capitulo 33. Se acabo...

313 15 3
                                    

-Ros!!!!.-escuche a alguien gritar mi nombre.- mira lo que está rondando por la preparatoria.

Era una chica de mi aula, en sus manos llevaba un papel, aquella página se resultó muy familiar.

-¿qué es esto?.- dije sorprendida al tomar la página en mis manos.

-no lo sé.-dijo ella.-pero creo que  es demasiado personal…por cierto.-dijo bajando la voz un poco.-…Kate se ha encargado de repartirlos…pero por favor no te digas que te lo mencione.

Sentí como la furia invadía cada centímetro de mi cuerpo, sentí mi sangre hervir. Apreté mis puños haciendo que la página se arrugara. MATARE A KATE, de eso no tengo duda.

Sin decir nada más avance rápidamente hasta el pasillo. Allí, miles y miles de páginas fotocopiadas de mi diario, SI!!! MI DIARIO PERSONAL!!!  El maldito diario donde escribo todos mis malditos problemas y mis más íntimos secretos. Avance entre la multitud mientras varios me miraban con cara de sorpresa. Escuche risas detrás de mí…

-oye Ros!!!.-grito un chico.- ¿así que no tienes mama, odias a tu hermana y tu papa es un idiota?

Apreté mis puños y me gire hacia el…aquel chico llevaba pocos días en la preparatoria y se notaba que era de esos idiotas que se creen superiores a los demás y se burlan porque tienen tan poco cerebro que no les da para más.

-¿Qué fue lo que dijiste?.-dije mientras todos murmuraban y guardaban silencio. Quienes llevan tiempo en la preparatoria OWSLEY conocen a Rosely Tilly, la chica conflictiva y cruel con la que nadie es capaz de meterse. La chica calmada la mayor parte del tiempo, pero que cuando se sale de casillas puede romperle los h**os a cualquiera, por más grande y fuerte que sea. Una persona que me conozca y que tenga sentido común no se metiera conmigo y al parecer este chico ya se estaba percatando del gran error que había cometido.

-hey amigo creo que mejor me voy.-dijo uno de los chicos que estaba con él, abandonándolo…

-oye, solo bromeaba.-trato de excusarse sonriendo falsamente.-..lo…lo siento…

-¿lo sientes?.-le dije

El asintió con la cabeza.

-oh! Bueno si lo dices de esa forma.-sonreí.- es creíble para cualquiera ¿no?

El me miro con alivio

Clave mi mirada en él y me acerque lentamente.

-creíble para cualquiera.-dije teniéndolo ya en frente.- excepto para mi.- al decir esto le clave un puñetazo directo en su estómago sacándole todo el aire y haciendo que cayera al suelo retorciéndose de dolor.

-ahora estúpidos desocupados de mi**da.-grite hacia el público que miraba la escena.- ¿Dónde está Kate Miller?.-dije

En ese momento los altavoces de la preparatoria se encendieron. Era Kate, diciendo “aquí estoy Ros, esta es mi venganza por lo que me hiciste”, seguido de esto empezó a leer mis más íntimos secretos contándole absolutamente todo sobre mi patética vida a todo el instituto.

Lágrimas de ira salieron inevitablemente de mis ojos, hace unos segundo quería matar a Kate, pero ahora solo quería que se detuviera, quería que dejara de hacer esto, ella no tenía idea lo malo que era para mí, que todo el mundo se enterara de mis problemas, de mis sentimientos, de absolutamente todo en mi vida….nunca me había importado esto, pero ahora lo que sentía era una profunda depresión y una enorme tristeza…

-no me miren!!!.-grite a la multitud que me observaba el silencio. No me preocupaban las burlas, pues ninguno aparte del chico que golpee se burló de aquella situación, pero esto iba más allá, ahora todo el mundo sabía mis más grandes temores y los problemas con mi padre, con mi abuela, con Jane y con mí…madre.

HATE TO LIVE. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora