BELLA .P.O.V.
Jason y yo estamos almorzando en un restaurante cerca de la mansión que de hecho es muy bonito.
Yo pedí una crepa y Jason un brownie porque amigos míos, no estamos aquí por sus platillos fuertes,estamos aquí por sus postres.
Jason me esta contando sobre su vida y sus experiencias de la vida.
¿así que nunca has tenido novia?- pregunto asombrada, ¿cómo alguien tan guapo como Jason no a tenido novia? Jason me da una mirada coqueta junto con una sonrisa.
Solo tú -sus palabras causan rubor en mis mejillas y apartó mi mirada de la suya, ¿Jason y yo somos novios? Digo, nunca me lo a propuesto, solo me secuestro y ya.
Pero te encantaría que te lo hubiera pedido.
Ignoro mis pensamientos sacudiendo mi cabeza, estúpida mente.
¿y Hailey?- de repente mi humor cambia y siento algo en mi corazón pero no como el que causa Jason, si no uno mas como enojo.
¿qué pasó con ella?- pregunta Jason comiendo un pedazo de su brownie.
¿no es tu novia?- es obvio que sí lo son.
Primero, Tú eres mi novia y segundo, Hailey era una follamiga -lo dice tranquilamente y yo Frunzo el ceño con confusión.
Pensé que era tu novia, ella parecía estar enamorada de ti- digo con una ceja alzada, debe estar mintiendome, parecían una pareja.
Una muy bonita, de esas que miras en publicaciones tumblr, esas goals, esas que todos desean pero que nunca tienen.
Tal vez ella, pero ella buscaba algo que yo no podría darle- confesó encogiéndose de hombros desinteresado por el tema.
¿el gran Jason McCann no puede darle algo a una chica?- pregunto con falso asombro haciendo que él rodara los ojos-¿y que es eso que el gran Dios Griego McCann no puede dar?
¿enserio quieres saber?- diversión contiene su tono y yo asiento con una sonrisa- pues... ella buscaba mi amor pero alguien más ya lo tiene- al final de su confesión me dio una mirada de adoración causando que inevitablemente entrelace nuestros dedos.
¿cómo puede ser que me prefiera a mí en vez de a Hailey? Hailey es simplemente perfecta, el estereotipo sobre una mujer Americana ideal y yo soy, bueno, soy yo. Ya saben a lo que me refiero.
¿porqué Jason?- pregunto y ahora es él el confundido- ¿porqué me eliges a mí en vez de a Hailey?
Hailey es hermosa pero no es como tú - dice y me deja más que confundida -digo, tú eres simpática, linda, adorable y sobre todo, eres humilde. Hailey es hermosa y todo, pero ella no es nada de lo que te dije, es una buena amiga, pero no más que eso.
Pensé que los hombres sólo se fijaban en el físico -dije sin poder evitarlo.
Tal vez los otros pero yo soy Jason McCann y merezco lo mejor de lo mejor y eso muñeca, eres tú - responde guiñandome y me di cuenta de algo justo en ese momento.
Jason puede ser de todo pero su lado tierno vale más que oro, ese lado que sale a la luz cuando me siento desprotegida, ese lado que sale a la luz cuando mis inseguridades lo hacen también, ese lado que hacen que piense dos veces o más si Jason es el monstruo que todos dicen que es o hasta que yo decía que era.
Tal vez, sólo tal vez, Jason no es ese monstruo y sólo es un pequeño niño asustado por causa de que sus padres murieron cuando era pequeño, un pequeño niño que tuvo que matar a su tío y tuvo que ver el suicidio de su tía, el pequeño niño que no pudo tener una vida normal por razones de la vida.
Tal vez el mundo quería que Jason me secuestrara, ¿han escuchado la leyenda sobre el hilo rojo? Tal vez él y yo estábamos destinados a estar juntos.
Porqué miro a Jason y me niego a creer que me secuestro para hacerme daño, miro a sus hermosos ojos mieles y se que podría interponerse entre una bala y yo sólo para que yo estuviera bien. Escucho su voz declarandome su amor hacia mi y me niego rotundamente a pensar que es mentira.
Por que aunque me cueste admitirlo, en estos dos últimos meses y medio en el que e estado con Jason, lo e podido conocer, e incluso sabido sobre su pasado, sus razones por la cual se involucró en este mundo de drogas y muertes, y e podido sacar la conclusión de que.... quiero a Jason.
No de la forma que un mejor amigo quiere a su amiga, mucho menos la forma en que su hermana quiere a su padre o en la forma en que queremos a nuestra madre o padre, si no, de la forma en que una novia quiere a su pareja o su esposa quiere a su marido.Quiero a Jason.
_______________________________________
¡OH MY FUCKING LANA!
¡JELLA ES REAL PVTOS! !!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂sorry,sorry, me emocione >w <
Por Lana, por fin esta mujer se dio cuenta del amors que es Jason :3
De la maquina sexual y suculenta que es xdxd
Recuerden leer mi nueva obra llamada "Dark paradise "
Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...