Capítulo 005

14.4K 762 38
                                    

• • •

En la puerta del comedor nos encontramos con Jasper y Katherine, ninguno de los dos hablaba pero apenas los interceptó Isabella ninguno pudo quedarse callado. Ella es como el alma fiestera de este grupo y eso me alegra. Nos acercamos a hacer la fila mientras ella sigue hablando.

—¡Tengo muchas, muchas ideas para el trabajo!

—Bella, es sólo responder unas preguntas —le recuerdo apretando mis labios para no reír. Se encoge de hombros.

—Aún así tengo muchas ideas para todas las materias.

—Son sólo cuatro —dice Jasper de la misma forma que yo.

—Por favor, dejen de querer corregirme, gracias —exclama con voz de locutora, haciéndonos reír a los tres—. Espero que la comida sea rica porque pondré una queja.

—No estamos en una película, no van a darnos esa cosa que parece cemento.

—Ojalá y tengas razón, Lexie, ojalá y tengas razón —repite en un murmullo. Detrás de mi, escucho una voz que me es conocida aunque tengo mis dudas. Me giro sólo unos centímetros para ver si es quién yo pienso, pero esa persona se abalanza sobre mi enseguida.

—¡Lexie!

—¡Caroline! —exclamo sonriente cuando nos separamos— No lo puedo creer.

—Oye, yo cumplo mis promesas —sonríe golpeando suavemente mi hombro con su puño—. Cambié de celular y perdí tu número, ¡quise llamarte apenas supe que me aceptaron! Tienes que contarme absolutamente todo, hace años que no nos vemos —hace énfasis en "años" y asiento.

—¿Quieres sentarte con nosotros? Así los conoces y también intercambiamos números.

—Es una muy buena idea —accede divertida para después presentarse ante los demás.

Caroline y yo éramos buenas amigas durante la primaria. Nosotras dos y Noah éramos EL grupo, aquel grupo de amigas incondicionales que todo el mundo envidiaba sin importar que fuéramos muy menores. Hacíamos todo juntas, donde una estaba estaban las otras dos, si una odiaba a alguien las otras dos también lo odiaban y así con cualquier cosa. El último año de primaria, Caroline y yo dijimos que queríamos estudiar en Cambridge u Oxford. Luego no la vi más, su familia se mudó a otra ciudad y al pasar los meses perdimos contacto.

Pero es genial tenerla aquí ahora.

—Tendríamos que hacer una fiesta por haber comenzado las clases. Es decir, una fiesta de ingreso —aclara Bella al sentarnos en una de las largas mesas. Jasper y Caro están a mis lados mientras que Bella y Katherine están en frente.

—Una fiesta de ingreso suena como una idea muy fantástica —coincide Caroline con emoción. Ella, al igual que Noah, es más de las fiestas—. ¿Tú qué dices, Lexie? Por los viejos tiempos.

—Está bien pero no en Kings.

—Yo estoy en Queens, si me confirmas que ellos irán estoy segura que las chicas no tendrán ningún problema.

—No lo sé —chasqueo mi lengua—, sólo hablo con uno de ellos y... No lo sé.

—¿Hablando sobre los Kings? —inquiere Jamie sentándose junto a Isabella. Me mira con una sonrisa divertida y luego sacude su cabeza encogiendose de hombros—. Sólo bromeo, ¿podemos sentarnos aquí?

—Ya te has sentado, Jamie —le avisa Harper de pie detrás de ella.

—Pueden —confirmo después de soltar una risa. Aparte de sentarse Jamie y Harper, Sam también se sienta junto con otro chico pelinegro de ojos verdes.

Viviendo con los Kings [VCLK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora