• • •
NOAH
No recuerdo cuánto tiempo me quedé de pie en la puerta de entrada viendo a Lexie alejarse en el auto del que se cree chico malo y que, para mi mala suerte, logra hacérmelo creer. Si no conociera tanto a mi mejor amiga no hubiera permitido que se vaya en un auto con aquel tipo que no me inspira confianza, no lo he visto sonreír mucho desde que llegué, pero los momentos en que sí sonríe es cuando está con Lexie. Y algo me dice que él tiene un pasado que lo atormenta pero que mi mejor amiga consiguió sacarlo del agujero negro.
Ni siquiera me moví cuando las primeras gotas de lluvia picaron en mi ropa, sólo subí más el cierre de mi campera y me abracé a mi misma. Pudieron haberme querido robar que yo me iba a dejar, mis pensamientos divagaban en que Lexie maduró más rápido que todos nosotros, sabe lo que quiere y ya no dice que sí a todo, sabe cuándo tiene que poner un límite con su familia, sus amigos o quien sea.
Sólo volví a la realidad cuando mi teléfono sonó. Lo escuché desde la habitación en el tercer piso, eran las tres de la madrugada y no quería despertar a nadie, corrí como si me estuvieran siguiendo. Por supuesto que cerré la puerta con llave y seguro, no soy tan tonta como para dejarle el pase libre a los ladrones.
Refunfuñé cuando vi el nombre de Hunter en mi pantalla. Después de que Lexie y Trent terminaran, inconscientemente me alejé de él también, de por sí no llevaba una buena relación con Trent, no sé por qué, sólo no congeniamos y ninguno de los dos ponía de su parte para que la amistad avanzara, pero con Hunter sí logré tener un vínculo, hasta hace semanas atrás hablábamos día de por medio. Me burlaba de él, él hacía el intento de burlarse de mi, pero poco a poco nos deshicimos de aquellas llamadas.
Me desplomo en la cama y deslizo mi dedo para atenderle.
—Noah, ¿cómo está todo allí? —fue lo primero que dijo cuando descolgué la llamada.
Algo que tengo que resaltar: Hunter se preocupa por Lexie al igual que todos, excepto Trent, quien decidió hacer como si mi mejor amiga y la relación que tuvieron no existieron jamás.
—Volvió a aparecer —le admití cubriendo mis ojos con mi brazo—, fuimos a una fiesta y la empujó haciéndola caer en vidrios. Ahora está mejor pero aún no podemos saber quién es.
Hunter no hizo más que insultar durante pocos segundos y preguntar por el estado emocional de Lexie, en simples palabras le dije que está bien. Desviamos el tema por un rato para despejar nuestras cabezas, hasta que logró hacerme salir de mis casillas. Es muy fácil que yo pierda la paciencia, pero Hunter y Trent es como si pincharan con una aguja mi globo y exploto. Él me preguntó si podía contarle a Trent, argumenta que el mayor se está dando cuenta que algo sucede, pero no. A pedido mío nadie va a contarle nada a Trent.
Tuve una leve discusión con Ian, él no quería dejar a su hijo fuera de esto, y Lion tampoco, pero me vi obligada a lanzarles todos los defectos de Trent y asegurarles que él le había hecho mal a Lexie.
Una vez que terminamos de hablar, me picó la curiosidad. La carta que Lexie le hizo a sus padres descansaba sobre la mesa de noche de esa habitación, me causaba intriga saber qué decía. Me debatí durante minutos el leerla o no leerla, después de todo la dejó para sus padres, no para mi, pero luego pensé que allí no debe haber algo que yo no sepa. Además, era una simple hoja doblada, entonces la leí.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Kings [VCLK]
TienerfictieLexie Eastwood quiere marcharse lo más lejos posible de su ciudad natal en los Estados Unidos, y Londres parece ser el lugar perfecto. Consigue una vacante en una fraternidad de la universidad de Cambridge que no llega a conocer ya que los miembros...