• • •
Lunes 28 de diciembre, 2009
Despedir a mamá fue lo más doloroso, no quise llorar para no ponerla mal, sé que de pedírselo ella se quedaría y no quiero que pierda su trabajo por mi. Sé lo mucho que ama estar en la televisión, conocer a estrellas, interactuar con ellos como si los conociera de toda la vida, bromear y muchas cosas más, no puedo ser egoísta.
Para distraerme, decidí preparar el almuerzo para Trent y para mi. Tengo suerte de que esté jugando a la play station con James porque de no ser así estaría molestándome y de seguro terminaríamos comiendo pizza otra vez o en el mc donald's y es tiempo de que llenemos de comida saludable a nuestro cuerpo.
Preparo un plato de filete de carne con vegetales salteados y una ensalada junto con jugo exprimido de naranja. Hacía muchísimo tiempo que no preparaba un almuerzo así, ni siquiera a los Kings se los hice alguna vez porque son demasiados y eso me llevaría mucho tiempo hacerlo. Si tuviera un poco de ayuda no tendría problema pero aquí solo sirven para comer como carnívoros y para robarme loa sándwiches.
—Ten —le digo a Trent dejando su plato sobre la pequeña mesa donde tienen apoyadas dos latas de cerveza. Noto a James desviar la mirada hacia su plato y luego volver la vista al juego, donde en ese momento pierde.
—¡Eres malísimo! —ríe mi novio.
—Estaba desconcentrado —se defiende el rubio frunciendo su ceño.
Suspiro esperando a que Trent decida ponerle pausa al juego así podemos almorzar, sin embargo James lo reta a jugar otra alardeando que en esa le ganará, entonces él acepta quedando nuestro almuerzo totalmente en el olvido.
—Aquí tienes, James —le digo dejando el plato que había preparado para mi y subo hasta mi cuarto para buscar mi teléfono y enviarle un mensaje a Kath.
[...]
—Es sólo un juego, quizás estás exagerando. Mi hermano también se la pasa frente a un televisor las veinticuatro horas del día.
—Pero tu hermano no te vino a visitar a ti específicamente después de no haberte visto por tres meses y medio —ruedo mis ojos dándole un sorbo a mi malteada mientras deslizo la pajilla de un lado a otro.
—No te estreses, ¿no es que también pasa tiempo contigo? —indaga la rubia mirándome con sus ojos azules maquillados. Suelto un suspiro y asiento— ¿Y entonces?
—No tanto como yo quisiera. Lo veo más por la noche que de día —hago una pausa, mirando a una Katherine Morrison pensativa—. Aunque, no lo sé... James es su amigo y yo soy su novia, y vino a visitarme a mi. Quizás sólo es el momento de haberse reencontrado después de años.
—¿Estás segura?
—¿Estás dudando? —inquiero frunciendo mi ceño.
—Un poquito —murmura sonriendo con nerviosismo. La miro incrédula—. No, escucha, no pienses en Trent y en James, ¿sí? Llévalo a cenar a algún lado hoy o espéralo en la cama con alguna sorpresa.
—No quiero tener que recurrir al sexo para hacer que mi novio deje de pasar más tiempo con su amigo. Además, ¡James tiene la culpa! Todo siempre es culpa de James.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Kings [VCLK]
Teen FictionLexie Eastwood quiere marcharse lo más lejos posible de su ciudad natal en los Estados Unidos, y Londres parece ser el lugar perfecto. Consigue una vacante en una fraternidad de la universidad de Cambridge que no llega a conocer ya que los miembros...