BELLA. P.O.V.
Jason no es tan inhumano para hacer eso ¿verdad?
Mi mente cuestionó pero yo ya sé la respuesta, y por eso mismo tengo que salir de aquí.
O si no la próxima seré yo. Trague el nudo en la garganta que se había formado en mi.
Jason llegó a mi lado con cinta adhesiva y corto dos pequeños pedazos de este y me los puso en los párpados haciendo que no pudiera cerrar los ojos.
Solo para asegurarme- comentó guiñandome un ojo.- empecemos la acción.
Dijo emocionado mientras se ponía unos guantes de doctor.
Ja - Jason lo lamento yo no quise -deje salir un gran sollozo- déjala libre; házmelo a mi, pero déjala libre. Y-yo no trataré de escapar y hasta trataré de amarte- a estas alturas estaba llena de lagrimas- pero déjala ir- mencione con voz rota en un susurro.
Me miro fijamente por unos minutos, como si estuviera debatiendo en su mente.
No - dijo firme y lo mire plasmada- necesito hacer esto. Para que seas fuerte. En este mundo puede ser que te torturen hasta morir. Pero con esto ya veras que serás tan fuerte como para soportar eso.
Estas loco - grité tratando de safarme de las ataduras- maldito psicópata, demente, asesino de mierda, gillipo- un ardor en mi mejilla derecha hizo que me callará, me había abofeteado.
Callate, y disfruta del show Bella- me sonrió hipocritamente.
Agarro a Serena y la ató a una silla igual que yo.
Lo primero que vi fue que Jason agarro su mano y enterró su cuchillo ahí, haciendo que ambas gritemos. Comenzó a quitar la piel de sus dedos como si papas se trataran.
Esto es 100 °/° inhumano,Serena y yo somos las únicas que parecemos no disfrutar esto,Jason se encuentra riéndose como maniático , eso solo hace el ambiente más tenebroso.
Después de hacer lo mismo en ambos manos, agarro un limón y lo exprimio en las heridas abiertas de Serena.
Deje salir un grito ahogado al ver como Serena se retorcía del dolor.
Ja - Jason déjala ya - susurre esperando que Jason hiciera caso pero como siempre, me ignoro.
Comenzó a fumar de lo mas tranquilo y cuando apago el cigarrillo, lo apago en Serena.
Jason se río y tomó el encendedor para encenderlo en un dedo de ella.
Abrí mi boca viendo esa escena tán perturbadora con la que seguro me perseguirá por toda la vida, igual que Jason.
Vi como el dedo de Serena se quemaba lentamente hasta que se hizo totalmente negro y Jason agarro denuevo su maléfico cuchillo para clavarlo múltiple veces en ese mismo dedo. Comenzó a jugar ese tonto juego donde tu mano esta abierta y clavas el cuchillo por los espacios libres de tus dedos rápidamente con el objetivo de que el cuchillo no te toque pero en este caso, lo hizo con la mano de Serena y hasta a veces a propósito clavaba el cuchillo.
Ja - Jason matame ya, porfavor- susurro Serena y fue la primera vez que escuche que esta hablar frente a Jason.
Maldita perra, no me digas que hacer- dijo abofeteandola múltiple veces.
Jason- grité haciendo un patético intento de autoridad - no la llames perra, no la tortures y déjala libre.
Una sonora carcajada de Jason hizo que frunciera el ceño más.
¿ acaso tu nueva amiga no te dijo porque término aquí? -dijo burlón -¿qué tal si ahora le cuentas zorra? - dijo agarrandolo del cabello, me confundida a Serena- ¡dile!- grito Jason con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...