-Jane!!!- grite al ver a mi hermana cruzar la puerta.
-hola Ros.- dijo con una débil sonrisa.
-¿Cómo te sientes? ¿Estas mejor?.-pregunte
-si…-dijo simplemente.- estoy cansada, iré a dormir un rato.-dijo y subió a su habitación
No me convenció del todo el que Jane dijese que estaba bien, algo en mi decía que había algo malo en todo esto
-Anton.-dije al verlo entrar a la casa.- ¿Qué fue lo que sucedió?
Anton me miro con algo de tristeza.
-tuvo una recaída
-¿recaída? ¿Está enferma?
-no…solo que…no fue nada Ros, olvídalo.-dijo
-¿algo le sucede no es así?, dime que es
Anton bajo la mirada y empezó a alejarse de mi.
-Anton!!!, ¿Qué es?, dime algo.-le grite tomándolo del brazo
Anton se zafo de mi agarre con fuerza.
-no quieres saber…-dijo y salió corriendo de la casa.
No puede ocultarme lo que sucede con Jane, tarde o temprano me daré cuenta y sea malo o bueno solo quiero que el sea el que me lo diga.
-Anton detente!!!.-grite mientras lo perseguía.
Anton corrió con más velocidad y cruzo una calle sin fijarse
-Antón!!!!.-grite
El auto se detuvo a solo unos milímetros de Antón, mientras el cayó al piso conmocionado.
-¿estás bien?.-dije asustada
Antón tenía la mirada perdida y su corazón estaba acelerado.
-háblame, dime que estas bien.-le dije nerviosa
Una lagrima rodo por sus verdes ojos.
-yo estoy bien…-dijo.- pero mi corazón está destrozado.
-¿Qué sucede?-solloce.- por favor dime.
Anton comenzó a ponerse en pie
-¿Antón?
-no puedo...lo siento….-dijo y salió corriendo a toda velocidad.
Me quede helada por varios minutos en el lugar. De pronto escuche una voz.
-ven te llevare a casa….
…….
-eres raro.-dije mientras aceptaba el vaso de agua que me ofreció.
-al fin hablas, pensé que jamás lo harías.-dijo ofreciéndome una sonrisa
-Hugo, no estoy acostumbrada a hablar con extraños.-le dije
-pensé que ya éramos amigos.-dijo sentándose frente a mi
-abecés me das miedo…
Una sonrisa sarcástica apareció en su rostro.
-¿miedo?, eso es algo nuevo…
-te he visto….tu abecés me sigues, y eso me hace desconfiar.
-escucha, si quisiera hacerte algo malo, ¿no crees que ya lo hubiera hecho?
-no lo se…-dije tomando un sorbo de agua
-solo quiero ver que estés bien.-dijo
Deje el vaso en la mesa que estaba frente a mi.
-¿Por qué? .- pregunte desconcertada
-no lo se….-tomo mi vaso y bebió un sorbo.- talvez me recuerdes a alguien….
-¿a quién?.-pregunte rápidamente.
Hugo dejo el vaso nuevamente en la mesa y arrastro su silla quedando a pocos centímetros de la mía.
-¿eso importa acaso?.-dijo
Lo mire fijamente sin responder nada
-escucha, se que te parezco raro y lo acepto.-dijo- abecés suelo obsérvate y te sigo una o dos cuadras cuando sales, pero, solo quiero que sepas que no quiero hacerte daño y que tampoco soy un psicópata, solo digamos que siento la necesidad de estar cerca de ti, solo eso ¿está bien?, no preguntes porque.
Lo observe por varios minutos, por un momento se me hizo familiar su voz, su rostro y su forma de mirarme.
-aquella vez…-dije.- en el parque, tu te sentaste a mi lado y me hablaste….¿cómo sabias que decirme?, ya sabes, para hacerme sentir mejor.
-solo pensé que lo necesitabas….
-¿Por qué te importo tanto?.-pregunte de nuevo. Necesitaba saber
-ya te lo dije, solo siento una necesidad de protegerte….
Me acerque rápidamente a el, quedando a pocos milímetros de su rostro.
-¿seguro?.-dije entrecerrando lo ojos
Hugo asintió con la cabeza, algo asombrado por tenerme tan cerca
-¿de que? ¿Qué me importas? ¿Qué quiero estar cerca de ti?.-se acercó más a mi.- totalmente seguro.
Su mano de pronto pasó por mi mejilla acariciándola, sus ojos rodearon todo mi rostro terminando en mis ojos, un brillo inigualable salió de los suyos al encontrarse con los míos. Mientras, yo, sentía temblar mis rodillas.
Se acercó a mi y cerré mis ojos, no sabía si apartarme de el, estaba confundida, no sabía que hacer.
Hugo se detuvo justo antes de que nuestros labios se juntaran.
-¿puedo?.-susurro pidiendo mi aprobación
Algo en mi sabía que asi le dijese que no, el lo haría. Se acerque a su oído he intente decir algo pero solo un inentendible susurro salió de mi boca
Nuestros labios se juntaron convirtiéndose en un beso, el más dulce, asombroso y mágico beso que jamás hubiese tenido en mi vida
volvi!!!!!! lose, he descuidado muchisimo la novela. Pero espero que ya tenga un poco mas de tiempo para escribir.....
quiero pedirles un favor :D, publicare una obra llamada "Hermanos", la publicare en unos minutos, solo es la sinopsis y tal ves y prologo, si decido continuarla, sera una historia no muy larga, pero la tematica es super divertida, bueno si quieren pasense por ella cuando la publique y me dicen que tal.......
Gracias por esperar y perdon por el retraso (el metal tambien :V)
BYEEE <3 <3
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LIVE. (Terminada)
RomanceElla, una chica odiosa, prepotente y antipática. El, el chico mas dulce, tierno y amoroso del mundo. -¿como es posible que guardes tanto odio en tu corazón?.-dijo el harto, furioso, enojado. -porque jamas he conocido algo diferente...jamas he conoc...