BELLA .P.O.V.
Maldita sea- fue la primera palabra que salió de mi boca.
Que dolor de cabeza, coño.
No vuelvo a tomar denuevo- murmure sobandome la cien.
Es bueno oír eso- mi vista fue al proveniente de esa voz y ahí estaba, despeinado y con solamente un pantalón chándal hasta la cadera, en sus manos traía una pastilla y un vaso de agua- no te vuelvo a dejar sola con Melanie, es mala influencia.
No te enojes con ella, no me obligó a tomar- dije pensando en Melanie, a de estar peor que yo.
No estoy enojado, fue entretenido ver la escena que hiciste- dije dejando salir una risa y extendiendome la pastilla con el vaso de agua.
Aaaaagh, ¿ ahora que hice? -pregunte con temor a su respuesta, me miró con una sonrisa coqueta en su rostro.
Pueees, después de besarme y reclamarme tuyo- cubrí mi rostro rojo debido a la vergüenza -Hailey te puso su tacón y y caíste muy fuerte al suelo, de cara, eso hizo que te desmayaras y que haya hecho terminar la fiesta. Lo bueno es que no fue nada grave.
Que vergüenza, lo siento Jason y-yo debi haberme controlado con la bebida- dije apenada y Jason con una sonrisa de oreja a oreja se acercó a mi.
Como dije antes, fue divertido verte- dijo y de pronto sentí unos brazos alrededor de mi cintura. Con mi mandíbula cayendo al cielo y mis ojos abiertos le correspondi el abrazo. Cerré mis ojos sintiéndome bien , con un sentimiento de calor y protección alrededor de mi.
Cuando nos separamos del abrazo estaba totalmente sonrojada, algo que hizo que su sonrisa se agrandara.
Ven, vamos a ver una película ¿te parece?- pregunto con voz aterciopelada causando que lo mirara con ternura.
Asentí hacia el y tome su mano levantándome.
Fuimos hacia su cine personal y presionó un botón que estaba en la pared, pensándolo bien nunca lo había notado.
Una chica como de mi edad vino con un uniforme de sirvienta. Rodé mis ojos pensando que Jason hizo que todo el personal femenino usará eso.
Bella ¿qué quieres de comer?- pregunto dulcemente Jason.
Amm, unos nachos estarían bien- dije suavemente.
Vicky, traenos 2 nachos y unas palomitas y 2 Sprite.- dijo con voz autoritaria y note que esa chica Vicky jugaba con el final de su vestido causando que este se subiera, fui subiendo la mirada y llegue a su rostro que estaba con una sonrisa coqueta y las mejillas un poco sonrojada. Estaba coqueteando con Jason.
Algo en mi se enciendo de tan solo pensar en eso.
Esta bien señor, ¿algo más? Cualquier cosa señor- dijo sonando desesperada tratando de meterse en los pantalones de McCann. Rodé sus ojos ante su patético intento de sensualidad.
Como si tu lo hicieras mejor
Gruñi ante mi pensamiento.
No, es todo- dijo Jason co el mismo tono. Ella asintió mordiéndose el labio y se fue.
Disculpa, pero me voy- comenté haciendo rumbo al jardín.
¿algo donde vas?- pregunto Jason tomando mi mano- pensé que íbamos a ver una película -dijo esperanzado.
Me solté de su agarre- pues ya no.
¿qué rayos te pasa?- menciono un Jason a mis espaldas.- estábamos bien hace poco .
Jason, tu y yo nunca vamos estar bien, porque tu estas loco y te odio- me voltee a ver a Jason y me arrepentí de mis palabras inmediatamente, estaba más que cabreado.
Salí corriendo sabiendo que me iba a castigar, corrí escaleras arriba y me metí a la primera habitación que encontré, cerré con llave jadeando en busca de aire.
Me di la vuelta lentamente sintiendo la adrenalina en mi corazón, pero lo que encontré hizo que soltará un grito más fuerte que el que solté cuando me torturaba.
Justo frente a mi se encontraba una joven de mi edad con ropa sucia y rasgada en una jaula, y alrededor de esa jaula habían cuerpos. Mucho cuerpos. No sé si estaban muertos o no. Pero esto seguramente me dejara traumada.
Poniendo una mano en mi boca y sintiendo mi presión baja y sudando frío, me acerqué a la joven.
Ho-hola- dije llorando y tratando de respirar.- ¿quién eres? ¿cuál es tu nombre?
M-me llamó- tosió en seco- Serena Levigne.
Retrocedi unos cuantos pasos sabiendo que ella había desaparecido hace un año con 5 chicas más. Así que fue Jason. Maldito gillipollas.
Va-va-vamos a salir de aquí,- solloce -te lo prometo, y vas a ir con tu familia.- prometí tratando de abrazarla tras los barrotes.
Es imposible salir,el nos matará a ambas - dijo en un susurro- así como hizo con los otros.
No debiste ver esto- dijo una voz masculina, Jason.
Trate de salir pero me agarro de atrás y tapó mi boca. Trate de salir de su agarre pero me amarró a una silla que estaba ahí.
Déjame salir Jason, maldito psicópata, déjame salir- grité con lágrimas en los ojos.
¿ cómo un humano como tu reacciónaria ante la tortura de otro humano? - pregunto mirándome fijamente y supe que planeaba.
No,porfavor- susurre con mi voz rota.
Empecemos el experimento- dijo y saco un cuchillo.
Iba a torturarla mirando yo.
______________________________________
Juro que un día de estos les daré un cap. Solamente de Jilye😂😂 así todos amorosos. Un dia😂
¿qué tal les pareció el cap?
Lilly Collins será Serena
No olviden comentar y votar porque eso me anima a seguir escribiendo y me hace saber que les gusto el cap.
Tampoco olviden seguirme en instagram donde me llamo "NicoMcCann00 ", ahí diré cuando actualizaré,adelantos y contenido extra.
L@s amo❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...