25

1.2K 47 0
                                    

BELLA .P.O.V.

Un Jason twerkeando esta frente a mí mientras las risas de Taylor, Shawn, Jason,Melanie y mía se escuchan por toda la casa.

¿cómo a pasado esto? Puessss....

3 horas antes

Estaba discutiendo con Jason por ser tan idiota de dejarme caer mientras me llevaba en su hombro como costal cuando sonó el timbre de la mansión.

Disculpe señor Jason- llegó una viejita muy dulce la cual ya me había hablado antes- llegó una visita.

Ya vengo, pero esto no termina aqui- Jason me advirtió y simplemente le saque el dedo de en medio.

La risa de la señora de unos 65 años me llamo la atención - lo siento, es que son tan linda pareja- confesó y la mire con los ojos abiertos y mis mejillas de color escarlata.

¿y a ti que te pasa?- dijo Jason con su mal humor y justo cuando le iba a decir lo estúpido que es la voz de Melanie sonó.

Hola- mire hacia su dirección y junto a ella venía Taylor y Shawn agarrados de la mano.

Hola- dije mientras iba a darles un abrazo a cada uno.

Fin del Flashback

Después de un rato,Mel había sugerido jugar verdad o reto y pues Jason eligió reto y por eso se encuentra twerkeando.

Mueves mejor el trasero que una mujer Jay- dije entre risas.

Y todo esto es tuyo muñeca- dijo y le pegue una nalgadas sin poder evitarlo haciendo que todos riera conmigo. Jason se sentó a mi lado y agarro mi cara y depósito un sonoro beso en mi mejilla.

Bien, parejita- la voz de Melanie se escucho- ahora te toca a ti Shawn, ¿v o r?

R- la masculina vos de Shawn sonó.

Reto a que beses a Taylor- Melanie dijo con emoción y Taylor se encuentra ya con su mirada en el suelo y en un instante Shawn agarra su mandíbula y una sesión de besos intensas comienza entre ambos, siento como Jason se tensa a mi lado y agarro su mano dándole un apretón sabiendo que no es fácil ver a su hermana pequeña con su mejor amigo casi tocándose enfrente de él.

Ojala ese reto fuera para mí pero contigo- susurro en mi oído haciendo que soltará una risa nerviosa y le diera un casto beso en la boca.

Un día encontrare a mi pareja- murmuro Melanie y todos dejamos salir una risa.

Ya verás que encontrarás tú  hombre ideal- dijo Taylor sonrojada todavía.

¿quien dijo que tiene que ser un hombre?- pregunto Meñ con una ceja alzada y la mire sorprendida,Mel es tan impredecible.

¿v o r Mel?- pregunte y me sorprendió que Mel respondiera "v"- ¿eres bi?- no pude evitarlo.

No - dijo riéndose -o bueno si- ahora todos reímos - le entro a todo- dijo despreocupada encogiéndose de hombros.

¿v o r Bella?-la suave voz de Taylor se escuchó y respondí "r"- te reto a que lamas a Jason.

Me acerqué a mi querido Jay y pase mi lengua por toda su mejilla haciendo que el arrugara la cara y me tomare de la cintura y me empezará a dar vueltas en el aire mientras yo gritaba.

TAYLOR .P.O.V.

Mire a Jason y Bella con ternura deseando que lo de Shawn y mío fuera igual a ellos, de repente sentí que la mano de Shawn se entrelazada junto a la mía y deje mi mirada en nuestras manos por unos segundos disfrutando de su acción levante mi mirada hacia él con mis labios entre abiertos y de pronto pensé que no es necesario que Shawn, mi Shawn, fuera cariñoso para que yo supiera que él me ama, porque sé que lo hace.

¿porqué me miras tanto?- ahí me percate que lo mire por un buen rato y el se río mientras yo apartaba mi mirada sonrojada completamente- eres tan tierna- trate de usar mi pelo como cortina para salir de esta vergonzoso momento pero él fue más rápido y puso mi cabello detrás de mi oreja dejándome sin escapatoria.

Es hora de irnos- susurro en mi oído provocando que mordiera mi labio y asintiera hacia él.

BELLA . P.O.V .

Taylor dijo que se tenían que ir así que ahora nos encontramos Jason y yo tirados en el sofá, mejor dicho yo tirada en el y Jason encima mío, su cabeza se encuentra en mis pecho y su brazo en mi cintura con una pierna entrelazada con la mía.

¿te encuentras cómodo Jay?- pregunte y el solo asintió y me di cuenta que se había quedado dormido.

Lo admire por un momento viendo como sus rosados labios se encuentran en una sola línea, un poco más arriba de sus labios se encuentra su nariz recta y respingada y aun más arriba de su nariz se encuentran las largas e increspadas pestañas de Jason y un poco si levantamos un poco la vista se encuentran las negras y gruesas cejas de él.  Todo un dios griego.

Lo mejor de todo es que ese Dios griego esta profundamente enamorado de ti.

No sé por qué pero por alguna razón me sentí bien sabiendo eso, o tal vez si sé por qué pero no quiero aceptarlo.

No quiero aceptar que tal vez, sólo tal vez, me guste un poquito Jason.... solo tal vez.

_______________________________________

Capítulo se mierda xdxd juré que me iba quedar mejor😂😂 pero por suerte hoy anduve inspirada y tengo 1 cap. Más listo así que tal vez hoy o mañana suba dos cap. De un solo, hoy ando super inspirada 😂😂😂😂😂😂😂

Si este cap. Tiene mucho amors subo hoy otro cap.

Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora