SCARLETT. P.O.V.
No le voy hablar, lo voy ignorar, no lo miraré a los ojos, no pensaré en él y amaré a mi maravilloso novio.
Esas son las palabras que me repito día a día, son como mis reglas para olvidarme de James, pensé que esto iba ser fácil, estaba totalmente equivocada.
¿cómo puedo pensar tanto en un hombre casado?
Me encuentro sentada en el comedor de la casa de Bella junto a... ya saben quién, solo los dos. Vaya suerte la mía.
Estamos tratando de encontrar puntos para saber donde se encuentra la mansión de Jason pero ninguno de los dos esta realmente concentrado, y ambos sabemos eso, solo falta que uno de los dos los diga. La tensión entre ambos es tanta que una espada podría atravesarla.
¡Ya basta Scarlett!- la voz de James sonó frustada, me levanté sabiendo que si le contestaba rompería una regla mía - ¿no me hablaras?- se levantó junto a mí.
Sentí su brazo en mi cintura y me acorralo en la pared- sueltame- trato de safarme pero su agarre es firme.
No Hasta que me digas que te pasa- no respondí -pensé que eras más madura.
Pues pensaste mal- mi tono seco contra su fría mirada hacen todavía más esta situación.
Ya lo note Scarlett,¿que sucede contigo?- medio grito, aprovechando que Morgan no está en la casa.
¡¿quieres saber que sucede conmigo?!-grité también.
Sí -dijo exasperados acercándose más a mí.
Sin poder evitar la tentación me acerqué a él y lo bese cosa que el correspondió al instante, el beso era intenso. Lo que no podíamos decir en palabras lo dijimos en el beso, lo que no hablamos en todo este mes lo dijimos en el beso.
Eso me sucede- susurro en sus labios y rodee mis brazos en su cuello así como el agarra en mi cintura se hace más fuerte .
¿sabes?- su ronca voz se escuchó en mi oído -creo que me sucede lo mismo.
Ambos nos miramos a los ojos mientras sonreímos.
MORGAN .P.O.V.
No puedo estar más feliz que hoy, todo este mes James se a acercado más a mí, justo como en los viejos tiempos.
Ya no se hablan con Scarlett así que no tengo nada que temer en dejarlos solos.
Confías mucho
La confianza hace a una mujer atractiva.
Estoy en el mall pensando en que comprarle a mi querido esposo.
En mi mente paso el recuerdo del año pasado con Bella comprando para la Navidad pasada.
FLASHBACK
¿Qué le planeas comprar a papá, madre?- pregunto Bella con felicidad en su tono de voz, la Navidad siempre fue su época favorita.
Pues. .-pause mirándola de reojo con una sonrisa -planeo comprarle un perfume.
Es una increíble idea Ma- su felicidad hacia que nuestro hogar se sintiera acogedora.
Pocas veces estábamos en casa con Bella pero ambos procuramos pasar todo el tiempo o posible con Bella.
Te amo Bella - mi mirada de adoración fue correspondida mientras las siguientes palabras hacían que mi corazón se encogiera.
Yo más madre, de aquí hasta la luna.
FIN DEL FLASHBACK
Quisiera remediar la noche de su secuestro pero lo hecho, hecho está.
La ira me había cegado esa noche y lo primero que planeo decirle cuando la encuentre es una disculpa y un te amo.
La extraño
_______________________________________
La imagen sólo por que sí 😂😂😂😂😂😂😂
OMG!!!! YA TENEMOS 978 VISITAS!!! falta tan poco :c
Sólo recuerdo cuando apenas teníamos 100 visitas en una semana :cc
No saben lo feliz que me haceen,cuando lleguemos a las 1.000 juro que seré la joven más feliz del mundo por un momento xdxd
También recuerden que cuando lleguemos a la meta actualizaré mi nueva obra "Dark paradise ".
Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.L@s amo ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...