01

2.7K 110 3
                                    

Bella P.O.V

Diciembre 31 2016

Veo todo borroso, me siento mareada y tengo ganas de vomitar. Estoy borracha hasta los huesos.

¿Dónde rayos está Scarlett?, comienzo a buscarla con la mirada pero lo único que encuentro son adolescentes hormonales y algún que otro adulto.

¿Dónde estoy? Buena pregunta, estoy en una fiesta de año nuevo que mi "mejor amiga" me trajo, pero ahora estoy borracha hasta los huesos y no la encuentro.

-Que buena amiga,eh. -mi mente piensa con sarcasmo.

Cuándo por fin la encuentro veo que se está besando con un señor un poco mayor como de unos 30. Ruedo los ojos al verlos, pero algo me sorprende y es que el señor con el que se esta besando Scarlett apasionadamente y que seguro terminará en una cama haciendo cosas de casados, tiene un anillo.

-Mierda- murmuro para mí sola, cuando veo que Scarlett se mete a una habitación de la casa con el infiel atrás.

Pienso en como salir de este lugar, ya que Scarlett tiene las llaves del auto y no vengo con nadie más, se me hace un poco complicado como salir de aquí.  Pienso en caminar,pero rechazo la idea siendo conciente de mi estado. Así que mando toda a la mierda y agarro la botella de whisky mientras voy camino al centro de la pista de baile.

Ha pasado como una hora desde eso y ahora estoy segura de que tendré la mayor resaca de mi vida mañana. Me subo a la mesa con ayuda del barman y comienzo a twerkear, levanto un poco mi falda tubo mientras trato de bajar de la mesa después de hacer esa pequeña escena, siento como alguien me agarra de la cintura.

Miro el rostro del chico y lo primero que veo son sus ojos color mieles, me esta sonriendo con simpatía o tal vez lastima.

-Hey, ¿parece que te pasaste de copas,no?- me pregunta el chico de lindos ojos sin perder su sonrisa.

-N-no, yo no me pase de-y me empiezo a reír como toda una borracha.

-Claro, ¿con quién vienes?- me pregunta después de reírse un poco de mí.

Qué linda risa

-Vengo con mi amiga, sin embargo,  ahora está follando con un hombre casado. - rio como si fuera el mejor chiste del mundo. Sus ojos se abren con sorpresa un poco.

-Eres muy lindo. -le digo al oído como si fuera un secreto, siento como se tensa cuando beso su cuello.

Me alejo de su cuello para verlo al rostro, enserio es guapo. Labios carnosos y rosas, ojos mieles, mandíbula diseñada por dioses,cejas gruesas y negras. Todo un dios griego.

Veo que su sonrisa se engranda cuando me atrapa viéndolo,me sonrojo levemente y de repente siento unas intensas ganas de besarle y así lo hago.

Al principio se sorprendió ,pero a los segundos me lo correspondió, besa tan bien,me muerde el labio y por instinto gimo. Subo una pierna a su cintura y él suavemente me aleja.

-¿Dónde vives? -me pregunta al oído mientras lame mi lóbulo.

-E-en Lombard street casa número 5.- jadeo cuando comienza un camino de besos en mi cuello.

Y derepente todo me da vueltas y todo es negro.

(...)

Desperté en mi cama con un horrible dolor de cabeza.

Gruñi cuando me senté, tengo puesta mi pijama, pero no recuerdo habérmelo puesto. De hecho no recuerdo mucho, solamente a Scarlett besando a un hombre casado, yo tomando mucho, yo twerkeando en una mesa y besándome con alguien. Me sonroje por las últimas dos.

-Qué vergüenza, aaaaagh.  - exclame en voz alta.

Jason McCann P.O.V

Después de que esa bella chica me dijera su dirección, se desmayo, supongo que tomó mucho. La lleve a su casa y le puse la pijama, era hermosa en todos los sentidos. La averigüe y se llama Isabella Evan's. Sonreí para mi.

-Mmm, Bella...- dije saboreando su nombre- muy pronto serás mía.

_______________________________________

Jsjsjsjsj sjsjjsjsjsjsjjs ¿qué tal les pareció?  >u <

Quiero aclarar de que ese es un flashback,  era necesario pa la historia😂

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora