Entramos a la cafetería. Todos se nos quedaban viendo y murmuraban. Yo simplemente sonreía, estaba jodidamente feliz. Pasamos por el lado de Kate, ella ardió de furia, Hugo y yo le sonreímos. Nos miraban como la pareja dispareja, todos conocían a Hugo y sabían que era dulce y amable, igualmente todos me conocían a mí, sabían que era malvada y arrogante, seguramente todos pensaban que eso no iba a funcionar, y la verdad, abecés, yo también pensaba lo mismo. A pesar de lo que todos pensaran o dijeran, Hugo y yo éramos felices disfrutando la compañía del otro, eso es lo que importa realmente.
Entramos a clase de biología con la maestra Thompson, nunca había sentido la evidente envidia de todas la chicas del aula al sentarme junto con Hugo, claramente ya se había corrido el supuesto rumor de nuestra relación, aunque a ellas les quedo más que claro que Hugo y Ros son novios!!!
___
-esta delicioso Gigi.-dije al terminar mi cena.
-igual digo.-dijo Hugo.
-qué bueno que lo invitaste a cenar Ros, es un chico muy agradable.-dijo Gigi.
-claro que si.-dije dándole un beso en la mejilla a Hugo.
Gigi nos miró con sospechas y se fue a la cocina.
-vamos a ver la película.- dijo Hugo.
-¿Cuál vamos a ver? ¿Pesadilla en la calle ELM o fenómeno siniestro?.-propuse.
-emmm… por que no mejor vemos…nos…¿spiderman?.-dijo Hugo.
-¿te dan miedo las películas de terror?.-una pregunta un poco tonta.
-no, es solo que….okey si, no me gustan la de terror.-dijo
-jajajaja, pobrecito.-le dije.-eres un bebe miedoso.-me burle.
-no, no soy un bebe.-dijo haciendo pucheros.
-claro que si.-dije jugueteando con sus mejillas.
-bueno, tal vez pueda ver la película si tú me proteges.-dijo acercándose a mí.
-¿de qué? ¿Qué te coma Fredy Krueger?.-eso sonó pervertido.
Hugo sonrió y se acercó a mis labios.
-¿sabes qué?.-le dije susurrándole al oído.-voy a hacer algo que no va a gustar…
Hugo me miro con cara de pervertido, a mí me hizo gracia. Ya estaba a punto de besarme, cuando me quite rápidamente, el quedo con los labios estirados esperando el beso.
-pondré pesadilla en la calle Elm y no me lo impedirás.-dije sacándole la lengua y corriendo a mi habitación.
-noooooo.-grito Hugo y me persiguió.
Entre a mi habitación y rápidamente puse la película.
-nooooo, no quiero ver esa Ros.-dijo tratando de sacarla.
-ahora la tendrás que ver.-le dije.
-¿me vas a obligar?
-¿ que acaso no me crees capaz?.-dije alzando una ceja.
-¿ah si?.-dijo Hugo imitando mi gesto.
-si.-le dije en tono retador.
Hugo mi tomo de las pierna y me tiro a la cama.
-vamos a ver quién obliga a quien.-dijo
Se lanzó sobre mí y empezó a hacerme cosquillas, yo lo manoteaba y me reía. En un descuido de Hugo lo hice caer de la cama.
-auch.-dijo estando en el piso.
-aun no te lamentes, ahora voy yo!! Wiii.-dije mientras caía encima de Hugo. Caí directo en su estómago sacándole el aire. Sí, soy bastante brusca en los “juegos”.
-Ros me vas a matar.-dijo tratando de articular sus palabras.
-jajajaja, eso es para que sepas quien manda.-le dije aun encima de el.
-okey si tu mandas.-dijo.
Ambos empezamos a reír, luego el silencio reino entre los dos, solo nos quedamos mirando fija y tirrenamente, sus ojos eran hermosos, su cabello era tan lindo, él era tan perfecto para mí. Me acerque a el y lo bese, fue un tierno beso, nos separamos, Hugo me miro y sonrió pervertida mente, me tomo fuerte de la cintura y me beso. No fue un beso tierno, como solían ser los de el, fue un beso intenso y apasionante, no conocía esa faceta de Hugo, el podría ser jodidamente seductor.
Los besos se hicieron más intensos de lo que ya eran, esta vez por parte mía, Hugo me abrazaba cada vez más fuerte y cada vez que lo hacía sentía muchos más conectada con él. Trato de meter su mano bajo mi blusa, pero se arrepintió, yo lo mire fijamente, el lucía un poco apenado, intento hablar, pero lo calle con un beso, tome su mano y la metí bajo mi blusa, el quería hacerlo pero temía irrespetarme, yo sin embargo no quería que se detuviese.
-Ros!!! Hugo!!!.-dijo alguien entrando a la habitación.
-¿Qué haces aquí?.-dije sorprendida y enojada al mismo tiempo.
espero les haya gustado el capitulo, me demore en subir, lo siento :v. comenta si te ha gustado el capitulo y no te olvides de pasar por la nueva novela MAXIMUS TROLL, estoy segura te sacara muchas sonrisas. byee :3
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LIVE. (Terminada)
RomanceElla, una chica odiosa, prepotente y antipática. El, el chico mas dulce, tierno y amoroso del mundo. -¿como es posible que guardes tanto odio en tu corazón?.-dijo el harto, furioso, enojado. -porque jamas he conocido algo diferente...jamas he conoc...