07

1.6K 70 8
                                    

BELLA .P.O.V.

Esto. Es. Hermoso.

Estoy en un mall con Jason y su brazo sobre mi hombro. En este tiempo e notado que Jason es increíblemente alto, alto e intimidante. Me lleva dos cabezas de alto y eso que no soy de estatura baja, 1.65 no es bajo ¿ o si?

Piensas mucho sabes- dije Jason y subo mi mirada para comprobar lo antes pensado, es muy alto- me esta empezando a doler el cuello - me comento y como la curiosa que soy pregunto.

¿porqué? - Frunzo mi ceño en confusión.

Por qué para veré ocupó bajar mi cabeza- dice riéndose de su propio chiste y yo abro mi boca sintiéndome ofendida y golpeándolo en el pecho  juguetonamente mientras me río.

Maldito- digo todavía riéndome.

Y paró de inmediato a notar lo que estaba pasando, me estaba divirtiendo con mi secuestrador,  el que me electrocuto hace poco.

Mira ese vestido, es bonito- señala hacia una tienda y miró el vestido, es muy bonito de hecho. Rojo y pegado y llega 3 dedos arriba del muslo. - ve a medirtelo- me ordena y me arrastra hacia la tienda.

Me lo mido y me miró muy bien en el, me gusta. Cuándo salgo del probador miro a Jason con Muchas bolsas y lo miro con el ceño fruncido.

Mire ropa bonita de tu talla y te lo compre, eso es todo- dice encogiéndose de hombros guiñandome un ojo y me sonrojo mientras le pasión el vestido para que lo pague.

Así paso toda la tarde de compras en compras, íbamos saliendo cuándo miro que un chico muy guapo no deja de mirarme y Jason, obviamente, lo nota y empieza a enojarse.
Veo que me mira y empieza acercarse a mi. Me dará un beso.

No quiero que me bese, pero tampoco quiero enojarlo y cuando menos lo espero sus labios ya se encuentran sobre los míos moviéndose lentamente marcandome sobre su propiedad ante la mirada del coqueto desconocido.

Lo empujo del pecho con delicadeza dándole a entender que era suficiente el se aleja y cuando termina el beso por completo, me besa la mejilla. Yo me sonrojo a sobre manera. A veces es tan dulce, pero eso no quita el hecho de que es un narcotraficante que me secuestro y electrocuto .

Cuándo llegamos a la casa le dije que no tenía hambre mientras en mi mente planeo como escaparme de aqui. Muy pronto volveré a casa. ¿ mis padres me estarán buscando? ¿Scar me buscará? 

Con ese pensamiento el sueño me gano y caí rendida en un profundo sueño donde yo estoy en casa con mis padres, Scar, y un novio el cual me ama y me protege, todo lo contrario a la realidad.

_______________________________________

Justicia pa Bella :c

Ojala les haya gustado el maratón ♡♡♡♡

Los/as amo❤❤❤❤❤❤❤❤ este cap. Va dedicado a Marielaswag que es tán linda de siempre comentar :c
Eso y que me dan MUCHO risa sus comentarios 😂😂😂😂😂

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora