Así que su nombre era Hugo, que lindo nombre, pensé, pero más que un lindo nombre aquel era un lindo chico, lucía un poco cansado pero una indescriptible felicidad inundaba su mirada que contantemente clavaba en mí, era como si verme le provocara ilusión, hasta llegue a pensar que el talvez me conociese ya, pero no lo creo, él ya me lo hubiese dicho.
Me despedí de Hugo y el enfermero me condujo nuevamente a mi habitación, allí estaba mi padre, quien me dijo que todo estaría bien y me llevo devuelta a casa. Porter y Antón estuvieron conmigo en todo momento, en especial Porter ya que Antón estuvo más interesado en estar con jane.
Pronto comencé a recordar mi pasado, ahora recuerdo más que antes, recuerdo a Porter, a Antón, a mi padre y hasta a Jane, pero aún hay muchas piezas en este rompecabezas que faltan. El diario, recordé aquel diario y un escalofrió recorrió mi espina, ¿estaba realmente dispuesta a saber cómo era mi vida antes de todo esto? La verdad me aterraba saber el porqué de todo lo que me paso, mi vida ahora era “normal”, y de cierta forma me sentía a gusto y feliz, no puedo negar que sentía que algo faltaba, pero al mismo tiempo sabía que aquello arruinaría el mundo de ilusiones que estaba creando en estos momentos.
Mi vida ahora era como la de una reina, mi padre, mi abuela y Jane no hacían más que complacerme en todo lo que quisiera, Porter era prácticamente mi esclavo y los demás chicos hacían que cada día fuera el mejor de todos. No volví a la preparatoria y no estoy muy segura de porque, escuche cuando mi padre hablaba por teléfono con alguien y decía que volver a este lugar no era bueno para mí, que era mejor esperar y mantenerme alejada de ese ambiente. Ahora estudio en casa, un tutor viene todos los días y me enseña cosas tal y como lo haría en una preparatoria, abecés creo que es lo mejor, pues el mundo externo me aterra, me aterra la gente y el daño que talvez puedan hacerme, pero por otro lado me siento algo sola, abecés desearía la algarabía de las clases, los profesores histéricos, los castigos y estar con demás chicos de mi edad.
Cada día mi mente se esclarece más y mas, no volví a tener recaídas, no pienso forzarme a mi misma a recordar, no es bueno para mi, abecés me alegro de recordar mas cosas sobre mi y las personas que me rodean pero, abecés, también siento miedo, miedo de recordar demasiado.
Ya era domingo y ni Porter ni ninguno de los chico está disponible, todos estaban en un juego de futbol de la preparatoria, me invitaron a ir pero la verdad no estaba segura de ir a un evento público de esa magnitud. En mi casa no había nadie, mi padre estaba en un viaje de negocios, mi abuela estaba en el bingo, Gigi se tomó el día y Antón y jane estaban juntos quien sabe dónde. La soledad me ponía mal, mientras más sola estaba, más tiempo tenía para pensar y pensar provocaba que empezara a recordar, recordar aquellas cosas de las que tanto temía. Tome una mochila, y Salí de casa, no sabía a donde pero necesitaba dispersar mis pensamientos. Comencé a caminar y con cada paso que daba la calma volvía a mi, comencé a admirar el paisaje y la gente que me cruzaba en el camino y poco a poco mi mente se dispersó, hace tanto que no salía, la verdad es que lo necesitaba, necesitaba salir y esclarecer mi mente, sentía paz y serenidad conmigo misma, pero eso no duro mucho.
Empecé a sentir que no estaba sola, con cada paso que yo daba escuchaba un paso que se acercaba cada vez más a mí. Pronto entendí, alguien me estaba siguiendo, pero ¿Quién? Y ¿Por qué? Eran preguntas que rondaban en mi cabeza y que no podía responder. Camine mas rápido tratando de alejarme de quien me seguía pero esto solo hizo que se impacientara por alcanzarme. No parece un ladrón, tampoco un secuestrador, la verdad no es muy sigiloso, más bien parece un retraído que solo está siguiendo a una chica que tal vez llamo su atención, pero esto no significaba que no representara algún peligro. Pronto me arme de valor para confrontarlo.
-¿se te perdió algo?.-dije volteándome.
El chico se escondió detrás de un árbol
-ni creas que no puedo verte.-dije señalándolo.- ¿Qué quieres?
-tu y yo nos conocemos.-dijo tartamudeando aun escondido.
-¿ah si? ¿Quién eres?.-pregunte
-no te lo diré.-dijo.-no recuerdas nada ¿no es así?
Esto ya empezaba a impacientarme.
-dime quien eres ahora mismo.-le dije
-pensé que seguías enojada.-dijo.- pero resulta que no recuerdas nada
-¿enojada? ¿Por qué?, ¿tu sabes algo de mi?, dime que es.-empecé a acercarme hacia el.
-no te acerques!!!.-grito.
-¿tu sabes que me paso?.-pregunte.
-no.-dijo.-se mucho mas que eso. Se mas de ti de lo que tu puedes saber.
-por favor, dime quien eres.-suplique nuevamente
-eso es algo que debes descubrir tu misma.
-pero….-el sonido de una llamada entrante proveniente de mi celular interrumpió mis palabras.
Mire el teléfono, la llamada era de Antón. Alce la miraba para intentar hablar nuevamente con aquel chico pero este ya se había perdido de mi vista.
Algo confundida y aterrada conteste la llamada, lo que oi a continuación que impaciento aun mas, ¿acaso es posible que en un segundo pueda derrumbarse todo tu mundo (nuevamente)?
-Ros!!!, te necesito…es Jane….
bueno, siento haberme tardado tanto pero esta semana estuve hipermega ocupada, en serio, no tenia tiempo ni de ir al baño, meno de prender el pc...ok no tampoco tan exagerado XD, pero si estuve muy ocupada y esque ayer presente mis pruebas ICFES, que son las que hacen en mi pais y de las cuales bueno, de pende tu futuro, estuve todooooooo el domingo presentandolas, como 240 preguntas de todas las materias ¿pueden creerlo? pero bueno sobrevivi \ ._. / y estuve muy concebtrada en las pruebas por lo que supongo me fue bien :´D...... asi que esa es mi excusa por haberme tardado y no puedo prometer subir capitulo seguido porque detro de 3 semanas es la clausura de los juegos interclases de mi colegio y mi curso ( que es el ultimo) presentara un baile el cual debe ser FUCKING AWESOME, porque bueno somos el curso mas grande y se va a hacer en un lugar muy conocido aqui en mi ciudad c: bueno estare ocupada ensayando y en el gimnasio, *ya casi es my graduacion OMG *W** , trtare de escribir en mis ratos libres pero no prometo nada.......
gracias a todos los que leen....por cierto, estoy super feliz porque Electronic Love, mi otra novela ya casi va a llegar a 10000 leidos *o* gracias por todo el apoyo, lo votos, comentarios y buenos deseos..... <3 <3 <3 los quiero :3
BYEEEEE
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LIVE. (Terminada)
RomanceElla, una chica odiosa, prepotente y antipática. El, el chico mas dulce, tierno y amoroso del mundo. -¿como es posible que guardes tanto odio en tu corazón?.-dijo el harto, furioso, enojado. -porque jamas he conocido algo diferente...jamas he conoc...