• • •
Jueves 1 de octubre, 2009
Me levanto al escuchar el timbre sonar. Estaba viendo una película de Fox, aprovechando que tres de los chicos están fuera y los otros dos en sus habitaciones estudiando. Este es el único momento que tengo para poder estar frente a la pantalla del televisor sin que quieran cambiar el canal para poner fútbol o algún otro deporte. No me molesta en absoluto pero a veces prefiero ver películas antes que deporte.
Arrastro mis pies. Estaba por quedarme dormida. Sí, tengo el televisor para mi y no puedo aprovecharlo al máximo. Suerte que sonó el timbre, ahora puedo quedarme con los ojos abiertos hasta el final.
Al abrir la puerta me encuentro con una mujer un poco más alta que yo, de cabello castaño y ojos tan azules que podrían eclipsar al cielo. La desconocida bufa.
—¿Otra vez Alex trajo a sus putas de turno? —inquiere creo que de forma retórica e ingresa al interior empujándome.
Arqueo mis cejas incrédula al mismo tiempo en que cierro la puerta. Me giro a ver a esa chica, parece tener mi edad más o menos y no tengo ni la menor idea de qué hace aquí.
—Eh, no, te confundes —hablo para limpiar mi imagen. Sé lo que es ser una chica más de Alex Hamilton, las veo por los pasillos a cada momento deseando volver a tener un encontronazo más—. Soy Lexie, vivo aquí.
—¿Vives aquí?
—Sí. Mi fraternidad tuvo un accidente y estoy aquí temporalmente. ¿Tú quién eres?
La chica castaña me observa durante varios segundos, logrando ponerme incómoda, hasta que esboza una sonrisa terrorífica.
—Blair Harrison.
Abro mi boca sorprendida. Sin embargo, así como la abrí en un segundo, la cierro en otro. No planeo quedar como una idiota por estar frente a la hermana del chico tan misterioso que parece odiarme.
—James no está aquí.
—Lo sé, sólo tengo que sacar algo de su cuarto que me pertenece. —Hago una mueca de lado, no sé si debo permitir eso.
—¿Por qué no lo esperas mejor?
—Porque no tengo tiempo, querida —responde con simpleza. Pasa de mi subiendo las escaleras, decido dejarla, supongo que James sabe que ella está aquí.
Vuelvo a sentarme en el sofá pero cambio de canal ya que perdí todo el interés en la película anterior. Al cabo de unos segundos, escucho gritos en la parte de arriba de la casa. Frunzo mi ceño poniéndome de pie, apresuro mi subida hast. que encuentro a Nate y Blair discutiendo.
—¡Deja de fastidiar, Nate, esto no te incumbe!
—James es mi amigo, Blair, y no vas a robarle de esa forma.
—Vete a la mierda, idiota, yo no le robo. Luego se lo devolveré —se sacude ya que Nate la tenía agarrada del brazo. Sus ojos azules me encuentran, justo ahora desearía haberme quedado abajo—. Creo que mi hermano tiene algo más importante de lo que ocuparse —se encoge de hombros sonriendo triunfadora. Nate me mira tensando su mandibula—. Tiene toda la pinta para ser una de las pautas de Alex. ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Kings [VCLK]
أدب المراهقينLexie Eastwood quiere marcharse lo más lejos posible de su ciudad natal en los Estados Unidos, y Londres parece ser el lugar perfecto. Consigue una vacante en una fraternidad de la universidad de Cambridge que no llega a conocer ya que los miembros...