43

895 38 0
                                    

BELLA . P.O.V.

Me siento realmente orgullosa de mi misma, ya que desde hace una semana vengo practicando defensa con Jason y hoy ya estoy lista.

Le e dado a todas las 10 latas, apuñale al maniquí en sus puntos débiles  (venas, yugular, corazón, etc.) Y pude noquear a un guardaespaldas de Jason, todo eso en menos de 6 minutos.

Por fin ya sé el griego básico y un poco más, hace muchas semanas vengo aprendiendo.

Jason y yo ,a celebración de mis logros, a comprado mucho, pero mucho, alcohol y todo ese alcohol terminará en nuestros estómagos en:

1

2

3

Mientras nos reímos con Jason de quien sabe qué, abro una botella de vino tomó una fresa con chocolates de la mesa.

La atenta mirada de Jason sigue cada uno de mis movimientos, Jason enserio que será mi fin.

Es la tentación pura y con vida.

Está sentada sin camisa y sólo con un pantalón que le queda de puta madre, eso y que sus labios están rojos ,¿porqué?  Ni idea, su cabello despeinado y su toque de peligro de siempre.

Camino hacia él hasta sentarme en su regazo, donde soy bienvenida por sus brazos que se envuelven alrededor de mi cuerpo instantáneamente, me acurruco mejor y tomó de la botella de vino.

¿Porqué eres tan atractivo?- pregunto a Jason, joder, apenas y puedo pensar bien.

El alcohol ya subió a mi cabeza.

Su risa ronca hace que piense en cosas de adultos.

Piensa en la biblia Bella, en la biblia.

Se acerca a mí oreja y me susurra con voz suave- no lo sé ¿tú sabes porqué, preciosa?

Es bueno escuchar otro apodo hacia mí que no sea, muñeca, ese estúpido apodo sólo me recuerda a Cómo él me torturaba como una "muñeca".

Jay, odio ese apodo - confieso mientras río.

Él acaricia mi espalda por debajo de la camisa.

¿por?- su voz podría tranquilizar a cualquiera.

Sólo me recuerda cuando eras una mierda conmigo- confieso cerrando mis ojos.

Unos labios en mi mejilla siento y sé que es Jason, mi Jason.

Entonces desde ahora te llamare preciosa - promete y abro los ojos encontrándome con los de él, mieles.

Jason..¿qué esperas para hacerme tu mujer? De cuerpo y alma- él traga saliba y mira mi rostro.

Espero.......a que estemos casados- susurra y lo miro aturdida ¿tanto tiempo quiere esperar?- sé que suena anticuado pero, tú no eres un polvo más, eres mi chica y por eso espero a que estemos casados.

Me sonrojo y apartó la mirada.

Es un amor.

_______________________________________

Juro que el próximo capítulo será MUCHO mejor, es que me quede sin ideas para el relleno :'v

Y como ustedes no comentan ni puta madre -_-
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂de nada sirve dejarles un testamento al final de cada capítulo 😂

Pero como los amo, vv.

Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora