26

1.2K 49 2
                                    

JASON . P.O.V.

La luz del sol daba directo a sus labios haciendo que más de una vez en mi mente pasará la idea de robarle un beso, pero sabía que eso terminaría en discusión y este mes y medio hemos avanzado mucho como para que yo la cague. Mi muñeca seguía durmiendo y sus labios se encuentran entre abiertos mientras que sus largas pestañas caían y su pequeña nariz daba lentas y tranquilas respiraciones, su cabello suave y negro estan esparcidos por toda la almohada mientras que algunas mechones caían por su delicado rostro. Se encuentra dormida con una camisa negra mía que le quedaba unos cuatro dedos más abajo del muslo, le daba un toque de inocencia.

De pronto sentí que se removía en la cama y supe que se había levantado, fue rápidamente hacia la cocina y decidí prepararle el desayuno.

Media hora más tarde una Bella con el pelo mojado y con un short y una camisa holgada iba bajando las escaleras, le dedique una sonrisa la cual fue correspondida con un rubor muy tierno.

Ya era hora de que te levantaras- dije y fui hacia ella para dejar un sonoro beso en la mejilla sonrojada de esta, una risa nerviosa se escapó de sus labios causando que mi sonrisa se hiciera más grande.

Quítate, gigante- me empujo pero no me moví ni un pie, su fuerza era muy poca para hacerme mover.

Eres muy débil para mí - dije burlón removiendo su cabello ganandome una mirada de pocos amigos de parte de ella.

Ven te hice el desayuno- la agarre de la mano y la guíe hasta el comedor y le lleve su comida que consiste en :

•dos tostadas
•huevos revueltos
•jugo de naranja
•frutilla picada

¿sabes que no como mucho en el desayuno, verdad?- pregunto y yo ya estaba comiendo para ese entonces.

No importa, el desayuno es la comida más importante del día - mencionó tragando un poco de mi jugo de naranja.

Esa es una excusa para los glotones como tú - me saco la lengua acto que yo repetí al instante, comimos entre risas y burlas de partes mías hacia ella.

Hoy planeo hacer galletas por si quieres acompañarme- mencione y vi que escupió su jugo de naranja y se tiró al suelo riéndose como si acabará de contar lo más gracioso del mundo, fruncí el ceño confundido de lo que acaba de pasar, ¿de que rayos se ríe?

Tú - tú haciendo galletitas -dijo entre risas mientras se levantaba- losiento pero con solo el pensamiento de que un macho como tú haga galletitas me causa mucha risa.

¿un macho como yo?- pregunte burlón.

Si, tu sabes- dijo e hizo una posición de "un hombre fuerte" algo que hizo que soltará una gran carcajada, su estupidez no tiene límites.

Ven para acá muñeca- dije negando con la cabeza entre risas abriendo mis brazos y no tardé mucho en sentir el calor de su cuerpo con el mío, ojala pudiera estar siempre así, abrazadola.

Respire un poco su delicioso aroma y deposite un beso en su cornilla.

Vamos al super para comprar las cosas para hacer galletas- dije y la tome de la mano mientras salíamos al coche.

Cuando llegamos al super Bella agarro una carretilla y comenzó a subir a esta causando que casi se cayera con todo y carreta me reí por lo cría que se miraba, agarre la carretilla y fuimos a la sección de harina, azúcar y sal. Bella de un minuto a otro estaba montada en la carreta, rodé los ojos por lo imperativa que se encontraba hoy.

Jason, Jason- llamó Bella y la mire- corre con la carretilla conmigo dentro- dijo y empezó a reír como una demente, algunas personas comenzaban a murmurar pero al notar de quien se encontraba con ella volteaban con miedo y otras hasta salían del super.

Hice lo que me pidió y su hermosa risa inundó mis oídos sentí como que todo se detenía por un momento y solo quedábamos nosotros dos en el mundo, solo ella y su sonrisa, solo ella y su sonrisa, solo ella y su felicidad, ella era mi mundo. No ocupaba nada más para sobrevivir, ella me da las fuerzas suficientes para afrontar al mundo y sus mierdas.

Jasoon- sacudi mi cabeza volviendo a mi mundo, volviendo a ella- estabas como todo un idiota viendo al horizonte- y así es como se aurrino un momento romántico chicos, rodé los ojos y fui a la caja para pagar las cosas.

Una hora más tarde y nos encontramos llenos de harina y huevo todo por culpa de Bella.

FLASHBACK

Bella trataba de alcanzar un tazón que se encontraba en un estante muy alto así que fui yo a alcanzarlo para ella.

Tenías que ser tan pequeña Bella- le pase el tazón y de pronto sentí algo frío en mi nuca, la muy perra me había lanzado un huevo. Su risa resonó por toda la casa así que agarre harina y se la tire en toda su cara haciendo que esta abriera la boca, ahora era yo quien me encontraba riendo de ella.

Así empezó toda la pelea.

Fin del Flashback

Iré a bañarme Jay- me aviso y vi su pequeña figura salir de mi vista.

En estos 2 meses y medio que tiene viviendo conmigo hemos avanzado mucho hasta puedo decir que ella me a agarrado cariño.

Te amo, amore mio- susurre para mi mismo pensando en cuando ella me correspondería el "te amo".

_______________________________________

Ooooh "JELLA" que viva para siempre >u < este ship es tan adoraaable ¿cuantos quieren el "te amo" de la Bella? Yo soy la primera xdxd

Ahí tienen su cap. No me salio tan caca después de todo JAJAJAJAJJAJAJAJAJKAKAJA

Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.

L@s amo ❤

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora