42

947 35 0
                                    

BELLA . P.O.V.

Aaaaaah- un grito desgarrador sale de mis labios mientras empiezo a correr con toda la fuerza que mis piernas me permiten.

Me escondo detrás de una columna y comienzo a jadear en busca de aire.

Creo que ya lo perdí.

Esa idea fue descartada cuando unos brazos se enrollan a mi cintura y me eleva cargandome como saco de  papas.

Grito y Grito, pero nadie me escucha.

¡Jason! Bajame- grito con diversión mientras me río.

Les contaré un poco sobre la situación.

Pues.. quería hacerle una broma a Jay y le tire un huevo desde la planta de arriba haciendo que el huevo se quebrar a en su cabeza y él quiere venganza, por eso estaba corriendo.

Losiento- digo mientras me río - no volverá a pasar- río y río, es que debieron ver su cara.

Oh no, muñeca, de está no sales tan fácil - dice y me empiezo a reír más fuerte.

Parezco borracha.

Mis carcajadas son paradas cuando una nalgada es dada de parte de Jason y está vez él es quién ríe.

Me deja en el sofá y trato de escapar pero él se posa encima de mí impidiendome escapar.

Déjame ir, estúpido - me jala el pelo, eso ya se está volviendo costumbre.

¿qué te e dicho sobre las malas expresiónes? - pregunta Jason y le saco la lengua- eres una inmadura.

Y tú un idiota- respondo mientras me retuerzo bajo su agarre.

Niñata- devuelve el insulto Jay.

Gillipollas.

Cría.

Tarado.

Él me empieza a besarme con intensidad agarrando mi nuca para acercarme más a él.

Si así terminaremos en cada pelea, quiero pelear con él 24/7.

Aunque me encantaría seguir besandolo, porque enserio que es todo un Dios griego, tengo una mejor idea en mente.

Hago que él quede debajo mío y Jason agarra mis caderas, entonces es mi oportunidad, oportunidad de escaparme.

Empiezo a correr como una loca mientras que Jason está detrás mío gritandome, lastimosamente,  me tropiezo con una alfombra y eso causa que caiga de cara.

Porqué les confieso que Jason no es un príncipe azul que evitará que me caiga, a cambio de eso, se encuentra riendo como una foca autista en una esquina aplaudiendo.

Gillipollas.

Yo también me río sin poder evitarlo y me doy la vuelta para reírme más a gusto. Noto que el pie de él no está muy lejos y jalo de este causando que también se cayera, sólo que de espaldas.

Ahora soy yo la que me río como maniática mientras agarro mi abdomen, Jason esta dejando salir varias risas pero también varios gruñidos debido al dolor.

Él agarra mi cintura y me atrae hacia él y yo acomodo mi cabeza en su pecho.

Te ríes como una foca autista -confieso mientras dejo salir aún más carcajadas y él también lo hace.

Tú no te quedas atras- dice y besa mi mejilla por un largo tiempo.

Ambos somos unos críos -digo mientras me siento ahorcadas de él.

Lo somos ¿no?- pregunta sentadose en el suelo y yo siguiendo ahorcadas de él.

Asiento y empiezo a besar todo su rostro.

Jason- susurro mirándolo a sus ojos color mieles - estás bien picioso.

Me empiezo a reír mientras me tiro al suelo y él solamente se queda mirándome con una sonrisa.

¿qué haré contigo? - pregunta agarrando un cachete mío.

Amarme, alimentarme, darme caricias y vivir conmigo hasta la eternidad- digo y lo abrazo fuertemente del cuello no queriendo que se vaya de mi lado.

Mmmm,  eso parece buena idea- dice y me mira con una sonrisa de oreja a oreja.

¿ tú crees? - pregunto con tono aterciopelado y con una sonrisa de lado.

Sip- responde besando mi nariz.

Te amo- un brillo en sus ojos se instala de inmediato.

Te amo mucho más - confiesa besando mis labios- y planeo tener muchos hijos contigo.

Río y asiento.

¿qué hice para merecerme algo tan bueno como Jason?

_______________________________________

Literal quería que para fin de año tuvieran un momento " JELLA " super mega cute.

Creo que no soy buena para los momentos románticos 😂 comenten si soy buena o no xd

Feliz año nuevo 💕💕

Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora