Capítulo 055

8.3K 452 86
                                    

• • •

Viernes 19 de marzo, 2010

—No me hace gracia quedarme un viernes aquí —espeta Alex cruzado de brazos en el sofá.

—Estás en la obligación de quedarte —le recuerdo posicionándome frente a él—, pasaremos una noche todos juntos.

—¿Haremos una orgía? —inquiere arqueando sus cejas y sonriéndome. Formo una mueca de asco— No me gusta ver a hombres desnudos pero no me interesaría hacerlo si te tendré a ti gritando mi nombre.

Iugh, Alex —chillo frunciendo mi ceño y nariz—, eso fue asqueroso.

—Sí, claro, como si tú fueras una santa. La Virgen María en persona.

Mis mejillas se tiñen de rosa al escuchar sus palabras, a pesar de ya no ser virgen y haber tenido sexo en varias ocasiones con mi ex novio, ese aún es un tema que no me gusta tratar muy abiertamente. Demasiado tuve que soportar cuando le conté a Noah que jugué a la ruleta sexual y tuve que tocarle su miembro a Sam durante un minuto, y besarle el cuello a James durante veinte segundos y otras cosas que prefiero olvidar.

Creo que nunca más voy a aceptar jugar a ese juego, o a ninguno que Alex sugiera.

—¿Algún día dejarás de pensar en sexo? —le pregunta James tumbándose a su lado.

—¿Quién es Alex Hamilton sin sexo?

—Deja de hacerte el Chuck Bass porque no te sale —Nate le da un golpe en la cabeza a Alex, provocando que el pelinegro lo mire de mala forma por su arrebato—. Tú serías la pobre versión de Dan Humphrey.

—Pero Dan ya es pobre.

—Exacto —le guiña un ojo y río.

—¿Sabes quién más es pobre?

—¿Quién? A ver con qué te sales ahora —bufa Nate negando con su cabeza.

—Tu padre que trabaja para el mío —menciona con una notable arrogancia, haciendo reír a James y provocando una leve sonrisa en mi—, consíguete otro trabajo porque cuando yo sea el dueño no te daré empleo.

—Lo último que quiero es ser empleado tuyo.

—Ah, sí, porque Camille te va a mantener.

—Aunque sus peleas me diviertan —habla Cameron entrando a sala junto a Sam—, hoy es noche de amigos, dejen la pelea para otro día.

—Qué amargado —bufa Alex tirando su cuerpo hacia atrás y apoyando su espalda en el respaldo del sofá—, yo a Nate lo quiero igual aunque lo pelee y aunque no haya aceptado hacer el ménage à trois.

—¡Alex! —Nate vuelve a golpearlo, mientras los demás ríen.

—¿Qué es eso? —cuestiono confundida. Jamás había escuchado algo como eso.

—Nada que tu mente sana tenga que saber —me dice James negando con su cabeza en desaprobación hacia Alex. Bufo, fingiendo molestarme—. No te enojes, Queen K, es preferible que no lo sepas.

—Pero quiero saber.

—Yo te contaré —anuncia Alex sonriente. Esa sonrisa me genera escalofríos y me hace querer no saber qué es un ménage à trois.

—No, no lo harás —se interpone Cameron y le mete en la boca una hamburguesa ya lista para ser comida—. Mejor mastica si no quieres atragantarte.

Alex pronuncia algo difícil e imposible de entender y, dejando el tema atrás, comenzamos a cenar.

—¡El que más lento se come sus hamburguesas, le paga la salida a los demás el próximo fin de semana! —exclama Alex engullendo su segunda hamburguesa.

Viviendo con los Kings [VCLK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora