• • •
Miércoles 11 de noviembre, 2009
—Te queda genial, Kath —le sonríe el pelirrojo ante el nuevo cambio de look. Ella lleva sus manos a su cabello sacudiéndolo hacia atrás como toda diva.
—Lo sé.
Reímos como desquiciados al escucharla. En el camino que recorremos por el pasillo del edificio de artes nos encontramos con Alessia y Melany, quiénes se nos suman y nos cuentan que Colin, el cuarto integrante de ese grupo, se enfermó el fin de semana de varicela por estar cuidando a sus primos más pequeños que también la pescaron.
—Debes sentirte todo un ganador —bromea Alessia parpadeando unas cuantas veces, creo que lo hace de manera inconsciente.
Jasper ríe, se encoge de hombros y nos mira a las cuatro como si fuera un mujeriego en todo su poder. También río pero me detengo cuando escucho a alguien bufar e insultar, frunzo mi ceño volteandome. Bella está mirando hacia abajo con sus cejas formando casi una sola, sus brazos aprisionan sus libros contra su pecho.
Me acerco a ella preocupada. Quizás está teniendo algún problema ya sea con sus padres, con Aiden o cualquier otra cosa y nosotros estamos aquí riendo con Jasper. Eso no es justo.
—¿Estás bien? —interrogo intentando sonreír. No obstante, me sale una terrible mueca. Sus ojos verdes se elevan para mirarme.
—Todo bien, sí. Hago grandes obras con mis manos y hasta con mi cabeza, ¿eh? —dice divertida refiriéndose a sus dibujos y a cómo quedó Katherine. Asiento dándole toda la razón.
—Nos iremos adelantando para poder tener un lugar cómodo para tomar notas por Colin —nos informa Melany con su cabello bien peinado en una cola alta. Alessia esboza una ligera sonrisa y la sigue entrelazando sus brazos.
—¿No piensas que son muy plásticas?—-murmura mientras Kath y Jasper están detrás nuestro.
—No lo creo.
—Bueno —se encoge de hombros.
—Espérenme —les pido deteniendo mis pasos frente a mi casillero.
—Llegaremos tarde —dramatiza Kath. Ruedo mis ojos divertida.
—Aún quedan diez minutos.
—Bien.
Coloco la clave y tiro de la manijilla hacia mi para abrirla. Enseguida, algo estalla allí dentro, un humo blanco se esparce hacia afuera dando de lleno en mi rostro y alguna sustancia liquida con un asqueroso olor cae sobre mi cabeza. Cierro mis ojos por impulso para que nada entre en ellos, mis manos se quedan quietas debido a la sorpresa.
Logro escuchar las risas de mis amigos mientras me preguntan si estoy bien. Quiero decirles que sí, que dejen de reírse pero estoy tan sorprendida que no puedo siquiera mover un músculo.
Cuando mi cuerpo retoma su movilidad doy un paso hacia atrás, paso mis limpias —supongo— manos por mis ojos para poder sacar la mugre y ver. Escucho el sonido de algo caer contra el suelo.
—Hay gente que no tiene para comer y aquí utilizan huevos —resopla Kath.
—¿Cómo no vimos eso? —Jasper ríe a carcajadas, tengo ganas de estirar mi mano y darle un golpe en su estómago para córtale la respiración.
Mientras ellos siguen riéndose de esta —voy a admitirlo— muy buena broma, Bella me limpia los ojos quejándose por tener que ser la segunda vez que me brinda su ayuda cuando estoy hecha un asco. Bufo de tal forma que los huevos, la harina que ahora puedo distinguir, aceite y agua entren en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Kings [VCLK]
Roman pour AdolescentsLexie Eastwood quiere marcharse lo más lejos posible de su ciudad natal en los Estados Unidos, y Londres parece ser el lugar perfecto. Consigue una vacante en una fraternidad de la universidad de Cambridge que no llega a conocer ya que los miembros...