Capítulo 004

16.3K 752 64
                                    

• • •

Lunes 21 de septiembre, 2009

Es el primer día y estoy muy nerviosa. Sé que no es lo mismo ir al colegio que ir a la universidad, por eso es que esto es como conocer un nuevo mundo. Dicen que no tienes tiempo de hacer amigos o de salir, es decir no tienes tiempo libre, te tienes que pasar el tiempo encerrada estudiando para poder llevar la carrera que elijas al día. Y, aunque me guste estudiar, no sé si estoy muy preparada para eso.

Me pasé el verano de fiesta en fiesta y me acostumbré a eso, será difícil cambiar mi ritmo de vida. Aunque tampoco es indispensable para mi, solamente ahora tendré que mentalizarme que ya no voy a disponer de mucho tiempo para mi misma.

Para calmar un poco mis nervios y empezar la semana bien, decidí hacer un desayuno para los seis, desde que llegué el viernes no he hecho nada. El sábado a la noche, Bella me invitó para ir a comer a un bar así que acepté. Al llegar, me enteré que era un bar donde hacían comidas italianas, tengo que admitir que es deliciosa pero aún así me quedo con mi sushi. Regresamos tarde y el domingo almorcé sola, ya que ninguno de los cinco estaba y a la noche Sam y yo comimos pizza en su habitación.

El desayuno es una buena forma de iniciar una tregua.

Sonrío al verlos ingresar a la cocina. Alex y Nate entran molestándose como me he acostumbrado a verlos, Sam entra prácticamente con los ojos cerrados pero me sonríe a modo de saludo y por último están James y Cameron, ambos con sus rostros inexpresivos. A veces me pregunto si ellos sonríen o si ya es así su rostro, ¡porque es horrible no sonreír! A mi me gusta sonreír, demasiado.

Los primeros tres se sientan cada uno en su lugar, Alex y Nate uno al lado del otro, frente a Alex está Sam y yo me siento en la punta ya que en la otra punta va James y a su lado Cameron. Sin embargo, James me dedica la mirada más fría que me dieron jamás.

—Con hacer el desayuno no vas a caerme bien, Eastwood. No te quiero aquí y jamás voy a quererlo —es lo único que dice para después irse. Abro mis ojos sorprendida sin saber a dónde mirar, Cameron toma dos tostadas y luego sigue el camino de su amigo.

—Yo tampoco te quiero aquí —habla Alex jugando con una tostada—, pero si mis desayunos van a ser así de ahora en adelante bienvenida seas.

Sonrío inconscientemente. Al menos, a su manera, me hizo un cumplido.

—Oye, estúpido, ¿qué hay de mi?

—Tus almuerzos y tus cenas son riquísimas, pero eres muy vago para armar tremendo desayuno.

—Que injusticia —se convierte en una drama queen y sigue con su desayuno.

Veinte minutos después, ellos dos están buscando las llaves de sus autos para irse. Nate es quien encuentra ambas, haciendo que Alex termine enojándose porque el primero no quiere darle sus llaves. Después de una corta pelea donde destrozaron casi toda la sala de la residencia, se van pero aún discutiendo. Alex empuja a Nate cuando están saliendo, provocando que Nate choque contra el marco de la puerta.

Niego con mi cabeza sonriendo divertida y tomo mi celular leyendo el mensaje de Isabella.

Bella (1): ¿Quieres que pase por ti?
(2) Haríamos una fantástica entrada con mi precioso auto😉😉
(3) Ciaooo

Río tecleando una respuesta afirmativa pero Sam me detiene.

—¿Quieres que te llevemos? Mi hermana pasa a buscarme y una más no le hará daño —sonríe con amabilidad.

Viviendo con los Kings [VCLK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora