capitulo 25. ¿Que pasa con Hugo?

459 14 1
                                    

-¿Por qué hasta apenas sabemos de ti? Nadie sabía que Ros tenía una hermana.-dijo Scott

-llegue a la ciudad hace poco…

-pero y si el padre de Jane no es tu padre ¿Por qué estás viviendo en la casa del señor Tilly?.-pregunto.

-el me acogió en su casa, es un buen hombre.

-entonces, vives con el Ros, el señor Tilly y tu mama.-dijo él.

-vivo con Ros, el señor Tilly, mi abuela y Gigi, la nana.-aclare.

-¿y tú mama?.- sabía que preguntaría eso.

Reaccione un poco, me di cuenta del cuestionario al que estaba siendo sometida. De mi madre no había hablado desde ya hace muchos meses, no me gustaba hacerlo, era duro para mi recordar que ya no estaba a su lado…..

*

-¿Qué rayos hace Jane hablando con Scott?.-dije mientras caminaba por el patio con Hugo.

Hugo dirigió su mirada hacia donde se encontraban.

-qué bien!!, está haciendo amigos, ella es muy tímida.-dijo

-¿amigos? ¿scott?...

-espera, acaso crees que Jane no puede tener amigos como ese chico.-me interrumpió Hugo.

-no, es que, bueno, Scott es popular y….

-¿crees que porque es popular no se acercaría a una chica como jane?.-me interrumpió de nuevo.-Ros deja de pensar que todo gira en torno a la gente popular, ellos no son más que nadie.

-no me regañes!!! ¿Qué es lo que te pasa contigo? Todo el tiempo estas a la defensiva.

-claro que no.-dijo Hugo casi gritando.

-claro que si, mírate, hace un segundo estabas bien, ahora estás enojado.

-no estoy enojado.-dijo enojado.-solo que me molesta que pienses así.

-sabes que.-dije tratando de mantener la calma.-hablamos cuando te calmes, okey.-al decir esto de mi la vuelta y deje a Hugo solo, tal vez estaba estresado o tenía algún problema pero estaba muy alterado como para poder ayudarlo, además si seguía hablando con el me iba a enojar y terminaríamos peleando, decidí evitar eso.

Pase todo el día sin hablar con Hugo, varias veces lo sorprendía mirándome como perrito regañado, pero me hacia la dura, aunque por dentro tenía ganas de abrazar y comerlo a besos. Llego la hora de salida. Salí del aula y camine por el pasillo, ya estaba a punto de salir cuando me percaté de que había olvidado mi libro, me devolví y me dirigí de nuevo al aula. Ya habiendo recuperado mi libro, me dispuse a irme pero escuche unas voces que provenían del aula de al lado. No soy chismosa ni nada de eso, pero aquella voz la conocía, era la voz de Hugo, la otra voz era de un chico también, pero no la reconocí.

 Me acerque con sigilo al aula, mire por una ventana y pude ver a Hugo, el otro chico estaba de espaldas así que no pude verlo bien. Me acerque un poco más, quería ver quien era. Vi su rostro, casi no logro reconocerlo, pero lo hice, era Michael, el chico raro que no hablaba con nadie, es bastante siniestro y siempre está solo, pero, ¿Por qué Hugo hablaba con el? Y aparte de eso, hablaban como si ya se conociesen desde hace mucho tiempo, pero, ¿Cómo era eso posible si Hugo apenas acababa de llegar al país? Algo me dice que ellos se conocen desde hace tiempo, pero, nada tiene sentido, a menos que Hugo no me hubiese contado algo sobre su vida, algo que tengo la certeza, es importante…

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora