BELLA .P.O.V.
La luz del sol cae directamente a mis ojos haciendo que poco a poco adaptándome a la luz, abra los ojos.
Siento un peso en mi busto y bajo mi mirada para encontrarme un pelo castaño casi rubio. Jason tiene su cabeza en mi busto. Ruedo los ojos mientras lo sacudo suavemente.
Un gruñido de parte de Jason sale y siento que se restrega contra mi busto como un gato tratando de estar aun más cómodo de lo que se encuentra. Abro mi boca sabiendo que estoy roja como una manzana per eso no me impide que lo siga sacudiendo.
Jason - susurro con voz aterciopelada tratando de quitarlo encima de mi. Por alguna razón ya no me siento tan incómoda con él como al principio, tal vez mi mente me haya hecho caso y se a acostumbrado a su presencia.
Bella- su voz adormilada se escucha- tu.. busto es muy cómodo -abro mi boca por sorpresa y una carcajada sale de su boca mientras golpeó juguetonamente su hombro.
Eres un idiota- digo entre dientes todavía apenada. Siento un dolor en mi cabeza y sé que es debido a que me jalo el cabello.
¿qué te e dicho sobre las malas palabras Bella?- pregunta con tono autoritario.
¿y que vas hacer?- bufo -¿castigarme? - pregunto y suelto una carcajada sin gracia .
Pero apenas miro el rostro de Jason me arrepiento de haber dicho eso. En sus ojos se mira el dolor y el arrepentimiento.
Y-yo, lo siento Jason - trate de hacerlo sentir mejor- no era mi intención.
Esta bien Bella, no es tu culpa- dice mirando un punto fijo de la habitación y con tono de tristeza - no es tu culpa que yo te halla hecho pensar eso- se levanta y camina al baño pero antes de entrar en este me dice- yo haré el desayuno.
Me levanto maldiciendo en voz baja por mi estúpida gran bocota. Voy al baño y llevo la ropa que me pondré.
Después de hacer mi higiene personal me puse unos pantalones chandal y una camisa blanca holgada sabiendo que no saldré a ninguna parte.
Me miro al espejo y el pantalón chandal me llega hasta la cadera es MUY grande haciendo que en cada paso que de se baje un poco...creo que este pantalón es de Jason. Me río en voz alta por lo tierna que me miro.
Bajo las gradas agarrando los costados de el pantalón para que no se bajara.
La espalda descubierta de Jason se mira desde la sala, creo que a Jason le gusta sin camiseta.
Camino hacia el robandole una fresa.
Amo las fresas- digo tomando otra fresa.
Miro su rostro y lo miro neutro.
Es por lo que le dijiste en la mañana
Maldita sea. ¿qué hago para que no esté así?
Jason, ya basta- dije llamando su atención -no quiero que estés así, ya basta porfavor.
Pe - Jason comenzó a hablar pero no le puse atencion ya que nada d e lo que diga hará que cambie de opinión.
Mi mente me lleva a un recuerdo donde mi madre me dijo que hacer cuando hombre este enojado.
Flashback
mami - una bella de 5 años dijo- ¿qué haces cuando papu esta enojado?- pregunte curiosa jugando con mi cuchara.
Mi mamá me vio con dulzura y fue a quitarme la cuchara y yo hice un purchero.
Pues, mira mi amor- su voz aterciopelada sonó en mis oidos- cuando el hombre al que quieres este enojado- comenzó a mover la cuchara con sopa hacia mi boca- sólo se necesita darle un gran abrazo de oso para que te perdone- dijo y mientras yo tragaba la sopa la mire sorprendida por su sabiduría - mientras lo abrazas con mucha fuerza le susurras en su oído, que te perdone y ¡taran!- dijo mientras limpiaba mi mejilla que se había llenado de sopa y cuando está estaba limpia dejo un casto beso en mi mejilla haciendome reir- el te perdonará.
Te amo mami- dije con amor en mi voz y una chispa en sus ojos apareció.
Yo te amo más mi bella- confesó con dulzura.
Fin del Flashback
Lágrimas se encontraban en mis ojos debido a como no pude decirle a mi madre que la amaba antes de mi secuestro.
¿estas- no deje que Jason terminará porque me le tire encima de él abrazandolo muy fuerte así como mi madre me dijo.
Perdóname -susurre en su oído y el me apretó más a él.
Perdóname tu a mi Bella- dijo besando mi mejilla como mi madre lo hizo ese día- es momento de comer.
Dijo deshaciendo el abrazo y note que había hecho crepas y di un salto de la emoción.
No puedo creer Jason -dije con emoción goteando en cada palabras - es mi- pero Jason me interrupio - comida favorita- término Jason por mi con una sonrisa de oreja a oreja.
Comíamos entre risas por comentarios míos o de Jason.
Bonito pantalón por cierto- dijo Jason con su típica sonrisa burlona.
Lo sé - dije guiñandole - lo único malo es que me queda gigante.
Que raro, con esas cadera gigantes tuyas dude que te quedaría grande- mencionó y estalló a carcajadas por mi expresión, estaba totalmente roja y con boca abierta junto a mis ojos.
Eres un estupido- susurre entre risas.
Tu idiota- dijo este guiñandome un ojo.
Mientras yo solamente negaba con la cabeza sonrojada.
¿te parece ver una película? - pregunto y la idea no me pareció para nada mal.
Claro, ¿cuál veremos?- pregunte con interés.
No sé, podremos buscar -dijo Jason.
Me parece bien- comenté sonriendo.
Al final Jason y yo elegimos "amor en Las Vegas " debo decir que es una película muy graciosa. Pero mientras mirábamos la segunda película del día, me acomode en su pecho y me dormí oyendo los latidos de su corazón.
Eso y el recuerdo de la muerte de Serena sólo que esta vez, no era Jason quien la maltrataba, en cambio era yo.
_______________________________________
Espero les haya gustado este cap. Planeaba hacer uno de Scar y James pero no iba de acuerdo al plan.
Ya tengo todo planeado respecto a los cap. Uwu
Espero les guste el relleno que hare en los próximos cap. Porque después de eso vendrá puro y hermoso drama y salseo. Les tengo una sorpresa super mega buena uwu
Recuerden votar y comentar porque me hacen saber que les gusto el cap. Y me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra .
L@s amo ❤ ❤
Pd : este cap. Va dedicado a bad_love69, gracias por siempre votar.
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...