo me acompaño devuelta a mi casa, por todo el camino no hice mas que sentirme feliz por estar junto a el, pero, al ver la puerta de mi casa nuevamente la preocupación volvió a mi.

-¿Qué sucede?.-pregunto Hugo

-ellos…se que pasa algo, y ellos no quieren decirme.-dije con tristeza

-¿Qué crees que sea?.-pregunto

Mire fijamente a la puerta de entrada

-nada bueno.-dije

……..

-¿Ros?.-dijo jane entrando a mi habitación.- necesito hablar contigo…

Salí de mi habitación y seguí a jane hasta la suya. Ella se sentó en su cama y me indico que también hiciese lo mismo.

-¿Qué sucede jane?.-pregunte

Jane agacho la cabeza y suspiro, luego la levanto y de su boca salió una sonrisa forzada.

-pasa algo malo ¿ no es así?.-dije.- ¿hay algo mal contigo? ¿o con Antón?

Jane me miro sorprendida y desconcertada.

-no.-dijo meneando la cabeza.- no pasa nada malo Ros.-dijo tomando mi mano

-entonces, ¿Por qué Antón actuaba tan extraño?

Jane demoro unos segundos en contestar

-tuvimos una….-movía sus manos tratando de explicarse

-¿discutieron?.-dije

Jane me miro y una débil sonrisa apareció en sus labios

-algo así…-dijo.- pero no es nada grave…es una tontería

-¿estas segura de que nada malo está pasando?.-pregunte nuevamente

Jane desvió la mirada de mí y tomo aire.

-quiero hacer algo por ti….-cambio de tema

-¿algo por mi?.-dije desconcertada.- ¿Qué cosa?

-quiero ayudarte a recordar….

¿Ayudarme a recordar? ¿Por qué me dice esto? , se supone que es algo que debo hacer por mi misma, el doctor dijo que con suficientes estímulos  mi memoria volvería por si sola. Nadie puede ayudarme, excepto yo misma.

-¿Cómo harás eso?.-pregunte con curiosidad

-dime, ¿quieres saber quién eres realmente y todo lo que ha pasado en tu vida antes del accidente?

Mire a jane fijamente, agache la cabeza un poco y desvié la mirada

-si.- dije volviendo a mirarla.-pero….

-sin peros….-me interrumpió

-entonces, me dirás todo lo que no se, sobre cómo era mi vida antes de que todo esto pasara

-si.-dijo.-pero tengo una condición.

-¿condición? ¿Cuál?

…….

Jane no solo quería hacerme recordar mi vida antes del accidente, sino que también ideo la manera perfecta de pasar el mayor tiempo juntas. Teníamos un trato y consistía en que si pasamos el día juntas y la hacía reír por lo menos una vez, me relataba un suceso de mi vida como si fuese el cuento que las madres narran a sus hijos antes de dormir. Me di cuenta entonces que en realidad mi vida era maravillosa, todos los relatos de jane era como si fuesen un cuento de hadas, con un padre amoroso y comprensivo, una abuela tierna y servicial, unos amigos fantásticos, una hermana incondicional e inseparable y el recuerdo de una madre amorosa y extraordinaria que ya no estaba con nosotros. Pero con cada relato y cada día que pasaba junto a jane, recuerdos contradictorios a las historias de jane aparecían en mi cabeza, recuerdos oscuros llenos de dolor, rencor, peleas, caos…odio….comencé entonces a dudar, dudar de si creer en aquellos horribles recuerdos o en el mundo fantástico que me presentaba jane…..

ULTIMOS CAPITULOS!!!!!

Hola :D, he estado un poco inactiva ultimamente y lo siento. HATE TO LIVE esta llegando a sus ultimos capitulos y se vienen muchas sorpresas....tengo redactado una pequeña parte de lo que viene, aun no he redactado el final, ya tengo en mente como sera, pero ya saben abeces llegan nuevas isnpiraciones y modificos algunas cosas.....gracias a todos por leer esta novela, significa mucho para mi, me encanta escribir y jamas dejare de hacerlo....

por cierto estoy trabajando en un nuevo poryecto, pero esta vez si seria y profesionalmente, quiero hacer un libro de ciencia ficcion, tengo una historia buena pero es de esas que si no sabes redactarla bien no sirve, asi que me estoy esmerando y llenando de muchas inspiraciones para sacarla adelante. el tema es ciencia ficcion, mezclado con algo de romance y fantasia.....tengo un pequeño concepto montado aqui en wattpad bajo el nombre ALTERNO....les agradeceria mucho que se pasen por ella y me den su opinion por faaa

BYEEEE

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora