Estamos reunidos para presenciar el destino de Yuuri y Viktor, quienes hoy se unen en vida y muerte. Amén.
Nah, sigan leyendo xD.
Yuuri.
—Estoy satisfecho con sus servicios.
Comencé a carcajear como un tonto nervioso al escucharlo y quería golpearlo. Sí, golpearlo con el puño en sus preciosas bolas de oro para que cerrara el pico. Justo cuando mis instintos asesinos salían a flote, mis padres aparecieron detrás de nosotros con sus maletas y unas botellas de agua.
—Yuuri, cariño —habló mamá mientras me abrazaba y papá sacudía mis cabellos con una sonrisa de oreja a oreja—. ¿Cómo has estado? ¿Por qué no has ido a visitarnos?
—Estuve ocupado con la tesis —murmuré, depositando un dulce beso en su mejilla derecha—. Mi hermana me sorprendió.
—Mari te mandó mensaje —respondió mi bella madre, así que me alejé para observar la reacción de Vitya, que estaba muy quieto para ser verdad—. ¿Y quién es este lindo muchacho?
—Ah, él es Viktor, mi vecino y el niño que cuidé una temporada —expliqué—. Ella es Hiroko y Toshiya. —Señalé a mis papás con las manos para presentarlos a los tres.
—Yuuri es igual a ustedes —canturreó mi novio. Lucía más feliz que yo de verlos, y supongo que la razón era porque pensaba en ellos como sus suegros.
Vitya ayudó a mamá con su maleta y emprendimos el camino de ida a mi departamento. Durante ese tiempo, Viktor y mi mamá conversaron del clima caluroso y de los posibles lugares a los que podríamos ir. Bueno, él es así. Se mueve rápido y les agrada fácilmente a las personas.
Al llegar al piso indicado, Vitya se adelantó y ocupó sus llaves para abrir la puerta. No debía precipitarse sin consultármelo, y casi me atraganto cuando descubrí lo que hacía porque es extraño que un vecino tenga llaves de mi casa. Me recuerda que aún somos una pareja de despistados.
Sin embargo, todos ingresamos de buen humor, ignorando ese hecho. Yo me dirigí a la cocina para servirles agua fresca de sabor y Viktor se encargó de llevarlos a la sala y encender el aire acondicionado. ¡Más pistas claves de que no somos simples vecinos ni soy una niñera!
Plan A: les digo que es mi novio, ellos me gritan y nosotros huimos.
Plan B: rapto a Viktor y nos fugamos al extranjero, cambiamos nuestros nombres por Pancho y Juanito, y nos teñimos el pelo de rojo.
Plan C: nos casamos para que nadie se atreva a separarnos, ¡ni Vladimir!
Plan D: aceptas tu muerte y tu condena, Yuuri Katsuki.
Terminé de vaciar el agua de limón en los vasos, mismos que acomodé en una charola y regresé a la sala. Ahí, Vitya estaba haciendo una reverencia enfrente de mis padres y mi hermana intercalaba su mirada entre él y yo, como si nos regañara o me juzgara.
—¡Por favor, entréguenme a su hijo!
—¿Qué? —vociferé, dejando que la charola resbalara de mis manos y mi mandíbula cayera al suelo, literalmente.
—Oh, tienes un novio muy guapo, Yuuri —comentó mamá, acariciándole los mechones platinados a Vitya.
—Y muy joven —añadió papá, quien reía al contemplar la postura rígida y temblorosa de Viktor.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera
FanfictionYuuri Katsuki, un joven universitario de 22 años y Viktor Nikiforov, un adolescente de 15 años; ambos con personalidades opuestas. La vida de estos chicos se entrelaza cuando un inesperado accidente transforma a Yuuri en la niñera de un pequeño Vity...