Capítulo 053

4.1K 223 30
                                    

• • •

—Te evaporaste —me dice Harper entre la diversión y, aún, la preocupación.

—¡Harper, no es gracioso! —se queja Jamie dándole un golpe.

—No dije que lo fuera pero es mejor reír que llorar, dudo que Lexie quiera estar llorando por haber llenado sus pulmones de humo. No sé tú pero yo no quiero que sufra un post trauma.

—No tengo un post trauma —decido intervenir en aquella conversación. Todas estamos en mi habitación, incluidos los Kings.

No pregunten, no sé cómo entramos todos.

—Estoy bien, ¿podemos dormir todos así mañana vamos al parque de diversiones?

—Tú no estas bien, señorita —espeta Jamie—. ¡Has inhalado humo! ¿Cómo puedes estar tan perfecta? Yo querría quedarme en mi casa después de algo así.

—Lo estoy, Jamie, lo juro.

—Jurar es malo.

—Bueno, te prometo que estoy bien, si no fuera así se los diría.

—¿Llamaste a tus padres? —me pregunta Alex. Lo miro por el hombro de Jamie, él se encuentra de brazos cruzados mirándome con preocupación como los demás.

—Iba a llamarlos cuando ustedes entraron tales gorilas después de haberles quitado sus bananas.

—¿Y cómo quieres que reaccionemos si Katherine nos llama contando que volviste temprano y en ambulancia? —cuestiona Camille casi con obviedad y molestia.

—Okey, allí tienen razón.

—Siempre la tengo —agrega Alex arqueando sus cejas.

—Deberías llamarlos —insiste Cameron. Todos tienen una expresión dd preocupación en su rostro, lo entiendo, en verdad, pero que me miren así no hacen más que ponerme de mal humor.

Sé que debo llamar a mis padres y aprovechar que allá son casi las nueve de la noche, no los despertaría y podríamos hablar con tranquilidad, pero yo estoy cansada, no tengo las fuerzas necesarias para enfrentarme a mi padre y tampoco a los llantos de mi madre, sé que terminaré llorando en ambos casos y más aún si deciden pasarme con Lion, quien últimamente tiene más insultos en su vocabulario que palabras decentes.

Son las dos de la madrugada y lo único que quiero hacer es dormir, de no haber sido por Katherine ahora lo estaría haciendo, pero se preocupó demasiado cuando me vio llegar de esa forma. Aunque le pedí que no lo hiciera, terminó llamando a todos nuestros amigos, además Nathan apoyó su decisión.

—Y lo haré.

—¿Él que hace aquí? —me interrumpe Alex mirando a Nathan sentado junto a mi— ¿No es con quién habías ido y con quién deberías haber vuelto? ¿Dinde estabas cuando tú te calcinabas?

—Alex —intento detenerlo en vano.

—No, deja que responda. Quiero que respondas —enfatiza el “quiero”.

Suspiro dejando caer mi espalda contra el respaldo de la cama y me cruzo de brazos, no es necesario que le hable de esa forma a Nathan quien no tiene la culpa.

—Interroga al chico después, Alex —interviene Olive posicionándose delante de su amigo—, eso es lo último que importa ahora.

—A mi me importa —dicen Alex, James y Cameron al mismo tiempo.

Desvío mi mirada con molestia y angustia, odio que estos momentos se den, odio la atención en mi, el buscar un culpable, estas son las razones por las que quería mantener todo en silencio.

Viviendo con los Kings [VCLK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora