46

757 28 1
                                    

SCARLETT. P.O.V.

James y yo estamos cenando entre risas celebrando que encontramos a Bella por fin.

Siento mareo y doy arcadas.... oh, no.

Voy corriendo al retrete y James me sigue, cuando llegó empiezo a vomitar  mientras James agarra mi cabello.

Losiento tanto- me disculpo mientras me lavo la boca- últimamente pasa mucho.

Río pero a él no le causa mucha gracia ya que voltea a ver a otro lado mientras traga saliba.

¿Qué pasa?-algo oculta, lo conozco.

Es que...cuando- aclara su garganta y lo miro con una ceja levantada - cuando Morgan estaba embarazada le daban bastantes vomitos- dice rápido y cierra los ojos, mi sonrisa se desvanece y miles de teorías rondan en mi mente.

Río como una maniática - oh dios James, no pensaras que estoy....- voltea a verme y agarro mi abrigo rápidamente - vamos.

¿A donde Scar?- su confusión sólo causa más ansiedad en mí.

A una farmacia- digo como si fuera lo más obvio.

En todo el largo camino hacia una farmacia mi pie no dejaba de temblar.

Apenas llegamos baje corriendo.

Una prueba de embarazo porfavor- pido en griego y la señorita me lo da- él paga- señalo a James y salgo corriendo al baño.

¿Hay que esperar 5 minutos?

¡Maldición! - grito esperando los malditos 5 minutos.

Empiezo a lavar mi cara, correr, dar portazos, maldecir en voz alta y baja, prácticamente a tener un mini ataque existencial.

Cuando pasaron los 5 minutos miro hacia arriba y doy un largo suspiro mientras rezo que sea negativo.

¡AAAAAAAAH!- grito con todas mis fuerzas -¡Maldita sea! ¡Jodeeeer!

La maldita prueba salió positiva.

James entra corriendo y me lanzo a sus brazos.

Losiento tanto James entiendo si no quieres criar al bebé conmigo o si me quieres dejar pero porfavor no me dejes por que te amo y caería en depresión y - tomó un largo suspiro ya que hable muy rápido -losiento.

Él me mira confundido y va hacia la prueba, se queda en shock y de pronto empieza a reír.

¿ Qué?

Seré padre - susurra...eso no me lo esperaba,camina hacia mí y pone sus manos en mi vientre sorprendiéndome aún más - gracias Scar.

¿No estás enojado?- pregunto y él ríe.

La mujer que amo tendrá un hijo,mío - remarca las últimas palabras y mi corazón se encoge, la mujer que amo- ¿cómo podría estar enojado?

Lo abrazo y lo beso.

Eres el mejor- confieso y nos besamos.

Tendré un hijo, de James, tendré el hermano de Bella.

_______________________________________

¡Oh mi Lana!

Tendrán un/a hij@ , esa es una de mi sorpresa, espero les guste uwu

Ya empiecen a encariñarse con el/la bebé uwu♡♡♡

Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, publicar adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora