Maratón 4/4
JAMES . P.O.V.
Todo parece estar en blanco y negro.
No tengo a mi hija conmigo, no tengo a un bebé nuevo en camino y no tengo a una Morgan que me consuele.
De hecho, justo ahora estamos en su funeral.
En este día, venimos a desperdinor de una buena esposa, amiga, hija y madre- el padre dice- no recordemos a Morgan como la difunta que se suicidó por no encontrar una salida de sus problemas, no, a Morgan le encantaría que la recordáramos como la buena persona que fue.
Narra algunas frases de la biblia y alguna que otra persona pasa para decir lo buena que fue Morgan , pienso y pienso hasta que llega mi turno para decir lo hermoso que fue ser su esposo.
Me levanto de mi asiento y camino hasta estar donde se encontraba el padre antes, aclaró mi garganta y tomó el micrófono.
Muchos de ustedes saben que Morgan y yo comenzamos a salir desde muy jóvenes, algunos dirán que fue suerte o que estábamos destinados a estar juntos, yo sólo puedo decir que fue amor a primera vista, cuando nos conocimos recuerdo que ella estaba sola- trago en seco- me pregunto por qué le hablaba y honestamente, eso me sorprendió, como una joven tan bella y buena como ella preguntaba eso, no pude corregirla en ese momento, o en ningún otro- solté una leve risa - y ahora que ya no se encuentra con nosotros, la corregire, la pregunta no es " ¿porqué hablas conmigo?" La correcta pregunta es "¿ porqué no hablar con ella?". Morgan no se fue por completo, siempre estará en nuestra mente y sobre todo en nuestro corazón, es una lastima que su hija no esté acá para decir que tan buena madre fue, pero en honor de Morgan, pronto estará aquí con nosotros.
Mire al público y note que algunos ya estaban llorando y algunos seguían aplaudiendome, lágrimas salieron de mis ojos. Caminé hasta mi asiento y volví al infierno de ver como entierran a mi esposa.
Era el turno de Scarlett.
Yo... realmente no me llevaba muy bien con ella, pero cuando Bella estaba aquí, yo miraba como trataba a Bella y puedo asegurar, de que fue una gran madre - la seguridad que tenía Scarlett en sus palabras hacían que la gente llorará aún más -Morgan siempre será recordada como la gran esposa, madre, hija, vecina, amiga y quien sabe que más era, porqué siendo honesta, esta mujer era muy talentosa- la audiencia río con ella- pero además de eso, también tenemos que recordar que ahora ella esta en un mejor lugar.
Todo aplaudieron a Scarlett y sus motivadoras palabras.
Gracias a todos los que hablaron, estoy seguro que una Morgan del más allá lo agradece también -todos reímos - ahora, es el tiempo de que todos aquellos que quieran despedirse de Morgan pasen adelante.
Me pare y fui al frente, miles de recuerdo pasaron en mi mente cuando la vi, tan hermosa como siempre, no trae maquillaje, como siempre.
Ella solía decir que el maquillaje no me gusta porque la hacía sentir enjaulada.
Un hermoso vestido negro largo se encuentra en su hermoso cuerpo. Sus ojos cerrados mientras que en su mano llevaba un ramo de flores de rosas rojas, sus favoritas, sus carnosos labios se encuentran entre abiertos dándole el hermoso aspecto de que sólo esta durmiendo.
Ojala fuera así.
_______________________________________
QUÉ FUCKING DOLOOOOORS AAAAAAGH
No puedo :c
RIP. JORGAN.
Aquí les dejo los outfits de la gente :c
Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤.
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...