P.O.V. OMNISCIENTE
Jason y Bella se encontraban ya en Grecia camino a la mansión de Jason. Jason miro hacia su lado izquierdo y se encontró con el rostro de Bella, su Bella. Sonrió por su pensamiento mientras extendía una mano a la mejilla de Bella.
-Es tan hermosa. - pensó Jason pasando su pulgar por el labio inferior de ella. La miraba con adoración, esperó casi todo un año para este momento. Era Octubre, en una semana será noche de brujas.
Se imaginó a su hermosa Bella en un traje de policía o de una enfermera con un gran escote. Él dará una gran fiesta por la misma fecha, pero también dará una fiesta de bienvenida a su hermosa Bella donde todos sus socios más grandes estarán presentes. Presentará a Bella como su novia, como de su propiedad.
-Señor Jason- escuchó la voz de la azafata que se inclinó para que se le viera más sus operados pecho, Jason rodó los ojos ante su acción - ya llegamos a Grecia.- dijo la misma con una sonrisa coqueta en su rostro, Jason sólo asintió.
Se quitó su cinturón ,el de Bella también y cargo a la antes mencionada como si fuera un bebé, se bajó de su avión privado con Bella en sus brazos.
Jason podía decir que nunca había sido más feliz que hoy. Por fin, tenía a su muñeca con él, donde pertenece.
Jason saludó al conductor de su range rover blanco con un movimiento de cabeza. Jason iba viendo el paisaje por todo el camino hasta que llegó, es de madrugada así que fue directo al cuarto con Bella, obviamente, de nuevo entre sus brazos.
(cuarto de Bella y Jason asdfghjklñ )
Buscó en su walking closet una pijama que se viera cómoda y fresca para su muñeca, cuando la encontró se la puso. Admirando cada parte de su cuerpo, cuando Bella estaba en su pijama lista él sólo se quedo en su bóxer y durmió abrazado a su muñeca como tantas veces se lo imagino.
BELLA .P.O.V.
Cansancio.
Confusión.
Peso en mi abdomen.Eso es lo que siento ahora mismo. Me toma unos segundos recordar todo, de inmediato me tenso. Recorro el lugar con mi vista pero es difícil ya que lo único que ilumina es la luna, y lo único que se ve es un brazo. Comienzo a temblar y mi mente piensa en teorías que me niego a creer en ellas sobre que hago en una cama desconocida, siendo abrazada de alguien que no sé quién es.
-Shhh, tranquila soy yo- murmura la voz culpable de mi secuestro, me relajo por unos segundos pensando que solo es él, pero luego me tenso todavía más por la misma razón, es él- no,no es nada de lo que piensas. Solo hemos dormido, nada más -miro sus ojos y encuentro dolor en ellos, como si pensar que él haya hecho algo más que dormir le haya dolido. - duerme, mañana nos toca un largo día.
Lo empujé lejos de mí con lentitud ya que no sé lo que podría hacerme si se enoja, y me voy a la orilla de la cama. Sólo escucho como suspira y mi cuerpo se vuelve menos tenso sabiendo que él esta a una distancia apropiada.
Cierro los ojos tratando de asimilar todo mi día.
Compre ropa.
Mis padres volvieron a casa.
Mis padres enojados.
Mis padres diciéndome puta.
Yo enojada.
Yo saliendo sin mis estúpidas llaves del auto.
Scarlett no contesta.
Yo corriendo por mi libertad.
Yo siendo secuestrada.
Y ahora yo reflexionando sobre mi día de mierda.Okaaay, es probable que este tipo sólo quiera dinero, así que dinero tendrá y me dejara libre... ¿cierto,no?
¿Y si es un no? Sacudi mi cabeza todavía con mis ojos cerrados evitando los "y si" o los "si hubiera" .Respiro profundo tratando de tranquilizarme y evitar un ataque de pánico. Pero en eso caigo en un profundo sueño. Ojala que lo demás también fuera un sueño.
12:00 P.M
Siento algo suave en mis mejillas,poco a poco abro mis ojos pensando que todo fue un sueño, sin embargo esa opción desaparece cuando veo un cabello rubio oscuro. Abro mis ojos y me siento rápido ganandome un dolor de cabeza. Me he dado un cabezazo con mi secuestrador.
-Mierda.-murmuro sobandome la parte dolida. Siento un tirón de mi pelo y cuando gimo de dolor por eso ,escucho su voz.
-Las damas no dicen groserías muñeca.- dice con su típica sonrisa burlona.
#En ese caso no soy una maldita dama.- dije haciendome un poco para atrás en la cama. Jala otra vez mi pelo pero es esta vez un poco más fuerte, gimo de dolor denuevo.
#Ah Ah ah-. dice moviendo su dedo de un lado a otro indicándome que no. Ruedo los ojos antes su actitud.
¿Dónde estoy?- pregunto firme.
-Mira, vamos a ir a desayunar y ahí te responderé la mayoría de tus preguntas. - dice con autoridad, no es una pregunta, es una jodida orden. Asiento pensando que ir a un lugar público o con gente sería lo mejor que me podrá pasar.
-El baño es la puerta a la derecha y la puerta de allá -me señala una puerta que esta junto a lo que se mira como un balcón - es the walking closet, depaso te mostraré toda la casa antes de irnos - me guiña un ojo y como la estúpida que soy inconcientemente me sonrojo y su sonrisa se agranda y sale de la habitación.
-Maldito- murmuro y voy camino al baño.
_______________________________________
Me encanto la Bella :v
Ahí tienen su capítulo ♡ :'v
Creo que hoy subiré bastante por que ando inspirada 😂
Así que creo que hare maratón :D
Love u❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...