34

1.1K 42 3
                                    

SCARLETT. P.O.V.

Navidad es mañana, todo este mes de Diciembre a sido muy lindo.

Especialmente Jason armando el árbol.

FLASHBACK

Me acababa de despertar, iba bajando las escaleras cuando tuve el honor de ver a tal Dios Griego armando el árbol de Navidad.

Jason se encontraba sin camiseta y en unos pantalones ajustados haciendo que se notará lo nalgon que es.

En eso que estaba admirando a Jason, mi Jason.

Él se volteo con una sonrisa en su rostro, me había descubierto mirándolo.

Toma una foto, te durará más - dice burlón guiñandome un ojo.

No te estaba viendo a ti -aparte la mirada sonrojada.

¿entonces que estabas haciendo ?- en mi mente pasaron miles de excusas,pero ninguna suficientemente creíble.

Estaba. ..viendo el árbol -el levantó una ceja sabiendo que sí lo estaba viendo a él.

Eres una pequeña mentirosa- declaró dejando un casto beso en mi mejilla.

Es la verdad- lo empuje levemente- y no me llames como esa serie juvenil.

FIN DEL FLASHBACK

Hoy es noche buena y me encuentro con Melanie buscando regalos para todos porque sí amigos, yo dejo todo al ultimo momento. Para mi suerte, Melanie también.

Por el momento tengo los regalos de todos...excepto el de Jason. ¿Que se le puede dar a alguien que ya tiene todo?

Una idea se me vino en mente justo en ese momento.

Melanie, me tengo que ir, per te veo en la noche- me despide de Mel mientras iba corriendo con bolsas en manos al auto con el chófer que me ordenó Jason.

Cuando llegamos a la mansión fui directamente a la habitación a dejar las cosas pero me encontré una bonita sorpresa, Jason.

Hola muñeca- Jason se encuentra sonriendo sin camiseta mientras se dirige a mí -¿qué hay dentro de esas bolsas? - pregunta y sé que tengo que alejar las bolsas de él.

Cosas- respondo rápidamente y el rueda los ojos.

Eso ya sé, ¿acaso está mi regalo ahí dentro? - su sonrisa se hace más grande y justo cuando sus largos dedos tratan de agarrar la bolsa le doy un manotazo - auch.

No, no veras lo que hay dentro hasta la noche, así que afuera- empecé a empujarlo hasta que quedo afuera de la habitación y por fin pude suspirar.

Comencé a hacer el regalo de Jason y hacer los retoques finales, a eso de las 8 termine con todo y empecé a alistarme yo.

Pocas personas vendrán para noche buena, de hecho, sólo estaremos Mel,Jason,Taylor,Shawn y yo.

Cuando termine baje a la sala y me encontré con todos.

Taylor usa un vestido largo color mude que hace que su piel se mire más suave y fresca.

Taylor usa un vestido largo color mude que hace que su piel se mire más suave y fresca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora