• • •
Domingo 14 de febrero, 2010
El día tan ansiado por muchas parejas, llegó: el día de San Valentín. Muchos piensan que es un día comercial, que el día de los enamorados puede ser cualquier día si estas enamorado de tu pareja, otros se toman muy enserio este día y crean sorpresas difíciles de imaginar, se esmeran demasiado para poder sorprender a la persona que aman.
Suspiro bloqueando mi teléfono después de haber visto una foto mía con Trent, admito que lo extraño pero no quiero hablarle, los dos dejamos claros nuestros pensamientos y está bien así.
—Por suerte los tengo a ustedes —agradece Harper con exageración mientras nos abraza a Katherine y a mi.
Ambas reímos al ver a Harper fingiendo estar desahuciada y negamos con nuestras cabezas.
Olive y Cameron, Nate y Camille, Jamie y Matt, Bella y Aiden y Alex con una chica cualquiera, nos abandonaron para pasar este día solos. De Nate y Camille era algo obvio al igual que Jamie y Matt, de Alex puede que también, ¡¡pero de los demás no!! Nos dejaron a James, Sam, Jasper, Harper, Katherine y a mi solos como esos perros que abandonan en las calles y que con gusto yo los adoptaría.
—No te imaginas la suerte que tenemos nosotros, también —espeta Sam con sarcasmo. Harper frunce su ceño con molestia y lo golpea en el hombro—. ¡Auch!
—¡Deja tu sarcasmo conmigo, Highmore!
—No sé de qué hablas.
La pelirroja bufa y vuelve a su lugar cruzándose de brazos.
—¿Nos quedaremos aquí lo que resta del día? —inquiere Jasper con una mueca que demuestra que eso es lo último que quiere.
—Ya sabía yo que me caías bien por algo más —asiente Harper sonriente hacia el colorado.
—Podemos ir al cine —sugiere Kat. Todos asienten.
—¿Y James? —pregunto frunciendo mi ceño al no verlo en la sala.
—En su cuarto —responde Sam—, pero no va a querer ir.
—Ya demasiados días tuvimos un James bueno —dice en broma Harper. Sin embargo, sé que la gran mayoría cree que eso es cierto.
—Él sí vendrá —determino y me pongo de pie encaminándome a la habitación de James.
No estoy segura de que James acepte ir al cine con nosotros, él es una persona un poco... bipolar, ¿quizás? Un día te puede odiar, no aguanta verte ni escucharte, luego te dice dos palabras que te dejan confundida y al otro día te juega bromas, como si fuéramos amigos de toda la vida; no obstante, al otro día se repite el ciclo y nuevamente piensas: ¿hice algo mal? ¿Sigo sin caerle bien?
Últimamente, James y yo tuvimos varios ratos en los que nos llevamos bien, nos conocimos un poco más y puedo decir sin dudarlo que le caigo un poquititito bien.
Golpeo la puerta de su cuarto, la cual está entreabierta, más no quiero invadir su intimidad. Espero durante varios segundos a que hable o termine de abrir la puerta pero eso no sucede, por lo tanto vuelvo a dar otros golpes con un poco de más fuerza, provocando que la puerta se abra lentamente unos pocos centímetros.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Kings [VCLK]
Teen FictionLexie Eastwood quiere marcharse lo más lejos posible de su ciudad natal en los Estados Unidos, y Londres parece ser el lugar perfecto. Consigue una vacante en una fraternidad de la universidad de Cambridge que no llega a conocer ya que los miembros...