Capítulo 032

10.4K 564 47
                                    

• • •

Jueves 31 de diciembre, 2009

I drove by all the places we used to hang out getting wasted. Pasé por todos los lugares en los que solíamos pasar el rato, quedando drogado.

I thought about our last kiss, how it felt the way you tasted. Pensé en nuestro último beso, cómo se sintió, la forma en que tú sabías.

And even though your friends tell me you're doing fine, are you somewhere feeling lonely even though he's right beside you. Y aunque tus amigos me digan que éstas bien, ¿estás en algún lugar sintiéndote sola incluso cuando él está a tu lado?

When he says those words that hurt you, do you read the ones I wrote you? Cuando dice esas palabras que te hacen daño, ¿lees las que te escribí?

Sometimes I start to wonder, was it just a lie? A veces comienzo a preguntar, ¿fue esto sólo una mentira?

If what we had was real, how could you be fine? Si lo que tuvimos fue real, ¿cómo puedes estar bien?

'Cause I'm not fine at all. Porque yo no estoy del todo bien.

I remember the day you told me you were leaving. Recuerdo el día que me dijiste que te ibas.

I remember the make-up running down your face. Recuerdo él maquillaje corriendo por tu cara.

And the dreams you left behind you didn't need them. Y los sueños que dejaste, tú no los necesitabas.

Like every single wish we ever made. Como cada deseo que siempre hicimos.

I wish that I could wake up with amnesia and forget about the stupid little things. Desearía poder despertar con amnesia y olvidarme de las pequeñas cosas estúpidas.

Like the way it felt to fall asleep next to you and the memories I never can escape. Como lo que se sentía quedarse dormido a tu lado y los recuerdos de los que nunca voy a poder escapar.

'Cause I'm not fine at all. Porque yo no estoy del todo bien.

—Trent se ha ido —musito para mi misma ahogándome en mis lágrimas. Siento unos brazos abrazarme y seguidamente una mano acariciando mi cabello.

Siempre me gustó escuchar 5SOS en mis peores momentos, tiene una canción justa para cada ocasión y esta no fue la excepción.

Después de gritarle a Trent que se vaya por tercera vez, desapareció de la discoteca. Quise ir detrás de él y redimirme pero otra parte me decía que había hecho bien y que él es quien tiene que poner de su parte para que las cosas vuelvan a estar como antes. Alex y Nate me sostuvieron, el primero se colocó delante mío y el segundo me tomó de las manos para que no salga corriendo.

A los pocos minutos, cuando estaba envuelta en lágrimas, mis amigas aparecieron e intentaron subirme el ánimo de todas las maneras posibles, consiguiéndolo.

Cuando volvimos alrededor de las cuatro de la madrugada, en mi cuarto faltaba la maleta de Trent y la ropa que estaba tirada por cada rincón, ya que no es muy ordenado que digamos. Busqué por todos lados, hasta en el baño, pero no había nada de él, ni siquiera una nota, se había ido sin decir adiós.

Viviendo con los Kings [VCLK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora